'Dark Web' (DKE79/O2RG5/4JLW6)
Puntuación: +3+x

DKE79/O2RG5/4JLW6
Estado En Renta
Demanda Media
Valor 149 USD/99 GBP por suscripción mensual
Disponibilidad Única
Identificador Dark Web
Descripción Dark Web es un servicio de Computación en la Nube con la comunidad anómala como público objetivo. Los suscriptores pueden acceder a aplicaciones anómalas a través de teléfonos inteligentes y ordenadores personales comunes. Es operado por una compañía ficticia con el fin de evitar cualquier asociación grosera que nuestros clientes puedan tener contra la marca Marshall, Carter and Dark. Dark Web se encuentra actualmente en servidores electro-táumicos y funcionan con Dark Energy 3.0. La conexión a estos servidores es etérea en naturaleza, reconociendo a los usuarios como opuestos a los dispositivos, previniendo el acceso no autorizado a la propiedad de MC&D.
Marshall, Carter and Dark, LLP
Reporte Inicial
Autor Iris Dark Fecha 29/09/2017
Interés Medio Identificador Dark Web
Mientras estaba en una asignación con el Sr. Chan en el Circo de lo Inquietante tuve la oportunidad de examinar un dispositivo capaz de convertir múltiples formas de señales de telecomunicación en ondas etéreas y viceversa. También pude interrogar al operador de este dispositivo, un hombre llamado Gary Gorham, autoproclamado maestro de la telefonesis.

Con la información que pude obtener, Esq. Darke y yo hemos creado con éxito un facsímil funcional del dispositivo original del Sr. Gorham. Mientras tenga un ser humano vivo como fuente de Elan Vital Energético es capaz de establecer transmisiones etéreas a cualquier parte del mundo, así como a través de múltiples realidades.

La 'batería' fue obtenida a través del mismo método en el que el Sr. Marshall adquiere a sus donantes.

Este dispositivo ha resuelto nuestras preocupaciones de seguridad para el proyecto de Computación en la Nube Dark Web. El uso de ondas etéreas nos permite identificar y perfilar a los individuos por sus auras. No sólo se trata de una seguridad a prueba de tontos, sino que la elaboración de perfiles etéreos nos permitirá controlar a nuestros suscriptores, impidiendo que cualquier persona de La Fundación o de la COG o de cualquier otra organización de este tipo acceda a nuestros servidores. Esto sin duda será un punto de venta importante, especialmente para aquellos que se identifican con la Mano de la Serpiente. Mantendremos su conocimiento prohibido a salvo de los Carceleros y los Quemadores de Libros y los Locos, por un precio muy razonable.

Para mis asociados de mayor antigüedad que pueden pensar que estoy cobrando menos por un servicio tan valioso, les recuerdo que el bien más valioso de la era de la información son los datos. Los medios sociales generan miles de millones de dólares al año sin cobrarles ni un centavo a sus usuarios. Por ejemplo, Dark Web contiene una aplicación que permite a los usuarios compartir la ubicación de Caminos y cómo acceder a ellos. Esa es información por la que literalmente hemos matado en el pasado y que ahora nos será entregada de forma gratuita. Cientos y miles de personas subirán sus secretos arcanos más preciados a nuestros servidores y nos pagarán por el privilegio. La información etérea que nos proporcionan sólo al iniciar sesión no tiene precio.

Dark Web se estrenará el Viernes 13 de Octubre.
Archivo Abierto Bajo: DKE79/O2RG5/4JLW6
Marshall, Carter and Dark, LLP
Reporte de Incidente 01
DKE79/O2RG5/4JLW6
Autor Azalea Summers Fecha 20/10/2017
¡La Semana de Lanzamiento de la Dark Web fue genial! ¡Nuestro número de suscriptores ya ronda los miles!

Como predijo Dark, la Mano de la Serpiente se hizo gran fan de este servicio. A ellos les encanta especialmente la aplicación Wayfinder1, obviamente, y también les encanta la aplicación Bookworm2 que les permite compartir críticas y recomendaciones para los libros de la Biblioteca. Sin embargo, la aplicación Little Sister tiene la calificación más alta, ya que mantiene a la gente al tanto de las ubicaciones y actividades de las organizaciones antianómalas y les permite encontrar refugios seguros. ¡Manténganse seguros allá afuera!

Por supuesto, ha habido algunos contratiempos. Ya ha estallado una guerra en nuestra aplicación de redes sociales entre Mekhs y Sarks. En la actualidad no existe ninguna política para hacer frente a la incitación al odio o a las amenazas de violación mental y transmogrificación corpórea, por lo que en este momento sólo estamos aconsejando a los usuarios que eviten ese tema en particular en el foro.

Los usuarios también deben tener en cuenta que el algoritmo para marcar los peligros meméticos aún no es cien por cien efectivo, por lo que mirar debe hacerse bajo su propio riesgo. Nadie ha publicado nada peligroso hasta ahora, pero alguien de AWCY? ha publicado una foto llamada 'Pingüino te está avergonzando'. Es un pingüino de porcelana al estilo de dibujos animados con una expresión completamente neutra, y cuando lo miras a los ojos sientes que condena tus preferencias sexuales. En algunos comentarios lo llamaron homofóbico o heteronormativo, pero realmente no lo es porque condena todo por igual. Puedes ser un cishet de vainilla, puedes ser un as, no importa, este pingüino está disgustado por lo que te gusta. ¡Ese es el tipo de arte que me encanta ver en comunidad anómala!

Sin embargo, Dark está personalmente más entusiasmado con los Archivos y el wiki. Nuestro wiki, el Cryptonomicon, anima a los usuarios a escribir artículos compartiendo su conocimiento de lo anómalo con la comunidad, ¡y ya ha acumulado cientos de páginas! Los Archivos, por otra parte, son ostensiblemente privados. Dark, por supuesto, hizo que el equipo legal redactara los términos y condiciones de Dark Web en términos legales ininteligibles, lo que técnicamente nos da derecho a hacer lo que queramos con los datos de nuestros suscriptores.

Estoy sorprendido por lo mucho que hemos logrado en tan sólo una semana, y la verdad me sorprende que nadie antes haya probado la computación en la nube anómala. ¡Apuesto a que Anderson se está muriendo de envidia!

¡Sigan con el buen trabajo, equipo!
Marshall, Carter and Dark, LLP
Reporte de Incidente 02
DKE79/O2RG5/4JLW6
Autor Lamar Gordon Fecha 27/10/2017
Dark es un genio. Ahora tenemos perfiles etéricos completos de todos y cada uno de los suscriptores de Dark Web. Las Tonalidades, Campos e Intensidad del aura de una persona dice mucho sobre ella, en particular, sobre sus atributos espirituales y paranormales que de otra manera serían inefables. Estamos ofreciendo algo que ningún otro corredor de datos puede igualar: la capacidad de observar el alma de nuestros suscriptores.

Hemos creado otra compañía de fachada para subastar estos perfiles, ¡y van a por cinco o seis cifras cada uno! Hr'asm'Kal también ha estado vendiendo los perfiles a sus contactos demoníacos. Probablemente los aman más de lo que cualquier mortal podría, pero su método de pago es un poco más difícil de cuantificar. Kal sabe más de eso que yo, así que si dice que estamos haciendo una fortuna, confío en él.

Mi única preocupación es que algunos de estos datos serán utilizados de forma nefasta y es posible que perdamos a algunos de nuestros suscriptores antes de vaciar sus bolsillos. ¿Quizás Dark puede escribir un algoritmo que nos diga el momento óptimo para vender cada perfil?
Marshall, Carter and Dark, LLP
Memo 01
DKE79/O2RG5/4JLW6
Emisor Jim Tully Receptor Iris Dark
Dark, tenemos un problema.

En promedio, mantenemos más de mil enlaces ascendentes en cualquier momento, lo que supongo que es unas mil veces más de lo que hizo ese Gorham. Además, estamos usando la misma fuente EVE para alimentar los servidores que el transceptor, así que, en resumidas cuentas, estamos gastando 'baterías' más rápido de lo que lo hace Marshall.

Basado en su crecimiento proyectado para Dark Web, esto no es sostenible. Podríamos ampliar nuestra adquisición de 'baterías', pero eso es arriesgado, especialmente a largo plazo. En este punto, mi recomendación sería encontrar una fuente de energía alternativa, o incluso eliminar el transceptor etéreo por completo.

Marshall, Carter and Dark, LLP
Memo 02
DKE79/O2RG5/4JLW6
Emisor Iris Dark Receptor Jim Tully
Obviamente descartar el transceptor etéreo está fuera de discusión. Los perfiles etéreos que proporciona son la faceta más rentable de toda esta empresa.

Sin embargo, tienes razón respecto a la sostenibilidad de la EÉV.

Afortunadamente hemos estado extrayendo datos de todo lo que se ha subido a Dark Web, y creo que he encontrado una solución. El problema con la corriente, así como con todas las versiones anteriores de la succionadora de almas, es que desvía las partículas de EVE de los seres vivos, un proceso que causa un rápido deterioro celular. Pero la vida no es necesaria para la generación de EÉV, sólo la conciencia lo es.

Darke y yo discutimos la posibilidad de una IA inteligente, pero sólo tenemos los medios para crear tales entidades con computadoras electro-taumáticas, que siempre consumen más EVE del que generan. Lo que necesitamos entonces es una conciencia incorpórea de la cual podamos cosechar partículas ilimitadas de EVE sin ningún efecto deletéreo, pero que podamos contener de manera confiable.

La solución a la que llegamos fue un espíritu humano confinado a una trampa para el alma. La manera más fácil de crear una trampa para el alma es a través de la Resurrección Cuántica Retrocausal. Este método esencialmente utiliza entrelazamientos y otros efectos cuánticos para devolver la vida a un cadáver. Esto, sin embargo, tiene el bastante desagradable efecto secundario de atar retroactivamente la conciencia de una persona a su cuerpo durante la duración de su muerte. Son insoportablemente conscientes de sus cuerpos en descomposición, pero mientras estén al tanto de algo estarán generando EVE para que nosotros podamos cosecharlo.

Ejecutamos una de nuestras baterías pero nos las arreglamos para resucitarla 144 años después. Evidentemente, tuvimos éxito, ya que el cadáver está produciendo más partículas de EVE de las que produjo mientras estaba vivo sin ningún deterioro observable del cuerpo. Ahora hemos ejecutado todas nuestras baterías y las hemos colocado en vasos dewar criogénicos. En 144 años los resucitaremos y luego probablemente los mataremos de nuevo para poder obtener otros 144 años de ellos.

Lo que significa que ahora podemos decir a nuestros suscriptores que Dark Web se alimenta en un 100% de energía renovable. Esto sin dudas demuestra que una buena ética es un buen negocio.
Marshall, Carter and Dark, LLP
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License