Guía de Campo de los GdIs

GOIBallA.jpg

Hecho por SunnyClockworkSunnyClockwork

¡Hola!

Ya seas nuevo en la Wiki o lleves tiempo aquí, seguramente ya conoces algunos de los muchos Grupos de Interés con los que trata La Fundación. Como crítico del foro, a menudo veo varios borradores que tratan de meter a la fuerza Grupos de interés en sus artículos con poca o nula razón. Peor aún, a veces hay gente que trata de escribir un artículo en el que se presenta un grupo del que no han investigado nada al respecto . Los GdIs son geniales, no me malinterpreten. Me encanta mezclar y emparejar grupos de interés en mis artículos, pero para hacerlo se requiere tanto un nivel de comprensión de lo que representa un determinado GdI como de lo que puede aportar a la conversación desde un punto de vista narrativo.

En este ensayo, yo, junto con varios otros autores bien versados en el tema, ofreceremos consejos sobre el tipo de voz, tono y temas a los que debe aspirar un artículo estelarizado por un GdI en específico. Ten en cuenta que esta no es una biblia ni la guía definitiva , y siempre habrá espacio para la exploración y deconstrucción. Este ensayo es más bien un curso intensivo y tiene la intención de proporcionar información fácil de digerir que no está presente en la mayoría de los hubs de GdIs, junto con lecturas recomendadas para aquellos interesados en leer sobre un GdI o aprender la esencia básica de lo que representa un grupo. Espero que esto te ayude, ya seas un lector, un crítico, o un autor.

AVISO PARA CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN CONTRIBUIR

Si posees conocimiento profundo sobre un GdI en particular y quieres agregar algo que se perdió aquí, por favor, envíame un mensaje privado. No agregues publicidad de tus artículos aquí. Además, si aparece un nuevo GdI mayor o uno de los menores se convierte en uno mayor, se actualizará este ensayo. Si transcurre mucho tiempo desde que el GdI ha llegado a su origen y no he actualizado, por favor, pínchame con un palo.

Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales

cRHxS6i.png.png

Anderson Robotics

lJ9w82I.png

Are We Cool Yet?

S65gQSO.png

Circo de lo Inquietante de Herman Fuller

clZm8v0.png

Hub

La Coalición Oculta Global (COG)

jmAyCUe.png

Colectivo Oneiroi

AcBCFnw.png

Cultos Sárkicos

NpHhg6X.png

dado

si.png

pagina que es para poner cosas de dado si

División "P" de la GRU

Laboratorios Prometheus, S.A.

8d4YG7E.png

Hub

Marshall, Carter, & Dark Ltd.

Ag0fbGj.png

"Nadie"

3ialuw0.png

Hub

Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI)

2tawPGT.png

Patrones de Screamer

pattern_screamer_ball_v2.png

Hub (N/A)

Restaurantes Ambrose

Restaurantes%20Ambrose.png

Shark Punching Center

q0n99VA.png

Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre

3gAVsHr.png

Unidad de Incidentes Inusuales (UdII), Buró Federal de Investigaciones

Ov5oTDa.png

Universidad Alexylva

Eavyg9m.png

Etc.

¿Qué, 31 organizaciones/personas de interés no fueron suficientes para ustedes? Dios mío, qué gracioso. Hay más grupos anómalos que los anteriores, pero son un poco más desconocidos. Incluiré los más notables, así como toda la información disponible sobre ellos a continuación. Tenga en cuenta que la información puede ser pequeña en el mejor de los casos y vaga en el peor, pero trabajamos para asegurarnos de que obtuvimos todo lo que pudimos aquí. Los GdIs importados de wikis extranjeras se indican en azul.