La Reina Negra
Puntuación: 0+x

Te voy a hacer llorar.

La sujeto designada "Reina Negra", primera comunicación documentada.


Bienvenido a mi pequeño rincón del mito.

Entonces, lo que tenemos aquí es casi un "micro-canon". Es decir, no es realmente un cambio importante en el universo "estándar" de la Fundación…solo una adición. La adición viene en forma de La Reina Negra. Algunos veteranos pueden recordar a esta persona desde hace mucho tiempo, pero aparte del nombre y algunos hábitos básicos, no comparten una relación real. Además, viene en dos sabores diferentes.

Primero, las cosas que son iguales. El universo, la Fundación y los otros grupos están todos aquí. El mundo es más o menos el mismo que siempre ha sido. Por lo tanto, el escenario en sí no es muy diferente de su cuento estándar, para ser torcido o ajustado de la misma manera que cualquier otro. Los orígenes de la Reina Negra también son consistentes. Es muy probable que ella sea la hija del Dr. Gears, dejada atrás cuando él fue absorbido por la Fundación. Aparentemente, se había estado alejando de ellos por un tiempo, pero la ruptura final, repentina y total, parece haber trastornado a su esposa, y dejó a su hija con la pregunta quemante de el por qué.

En el lado de la moneda de la Reina Negra, ella se rompe. Acoplando el enfoque de su padre con su propio intelecto y su impulso sociopático, ella comienza a tratar de abrirse camino para descubrir qué le sucedió a su familia. Una vez que descubre el borde del velo en el que operan los grupos y la Fundación, comienza un asalto lento y preciso. Ella usa y manipula con amenazas, dinero, seducción o terror, lo que mejor provoque sus objetivos. La Reina Negra es impulsada por el deseo de recuperar a su padre…sin embargo, es posible que el juego en sí se esté convirtiendo en la meta. Ella está implicada en trabajar con MC&D, principalmente para financiamiento, pero no estaría por encima de trabajar con nadie, o arruinar a cualquiera que se interponga en su camino.

En el lado de Corazon Roto, ella lo mantiene unido. Subiendo en las filas como una brillante investigadora, aunque un tanto retraída, sus pasatiempos son cuidar a su madre, que se está degenerando lentamente, y tratar de desentrañar el misterio de lo que le sucedió a su padre. Al hacerlo, se pone en el radar tanto de la Fundación como de otros grupos. Algunos la ven como una ficha de negociación, para usarla contra la Fundacion de alguna manera. Otros, una molestia. Otros la ven como simplemente otro activo, para ser tomado o utilizado, sin embargo, es más eficiente. Ella misma está tropezando con esta ceguera…pero tiene acero en la columna y un deseo de triunfar, de prosperar. Cómo se desarrollará bajo estas nuevas presiones aún está por verse.

La Reina Negra es fácil de trabajar en otros universos, y la línea de tiempo establecida por las historias de "semillas" es muy ajustable. Hay un montón de agujeros para historias secundarias, precuelas y progresión. Su capacidad resbaladiza y casi sobrenatural para subvertir a las personas y la seguridad le permite tratar con los grupos principales en un nivel de amenaza al que probablemente no estén acostumbrados una sola persona. Incluso su generación no mortal sigue siendo muy buena para no dejarse aplastar.


La Raíz
Astillas Por el Dr. Gears

Las Historias de la Reina Negra

Movimientos de Apertura Por el Dr. Gears
Reina a Peón Por el Dr. Gears
Juego Silencioso Por el Dr. Gears
Kriegspiel Por el Dr. Gears

Las Historias de el Corazon Roto

Diario de Trabajo 2 Por el Dr. Gears
Diario de Trabajo 2 Continuación Por el Dr. Gears
Diario de Trabajo 3 Por el Dr. Gears


Ideas:

¿Qué sucedió antes del inicio de las historias que sembraron la idea?

¿Ha tocado la Reina Negra en la puerta de otros grupos, para bien o para mal?

En el lado de el Corazon Roto, ¿su vida no ha sido tan simple como ella piensa? ¿Se ha estado construyendo este paso final por otros grupos con la esperanza de posicionarla en su beneficio?

¿Qué está pasando con las cosas que ella roba?

¿Tiene ella un mayor impacto en el mundo? A ella no le importa el Velo…¿podría estar filtrando información?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License