Los Negacionistas

Recordatorio: ¡Este artículo es parte del Concurso Internacional! Por supuesto, se puede votar sobre este artículo aquí, sin embargo, para el concurso, sólo los votos en esta contraparte en la wiki internacional contarán.

Puntuación: +2+x

Los Negacionistas

Los No Creyentes, Los Ciegos Voluntarios, Los Rick Sánchez de Segunda12

Resumen

Una organización poco estructurada que busca destruir lo que no entiende a través de actos organizados de violencia. Los Negacionistas se oponen a todos los creyentes devotos,3 practicantes de taumaturgia y estudiantes de ocultismo.4 Los miembros de los Negacionistas tienen una fuerte e inquebrantable creencia en lo que ellos llaman hechos y razón, aunque como uno ya puede sospechar, no saben nada de las verdades de este mundo.

Mientras supongan una amenaza para estas salas, su calaña no es bienvenida aquí.56

Ilustración7

saphir.png

Una gema de zafiro, el homónimo de los Negacionistas.

saphir2.png

Un miembro de los Negacionistas haciendo piquetes en un evento religioso.8

Conocimiento

Características: Los Negacionistas son fácilmente identificables por su cobardía, hipocresía y cháchara pseudointelectual9. Tenga en cuenta que aunque no todos los individuos que muestren estos rasgos sean Negacionistas, son igual de agradables.10 Además, los Negacionistas emplean la violencia, la extorsión, el chantaje y las amenazas para lograr sus objetivos.

Naturaleza: Hay una razón por la que los Negacionistas están vetados de la Biblioteca. Su intención maliciosa y su deseo de pervertir lo sobrenatural para que encaje en sus estrechas miras son viles, como lo es la tortura que someten tanto a los creyentes como a los taumaturgos.

Historia y Grupos Asociados: Los Negacionistas llegaron a estar después del final de la 4ª Guerra Oculta. A través del poder de los Quemalibros,11 los Negacionistas ascendieron a su procedencia. Aunque en los últimos años sus caminos han divergido, los Negacionistas han mantenido el conocimiento que obtuvieron de los Quemalibros. Los Negacionistas han optado por seguir su propio camino tras la inclusión de grupos como la Dirección de Recuperación de Artefactos Islámicos y los Hijos de Shamai en el Consejo Ocultista de las Naciones Unidas12.

Su historia es larga y variada, habiendo orquestado varios ataques a fieles y taumaturgos por igual. Abajo hay una breve colección de ataques recientes orquestados por los Negacionistas.

- 2017, Baghdad - Sede Central de la ORAI - Bombardeo, 12 muertos, 26 heridos.
- 2017, Portlands - Colegio Deer - Secuestro (3 cargos).
- 2016, Soho - Intento de brecha de una Vía, sin muertos ni heridos.
- 2015, Paris - Quinta Iglesia de las Estrellas, ???????1314
- 2015, Montpellier - Intento de brecha de una Vía, 3 muertos, 2 heridos.
- 2015, Khanty-Mansiysk - Asentamiento proto-sárkico. 29 muertos. Sin supervivientes.15

Acercamiento: Acercarse a los Negacionistas no es aconsejable.1617 Aunque no son tan peligrosos como los Quemalibros o los Carceleros, son igual de despiadados y están empeñados en destruir aquello que desafíe sus llamadas 'verdades'. Si se enfrenta a un grupo de Negacionistas, se recomienda ocultar cualquier conexión visible con su fe o con lo sobrenatural si es posible. Ponga su seguridad por encima de todo lo demás e intente escapar.

Observaciones e Historias

"La Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada continúa resistiendo un inquietante aumento en los cobardes intentos de este grupo por los benditos artefactos de MEKHANE y las vidas de sus fieles. A pesar del éxito continuo de los militantes fieles en la defensa de la Catedral de la Industria de la fuerza directa, un parásito carnal capaz de contaminar los componentes estandarizados sigue siendo un vector de ataque conocido y activo, que también ha confirmado haber comprometido a los fieles de la secta Maxwellista. Oremos, junto con todos los demás afligidos, para acelerar la desaparición de esta cepa de herejía particularmente violenta."
- Santa-Legada Trunnion

"Los Negacionistas tienen una larga y variada historia de aterrorizar a los civiles en sus lugares de culto. Así lo he oído; un reverendo que recientemente terminó de hablar con su rebaño fue capturado y golpeado sin sentido por su devoción a su Señor. Se le preguntó repetidamente por qué su Señor no lo salvaría de este destino. Aunque me complace decir que el reverendo se ha recuperado y continúa sus servicios, los criminales aún no han recibido su merecido karma."
- Siddhattha


"데니어스의 요원들이 북한 관리들과 무기 거래를 하는 것이 목격됐다. 획득한 무기가 많은 것도 아니고 강력한 것도 아니지만, 충분히 걱정거리이다. 주의하도록."192021
- 문22

Duda2324

A pesar de que su membresía incluye a muchos pensadores prolíficos y compañeros incrédulos, hay razones para dudar de estas afirmaciones. Muchos, si no la mayoría de los incrédulos, no están de acuerdo con sus actos de violencia y terrorismo contra los fieles, incluyendo a sus supuestos miembros de alto perfil. Tal vez esto se deba a su falta de estructura organizativa, pero este estudioso cree que es una táctica para aumentar el interés en su grupo.


Varios relatos afirman que arrojan luz sobre las oscuras fuentes de financiación de este grupo, con conexiones entre las familias Neo-Nälkä pudientes y sus pocos benefactores conocidos. A esta conexión se atribuye una reciente ola de ataques contra las comunidades Proto-Nälkä; los Negacionistas podrían ser utilizados sin su conocimiento como un arma contra aquellos que los Neo-Nälkä consideran indeseables. Sin embargo, estos relatos no son verificables - igual de probable es que la violencia contra las comunidades Proto-Nälkä simplemente forme parte de una tendencia preocupante de la creciente confianza de los Negacionistas en atacar incluso a los grupos religiosos no mundanos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License