El Hombre Que No Estaba Allí Hub
Puntuación: +1+x

Ayer en las escaleras conocí
a un hombre que no estaba allí.
Hoy de nuevo tampoco estaba
Oh, ¡como deseo que se vaya!

-Antigonish, por Hughes Mearns, 1899

La Vida y Muerte de la Iteración Primordial

Preludio: Un Término, por Drewbear

Postludio: Un Término, por Drewbear

La persona conocida por la Fundación como "Nadie" es vista como un misterio, casi una fuerza de la naturaleza. Algo impredecible que puede precipitarse y cambiar toda una operación sin causa aparente. No hay rima o razón para que haga lo que hace.

O tal vez sí la hay.

La Fundación afirma que no saben si Nadie es un individuo o una organización y en cierto modo, ambos son correctos. Nadie es un individuo con un propósito, y una vez que ese propósito se cumple, otro individuo asume el nombre y la (falta de) identidad de Nadie, ahora siendo siempre la única persona que lleva ese nombre.

"El Hombre Que No Estaba Allí" trata de cómo Nadie lucha por lograr su propósito, ya sea el auto-descubrimiento o la venganza o la alegría o lo que sea. El tema general es "Misterio". Este canon necesariamente va a ser algo más flojo que otros, porque cada iteración de Nadie puede tener una meta diferente. El que se describe en la página de los GdIs (en adelante llamado arbitrariamente Primordial) sólo quiere saber quién era antes de esto o, en su defecto, transmitirlo a otra persona. Otras iteraciones de Nadie pueden querer otra cosa. Pero todas las versiones de Nadie encarnan el misterio.

Soy nadie. ¿Tú quién eres?
¿Eres tú también nadie?
Ya somos dos entonces. No lo digas:
lo contarían, sabes.

-I'm Nobody! Who are you?, por Emily Dickinson, 1891