Atacando a Los Desviados
Puntuación: +2+x

Los Desviados

Teólogos Universales, Ratones Dimensionales, GdI-101("Iglesia de ElMA"), Esos viajeros locos

Resumen

Una religión poco estructurada y sus adeptos cuya doctrina es viajar a "mundos más allá de éste"1. De acuerdo con las enseñanzas, los Desviados intentan viajar a otras dimensiones, a universos paralelos, al pasado, a otros planetas, a dimensiones de bolsillo, a infiernos, a mundos oníricos, a narrativas inferiores y superiores, a espacio-tiempos conceptuales superiores e inferiores, y a todos los demás lugares que los Desviados puedan considerar como otros mundos2.

Independientemente de la intención maliciosa de los Desviados, estos intentos pueden suponer una tremenda amenaza para los dos mundos conectados debido al "Salto a Otro Mundo", en algunos casos porque los medios utilizados para conseguirlo son peligrosos/inestables/disparatados3. Podrían ser una amenaza para ambos mundos. Debido a que sus organizaciones están dispersas de manera pandimensional, estos problemas se dan con frecuencia456.

Ilustración

eee.png

El símbolo de los Desviados. El círculo en el centro representa la unidad de los hermanos, y las flechas que se extienden en todas las direcciones representan "la difusión de las enseñanzas de ElMA por todo el mundo".

Conocimiento

Características: Los Desviados no parecen tener un símbolo claro de sus particulares creencias religiosas, salvo su símbolo y el nombre "ElMA". Su único ritual religioso es el Salto a Otro Mundo, y para realizarlo, los Desviados utilizan todos los medios a su alcance. Aparte de eso, es difícil distinguir entre Desviados y no Desviados por su apariencia y comportamiento.

Naturaleza: En general, es considerada una organización religiosa de mentalidad abierta. Se permite la apostasía, y no exige la adhesión a preceptos, ofrendas, sacrificios, ni ninguna forma de fanatismo cultista, aunque sí requiere la aprobación de ciertos sectores de Desviados7 para ingresar dentro. Mientras practiques el Salto a Otro Mundo, eres libre de ejercerlo como quieras.

El ideal religioso del Desviado es "una persona que respeta la diversidad y es sociable y flexible"89 y la mayoría son personas simpáticas10.

Historia y Grupos Asociados: Aunque hay bastantes variaciones del mito de los Desviados, y se han recopilado biografías de santos que desempeñaron un papel activo en cada mundo11 por separado, la mitología subyacente de todos los mundos es común en los siguientes aspectos:

  1. En algún mundo, había un hombre. El hombre tenía una condición especial que le permitía trasladarse repentinamente a otro mundo.
  2. Mientras sufría por su condición, el hombre formó un vínculo con los habitantes del mundo al que se había trasladado.
  3. Un día, el hombre se preguntó si su condición era una prueba impuesta por un ser superior.
  4. El hombre llamó al ser "ElMA".
  5. "ElMA" es un dios hermoso.
  6. Al superar las pruebas de "ElMA" y reunir a más personas de todo el mundo, sería llamado por "ElMA".
  7. El hombre difundió esta doctrina a los mundos donde se trasladaba. El hombre llegó a ser llamado "Fundador".
  8. No se sabe dónde está el "Fundador" ahora. Puede que haya sido llamado por ElMA, o puede que aún esté difundiendo sus enseñanzas.
  9. Heredar las enseñanzas de nuestros Fundadores y colaborar con gente de otros mundos.

El dios conocido como "ElMA" solo se menciona en los mitos asociados a los Desviados. Queda por ver si se trata de una mera negación de su existencia o de una historia tácita1213. Como las formas del "Fundador" y de "ElMA" no han sido descritas, los Desviados atribuyen todo tipo de ídolos a sus apariencias y vínculos14151617.

Acercamiento: La movilidad de los Desviados es útil como medio de escape cuando el Camino o la Biblioteca son inaccesibles. Si dices: "Estoy pensando en unirme a la Iglesia y me gustaría experimentar con el Salto a Otro Mundo", te prestarán su ayuda con mucho gusto18.

Otros datos: Debido a la forma de trabajo misionero en la que el Fundador y sus migsionarios saltan de un mundo a otro para difundir su fe, la fe de los Desviados se extiende como un cerco a cada mundo. Por ello, es habitual que las organizaciones Desviadas de dimensiones vecinas desconozcan la existencia de las demás. Aunque hay Desviados que han conectado muchos mundos y han creado un enorme universo troncal, también hay Desviados que todavía no tienen la tecnología para saltar de un mundo a otro y siguen luchando. Por lo tanto, los términos religiosos, las formas de organización y las leyendas de los Desviados de cada mundo no suelen ser ampliamente compartidos.

Por ello, la filosofía básica de los Desviados es comunicarse activamente con los Desviados de otros mundos y apoyarse mutuamente.

Observaciones e Historias

"Al igual que la Fundación, muchas organizaciones paranormales operan en otras dimensiones para lograr sus propios objetivos. Si eres de MC&D, es para realizar transacciones comerciales en otros mundos; si eres del Circo de lo Inquietante, es para invitar a artistas extradimensionales; si eres de Saiga, es para mantener la armonía entre todos los mundos.

"Sin embargo, la Iglesia de ElMA no tiene ese propósito. Realizan la transición a otras dimensiones como una forma de ser llamados por la Diosa ElMA, pero eso se logra en la etapa de realizar la transición, a diferencia de otras organizaciones. No quiero realizar nada en el salto. Los medios se funden con el fin, y los miembros de la Iglesia de ElMA se trasladan repetidamente a otras dimensiones de forma incontrolada."

"En otras palabras, podemos decir que saltan a otros mundos para saltar a otros mundos".

Doctora de la Fundación en Histología Paranormal, Shikami

Are_We_Cool_Yet.png

"En la capital de Tokio hay una nueva religión, aparte del cristianismo, sintoísmo, budismo e islamismo. "ElMAísmo" es un dogma sencillo y claro, y "Paraíso Dorado" su nombre. Hasel, todos me parecen extraños como hormigas, atrajeron mucha atención del público y se convirtieron en objeto de muchos rumores."

"Puede que no sea el dios más popular, pero es muy interesante ver las Ideas de otros mundos que se pueden utilizar para nuestro arte sobrenatural. Camaradas, sería divertido verlo como una pieza humorística y satírica."

scp-logo-signature.png

"Él que maté era todavía un niño pequeño.
Pero en un futuro lejano, estáis fuera del control de vuestra Fundación.
Estaba previsto que así fuera."

"Utilizando varias anomalías, reunieron a PdIs e iniciaron una guerra en un mundo paralelo, abogando por una ruptura con el mundo moribundo.
Lo que significa, ni siquiera lo sé.
Pero el talento para nadar a través de semejante torrente del destino se vislumbró incluso cuando era un niño."

Declaración de un adepto de Saiga que fue detenido por asesinato de un niño y que posteriormente fue incorporado como personal de Clase-D222324

RGB.png

"¡El amor de ElMA es un camino recto! Sinopsis del episodio 4"

"El protagonista regresa a la naturaleza después de dar un salto de un mundo a otro con una determinación absoluta. El protagonista practica con ElMA la subida de cataratas. Los protagonistas disfrutan del placer del verano, pero el Dojo de Kabaddi ya ha sido incorporado al ciclo PDCA para convertirlo en una prisión de cuento de hadas por parte de un terrateniente."

Escrito y producido por R.G.B. Planning2526

Ilustraciones 227

%E5%A5%B3%E7%A5%9E%E3%82%A8%E3%83%AB%E3%83%9E.png

¡El amor de ElMA es un camino recto! Episodio 2: "Intermedio"

%E6%83%85%E5%A0%B1%E9%87%8F%E3%81%8C%E5%A4%9A%E3%81%99%E3%81%8E%E3%82%8B.jpg%21d

¡El amor de ElMA es un camino recto! Parte B del Episodio 102829

Duda

Ahora. Pasemos a las conclusiones basadas en lo que hemos escrito hasta ahora. ¿Pueden los Desviados ser buenos vecinos de la Mano de la Serpiente y, por extensión, de la Biblioteca? ¿O son una amenaza no deseada? ~ Hugin.

Después de haber estudiado a ElMA durante muchos años, no creo que haya nada malo en ellos. Es cierto, pueden fallar un poco y causar un desastre, pero no es porque traten de perjudicarnos, es porque se esfuerzan con dedicación cada día en todos los aspectos para cumplir su dogma.

Los Desviados siempre parecen inexpertos, pero ¿no deberíamos enseñarlos como personas hábiles a la hora de moverse entre mundos, en lugar de ridiculizarlos? De acuerdo con la Regla de Oro30, seguramente su buena voluntad nos será devuelta de alguna forma. ~ Jol/T.

No sé mucho sobre los Desviados, pero la introducción de Jol/T me interesó bastante31. Creo que sería divertido invitarlos a la Biblioteca. En el caso de que tengas alguna duda sobre dónde y cómo utilizar Internet, puedes ponerte en contacto con nosotros en la página web. ~ Eric.

Si resultan graciosos, los Parranderos todavía tienen mucho que ofrecer. Es como si incluso escribieran en esta sección32. Incluso sin eso, soy escéptico con los Desviados. ¿Podrían las catástrofes sugeridas en la sección de Observaciones e Historias tener una alta probabilidad de ocurrir? Aunque no tengan la intención de sembrar el caos en mundos paralelos, los Desviados echarán fácilmente una mano a los que deseen hacerlo con mala intención. Aunque no parezcan una amenaza clara, no deberíamos molestarnos en invitar a quienes podrían convertirse en ese factor. ~ Munin.

Que quede claro mi rechazo a los Desviados. ¿Por qué se les llama Desviados? Porque son ellos los que cruzan la línea. A diferencia de los "caminos" como las Bibliotecas, los métodos de salto que utilizan distorsionan la ética de sus practicantes y los hacen ajenos al sentido común. Esto se debe a que el acto de cruzar el muro entre mundos significa la liberación de las leyes del mundo en el que vivías originalmente. En un universo, los actos prohibidos están prohibidos, pero en otro universo, se realizan a diario. Este hecho da lugar a la falsa creencia de que "cualquier acto peligroso se anulará yendo a otro mundo", y lleva a los Desviados a actuar según sus impulsos. Creo que se trata de una especie de efecto de contaminación mental provocado por el Salto a Otro Mundo.

De hecho, el tal Jol/T.33 lleva desde hace un tiempo haciendo repetidas ediciones arbitrarias que se desvían del formato prescrito. Nunca puedo confiar en los Desviados que pueden repetir los actos peligrosos de una manera irresponsable. ~ Shugen Wang.

¿No es eso un ataque personal? ~ Eric.

Tengo mis dudas sobre la opinión de Shugen Wang. ¿La mayoría de las pruebas de esa teoría no son investigaciones independientes? ~ Hugin.

Es un enigma.

No, se trata de una teoría derivada de muchos años de investigación estadística en mi grupo de estudio… ~ Shugen Wang.

¿Qué pasa?

¿Qué sucede aquí con la sección de comentarios?

¡Hey hey!

No me encuentro tranquilo

¿Qué pasa con todos los cabezahuecas y conspiranoicos de segunda aquí? LOL

Oh, este lío de nuevo. ~ Munin.

Por favor, para futuras referencias, siga el formato y anótelo. ~ Q3

↑Qué bien. También hay dos ilustraciones.

¿He hecho algo mal otra vez? ~ Jol/T.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License