Misión: Invisible
Puntuación: +1+x

Los Infiltrados

Capuchas Negras, Ejército Ninja, Desconocido-X12,
Mujin-Getsudō-Shū (autoproclamado), GdI-834 (por los Carceleros)

Resumen

Los Infiltrados son un grupo de personas muy hábiles para ocultarse y pasar desapercibidos. Si está familiarizado con la cultura japonesa, puede que los reconozca como "ninjas"34. Son guerreros, hechiceros y eruditos. Pero si tuviera que elegir una palabra que los describiera mejor, creo que serían espías. Los misterios del Lejano Oriente, creados en el siglo XV en tiempos de guerra, dieron un nuevo giro en el siglo XIX. Cambiaron sus nombres, sus formas, y todavía hoy acechan junto a nosotros.

Ilustración

Hokusai-sketches---hokusai-manga-vol6-crop.jpg

Este es un dibujo histórico de un ninja de alrededor de 1812. Los Infiltrados parecen haber vestido de forma similar mientras trabajaban5.

Conocimiento

Características: Los Infiltrados suelen ser invisibles para la gente. Solo en raras ocasiones, cuando están seguros de la ausencia de intenciones hostiles, aparecen, pero incluso entonces se enmascaran para evitar ser identificados. Poseen un alto nivel de habilidad física, y también pueden utilizar algo de magia. La organización de los Infiltrados parece tener un aspecto sindical, ya que utilizan sus habilidades para aceptar solicitudes de trabajo a cambio de dinero8.

Naturaleza: He mencionado antes que los Infiltrados no muestran su apariencia, pero no siempre utilizan hechizos de invisibilidad. Por lo general, no utilizan esa magia9, sino que se limitan a hacerse invisibles imitando la vestimenta y el comportamiento habituales del lugar. Utilizando esta habilidad, los Infiltrados parecen mezclarse con una variedad de comunidades, sociedades y organizaciones.

Los objetivos a largo plazo de los Infiltrados son totalmente desconocidos.10. Aunque la información no es creíble, algunos rumores sugieren que no son monolíticos y que cada individuo/facción tiene diferentes agendas. A corto plazo, su objetivo principal parece ser la ejecución del trabajo para el que han sido contratados, y se preparan para ello.

Historia y Grupos Asociados: Su origen fue un grupo de mercenarios nacido en Japón a finales del siglo XV, una época en la que se producían guerras civiles en todo el país. Al parecer, estos grupos servían básicamente a los señores locales y se les encomendaban misiones que requerían habilidades específicas, como el espionaje y el asesinato.

En el siglo XVII, surgió un gobierno unificado11 en Japón. Este gobierno duró 265 años1213, y las guerras civiles casi cesaron. El gobierno central y algunos señores locales los utilizaron como espías, y algunas facciones fueron contratadas por los Sokoban1415, pero perdieron la mayoría de sus oportunidades y decayeron lentamente.

En el siglo XIX, junto con el debilitamiento y el colapso del gobierno hasta entonces, nació un nuevo gobierno16. En ese momento, una de las facciones dedicadas a actividades de espionaje bajo el mando del señor local reunió a ninjas dispersos por todo el país y trató de reunirlos en una gran organización. Se trata de los actuales Infiltrados. No se conoce el propósito original de la formación de la organización, pero su reunión parece haber evitado su declive y desaparición.

Acercamiento: Los miembros de los Infiltrados suelen vivir ocultando su verdadera identidad. Parece que se esconden en la Biblioteca, pero es muy difícil encontrarlos entre los muchos usuarios. Por otro lado, la organización funciona como punto de contacto para las solicitudes de trabajo, por lo que no están tan aislados17. Será relativamente fácil ponerse en contacto con ellos. Podemos suponer que se trata de una especie de dilema sobre siluetas: la gente no debe saber dónde estás y qué haces, pero debe ser consciente de que sin duda existes.

Otros datos: La información que conocemos sobre ellos es demasiado escasa. Si tiene alguna información, añádala a esta página. Sin embargo, los que intenten buscar información deben proceder con cautela, pero siempre lejos de su objetivo. Por favor, no investigue activamente, sino que añada cualquier información que encuentre. También se pueden añadir rumores con la advertencia de que no son fiables.

Observaciones e Historias

Como hay pocos datos que describan directamente a los Infiltrados, hemos recopilado información sobre los "ninjas" en general. Ténganlo en cuenta.

SH-JA-min.png

"Así que, como antiguo miembro de Shūshū-In, déjame decirte lo que sé sobre los ninjas. Hay varias familias influyentes en Shūshū-In, y de ellas han salido personas con habilidades específicas durante generaciones. Por ejemplo, mi familia ha servido como investigador durante generaciones… Aunque soy de la última generación1819. Algunas familias, como el Clan Isanagi, se especializaban en una habilidad en particular, mientras que otras, como el Clan Hatozaki, realizaban una variedad de tareas con facilidad20. En el caso del Clan Kochiura, se trata más bien de lo primero. Como un clan shinobi, han sido responsables de espionaje y asesinatos. Es como procede Shūshū-In si es anómalo, incluso si es propiedad de otros. Aun así, es difícil infiltrarse como un onmyoji, por eso había tanta demanda de shinobi".

"Poseían grandes habilidades físicas, eran hábiles con una gran variedad de armas, y eran extremadamente eficaces tanto con los conocimientos científicos de venenos y pólvora, como con los conocimientos de la hechicería. Además, hay que recordar que eran intrínsecamente mejores en la ocultación que en la lucha. Es difícil imaginar que los descendientes del Clan Kochiura estén entre los Infiltrados21, pero es seguro suponer que también lo están. En otras palabras, son un grupo con el que hay que tener mucho cuidado."

Testimonio de Shiro Oeyama, alias Serpiente Rata Shr.

"Así, el 27º mundo alterno que visité también era un lugar interesante. Había una gran competición llamada Sushiblade, en la que la gente hace girar la comida y se pegan26. La mayoría de la comida era una combinación de arroz empapado en vinagre con marisco (llamado sushi, aparentemente), pero a menudo también había arroz con carne o fruta, e incluso fideos que ni siquiera contenían arroz. Sin embargo, los que utilizaban estos ingredientes se denominaban "Sushi Oscuro" y parecían ser rechazados por los demás competidores (¡lo supe después! Más adelante hablaré de ello). Siguiendo las enseñanzas de ElMA, decidí rotar los alimentos para interactuar con ellos, pero cuando roté el Orutana de Hyun27 (un alimento fermentado hecho por microorganismos nativos de ese mundo, y de mi sabor favorito28) que traje del mundo anterior, ¡terminé siendo tratado también como uno del Sushi Oscuro!"

"(omitido) Al final, me invitaron a la organización del Sushi Oscuro y conocí al líder, Yami, pero lo que me llamó la atención más que él allí fueron los hombres de negro. El grupo, que se hace llamar los Ninjas del Sushi Oscuro, aparentemente han seguido a Yami hasta aquí para escoltarlo. ¡Ninjas! Ahora que lo pienso, los ninjas que conocí en el 14º mundo me trataron bastante bien (consulta el vol. 2 para más detalles2930). Cuando se lo conté, le interesó mucho. Cuando le mostré el shuriken de hierro que conseguí como recuerdo, me dijo que "le dio nostalgia", y cuando le pregunté más sobre él, afirmó que usan shuriken hechos de arroz endurecido procesado (los shuriken de hierro son ilegales en este mundo)31). Claro que si tienes la habilidad de hacer girar la comida lo suficientemente rápido, ¡es un arma poderosa!"

Pantografía de salto a otro mundo de la Iglesia de ElMA vol.3

%E6%9D%B1%E5%BC%8A%E9%87%8D%E5%B7%A5.png

"En el densho32 de Mugoku-ryu3334, se describe que "uno puede dividirse en siete personas recitando el mantra" es decir, la "técnica de autorreplicación". El plan de desarrollo del Dispositivo Shinobu consistía en reproducirlo utilizando la tecnología de nuestra empresa. Tras un estudio comparativo con otras fuentes, se ha descubierto que esta técnica de replicación hace que parezca más de una persona repitiendo una transición espacial35363738 de corto alcance a gran velocidad. Se cree que el mantra equivale a los cánticos en la taumaturgia occidental y, al mismo tiempo, da la impresión al adversario de que se va a realizar la técnica, lo que facilita que se caiga en la ilusión394041. Si fuera posible desplegar continuamente una brecha espacio-temporal del tamaño de un ser humano, la tecnología actual sería suficiente. Sin embargo, dado que el Dispositivo Shinobu está diseñado para ser instalado en un avión de combate, debe ser capaz de sostener de forma continua y estable una brecha del tamaño de un avión, debe ser lo suficientemente pequeño y ligero como para ser instalado en un avión, y debe ser producible en masa."

Empresa de Relojes y Aparatos Eléctricos Touhei, Departamento de Aviación, documentos internos, 1937, edición de traducción moderna

Duda

Entonces, ¿qué postura debemos adoptar ante los Infiltrados? — Locutor

Parece que están aprovechando las sombras provocadas por los Carceleros y los Quemalibros para ocultarse42. De hecho, es gracias a ellos que sus actividades no aparecen en los titulares y su existencia se oculta a la sociedad. Sin embargo, la Mano espera que con el tiempo se alce este velo y todo salga a la luz. Teniendo esto en cuenta, es muy probable que haya conflictos futuros. — Aries

La posibilidad de conflictos futuros no debería ser un fundamento para una hostilidad activa en el presente. — R. Círculo.

Estoy de acuerdo. — L. Ángulo.

¿No deberíamos tener en cuenta también que no dudarán en robar o incluso asesinar por dinero?43 No los consideraría buenos vecinos. — U.K.N.

De todos modos, no se puede asesinar a alguien en la Biblioteca, así que es fácil hablar de ello. En la Biblioteca, nos llevamos siempre nos llevamos bien y somos impenetrables. Permaneced alerta. ¿Qué os parece? — T.S.

Dices que es impenetrable, pero ¿no olvidas lo que hace que estos Infiltrados sean Infiltrados? Podrían seguir entre nosotros, ocultando su verdadera identidad. — Aries

Te dije que dejaras de lanzar sospechas sobre tu gente de esa manera. Además, ¿no crees que el mero hecho de que estemos hablando de esto ya les favorece? — Jaya ・M.

Me temo que los japoneses, o los orientales en su conjunto, serán vistos con recelo4445. Bueno, para que quede claro, no puedo asegurar que no haya Infiltrados en mi grupo. Pero eso no significa que se haya determinado que los Infiltrados sean enemigos, y estoy dispuesto a pasar un tiempo con ellos ahora. — SR

Lo siento, pero no estoy segura de estar de acuerdo con eso. Los miembros del Dinodon están obligados a mantener los secretos de la organización en la más estricta confidencialidad, y no vamos a obligarles a ello, pero si lo permiten, no hay mucha información que podamos aportar. Los Infiltrados son una fuente de preocupación. ¿Cómo sabemos que no están pagados por los Carceleros y los Quemalibros y que nos están buscando? — Hx

Sin embargo, mientras entres y salgas de la Biblioteca46474849, estoy seguro de que estarás bien en ese aspecto. Por supuesto, tienes razón en cuanto a la ansiedad. — R. Círculo.

Independientemente de nuestras posturas individuales, como la Mano, debemos ser respetuosos con cualquiera que piense o viva de forma diferente a la nuestra. Incluso los Parranderos y los Devotos son aceptados, y recientemente un grupo folclórico ha estado visitando nuestra biblioteca en busca de libros de cocina e interactuando con nosotros. Por supuesto, no me siento cómodo con sus formas de espiar, pero si esa es su forma de actuar, no veo la necesidad de enemistarse con ellos a menos que sea perjudicial. De hecho, creo que sería peor si se arraiga el hábito de sospechar de nuestra propia gente. — F.F.

Concuerdo con ese pensamiento. — Locutor

Bueno, puede que tengas razón. No es que queramos deshacernos de ellos. Por supuesto, permaneceré vigilante. — Aries

Estoy dispuesto a perdonarte siempre que guardes este secreto.5051 — Hx

No sé si alguno de los Infiltrados está mirando, pero si seguís las reglas, sois bienvenidos aquí5253. Por favor, escríbenos y dinos lo que pensais. Queremos conoceros5455. — Locutor

Gracias por su amabilidad5657. No tenemos intención de enemistarnos con ustedes. Los miembros de nuestra organización han visitado esta Biblioteca porque creemos que los pergaminos secretos que dejaron nuestros antepasados pueden estar aquí. Yo soy uno de ellos58596061. Me gustaría que pudiéramos mantener una relación pacífica entre los usuarios de la Biblioteca, lo cual no quiere decir que estemos obligados a llevarnos bien.62 — Ukigumo


Aquí Ukigumo. Con la ayuda de Flash y Mole, la actitud de la Mano de la Serpiente hacia nosotros se ha vuelto principalmente no conflictiva. Si logramos establecer una buena relación con quienes sean familiares con la Biblioteca, podremos avanzar en la búsqueda de los pergaminos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License