El Hombre del Traje Blanco - Hub

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.



Puntuación: +5+x

El Hombre del Traje Blanco - Hub


"Cíclope, tú preguntas por mi noble nombre, y yo te lo diré; pero deberás darme tu hospitalidad, justo como lo prometiste. Mi nombre es Nadie. Nadie soy llamado por mi madre, mi padre, y por todos mis camaradas."


Traje-Blanco.jpg

23.05.2077

Objetivo Actual: Evitar al Hombre del Traje Blanco, revisar los archivos de Nadie para averiguar qué quiere él (y Nadie, mientras estoy en ello). Ensamblar la Máquina de Nombres.

Entidades de Interés: Yo mismo (Nadies pasados), Traje Blanco

Patrones Preocupantes:

  1. Él me conoce casi tan bien como yo me conozco. Esla única persona que consistentemente rastrea mi ubicación y la de mis contactos. ¿Cómo? ¿Por qué?
  2. Ser inexistente significa que puedo ir a cualquier lado. También significa que nadie tiene una sola pista de quién mierda soy o cómo ayudarme. Espada de doble filo.

Actividad desde la Entrada Anterior:

  • Entré en los cuarteles de Anderson en busca de la pieza faltante, conseguí que la Nueva Ala Aérea de Portland, los ERRS de la Fundación, y Traje Blanco persiguieran mi trasero
  • Perdí a Traje Blanco en Xyflex Parade, escapé en un aerodeslizador.
  • Me reuní con mi contacto de la Fundación durante el horario de rotación de guardias de seguridad del Sitio-30 por lo de los waffles
  • Me infiltré en el Sitio-30 usando el disfraz habitual (nunca se lo esperan de los conserjes)
  • Accedí a la base de datos de toda la información de la Fundación (parece que se olvidaron de revocarme la autorización cuando dejé de existir… tenerlo en cuenta)
  • Descargué toda la información sobre el GdI-195 "Nadie"

Estado Actual: Descarga completa. Ahora a hacer algo de lectura.


"Deberé tomar venganza por el daño que Nadie me ha hecho."


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License