El Fin es el Principio es el Fin
Puntuación: +2+x

Reporte de Causalidad Temporal C-4295
Incidente 9A-4295 – Conclusión Investigativa
Debido al Protocolo de Comunicaciones Delta-7, este reporte, todos los anexos y el archivo de personal asociado deben mantenerse asegurados e indexados hasta al menos el 01/01/2235.

Nuestro equipo ha determinado que la siguiente transmisión no posee ninguna amenaza actual o futura hacia la seguridad de la Fundación. Análisis del hilo de datos corruptos encontró un error de comunicaciones mundano debido a la incompatibilidad entre sistemas; ninguna forma de riesgo encriptado estuvo presente, y la memética no encontró rastros de contenido anómalo. La información contenida dentro permanece clasificada por proyectos relevantes. Copias del reporte completo1 presentadas a directores del Sitio-102, Sitio-122, y el Sitio Armado-47 para revisiones posteriores.

Investigaciones interdepartamentales probaron conclusivamente que el Documento de Comunicaciones Anacrónicas C9-4295 no alcanzó su destino, resultando en un ciclo temporal terminado. Incidentes rodeando a SCP-2002 no representan una amenaza causal hacia la Iteración Alfa-001'.3 Documento reclasificado como Artefacto 2002/D-42. La investigación se considera cerrada, pendiente el potencial descubrimiento del Sitio Armado-47.

Por órdenes de O5-10, Ingeniería Temporal continuará las investigaciones en el Proyecto Scranton, y ninguna otra medida se requiere actualmente.

Nota: Como decimos en el departamento, "Acciones Engendra Cambios". Si tu eres alguien que cree en la fortuna, considérate afortunado de que “Mitzy” actuase independientemente del intento de comunicación. Dejen que esto sirva de recordatorio de la necesidad de divisiones de supervisión interdepartamental.

-Agente M. Daniels, Departamento de Analítica Causativa