Herman Fuller Presenta: El Increíble Sluggo
Puntuación: +3+x

El Increíble Sluggo

Babosa o Humano?

Vean sus ojos crecer en tallos!

Una maravillosa criatura para contemplar!

El Baila!

El canta!

Ven a ver el espectáculo de tu vida!

¿Es un hombre o una babosa? ¡Él es ambos! Uno de nuestros mejores intérpretes, El Hombre babosa te hará dar un golpecito con la música mientras baila y canta para ti. Míralo mientras usa sus ojitos de babosa para formar tu nombre, o INCLUSO TU CARA!

SOLO UN DIA

Este viernes, 9 PM, en el recinto ferial del condado de Alameda.
Un espectáculo, una oportunidad! Entra uno Entran todos!

Lo siguiente es una página de una publicación titulada To the Circus Born: Herman Fuller's Menagerie of Freaks. Las identidades del editor o el autor no han podio ser identificadas, y las páginas dispersas se han encontrado introducidas en los libros de temática circense en las bibliotecas de todo el mundo. La persona o personas detrás de esta diseminación son desconocidas.

Nacidos del Circo

El Increíble Sluggo

No quería venderme al Sr. Fuller, pero no creo que tuviera otra opción. Una vez que te despidieron por amenazar al capataz tomando su cuello en el bosque, tenías una reputación. Simplemente no podía conseguir ningún empleo en ninguna parte, y créanme, lo intente. Noche tras noche llegó a casa muerto, cansado y quebrado.

Por supuesto que lloré por mis pequeños ojos cuando Fuller me llevó con él ese día bochornoso en junio de 1912, pero hay que entender que para un niño pequeño, el circo también es una aventura, y las emociones raramente duran mucho. Demonios, ni siquiera me di cuenta de lo que todo eso significaba; después de una hora de lloriquear, todo en lo que podía pensar era en los leones y los osos bailarines que pensé que iba a ver. Además, el Sr. Fuller me prometió que mi mamá y mi papá siempre podían visitar cuando estuviéramos en la ciudad. Más tarde me dijo que a mis padres tenían nada en los años siguientes. No puedo decir si lo hicieron o no lo hicieron; nunca volvimos a nuestra parcela de Louisiana, y nunca los volví a ver.

De todos modos, cuando llegamos al circo, me maravillé. Era tan grandioso podría ser. Una gran carpa, todo tipo de remolques y carros, algunos muy elegantes también. Él me llevó a un lado y me explicó que para poder trabajar en su circo, necesitaba algo único. Dijo que conocía a alguien que podría hacerme especial. Y lo hizo, ¡oh Señor, el lo hizo! No sabía el significado de la palabra "inquietante" en ese momento, pero estaba a punto de aprender. Él me llevó con Sally la Costurera, bendita su alma, y él me dijo: "Ahora, Uriel, Sally mejorara tus ojos aquí. Solo quédate quieto". Y Sally, ella solo sonrió con esos grandes ojos brillantes de muñeca y me hizo un gesto para que me acercara. Todo olía a cañas de lavanda y pantano, una combinación realmente extraña. Dudé un poco, pero Fuller me dio un pequeño empujón y entre sus brazos me fui. Sally me consoló, porque sabía que solo era un niño asustado, pero luego comenzó a trabajar su magia. Tampoco dolia, eso es lo más divertido. Quiero decir, sentí que mi piel se estiraba, sentí que me cubría los ojos. Y por supuesto, lo sentí cuando ella cosió las cruces, pero realmente no dolió. Y luego sucedió. Ella besó los puntos de sutura y de repente pude ver! Déjame decirte, cuando puedes ver por primera vez después de siete años, es como si hubieras nacido de nuevo. Descubrí que nada se parecía a nada que hubiera imaginado. Ni siquiera sabía cómo me veía, y menos el resto del mundo. Supongo que eso me inquietó más acerca de todo eso. Fuller tuvo que dejarme en una silla por temor a que me desmayara y golpeara mi cabeza. Él tenía razón, me desmayé.

Me desperté en mi propio remolque. ¿Te imaginas a un niño de siete años tener su propio remolque? Recuerdo que uno estaba pintado de amarillo brillante en el interior. Solía pertenecer a uno de los payasos originales de Fuller, Gusto. Chico italiano, creo. Nunca Supe lo que le sucedió. Fuller decía que Gusto no era "compatible" con su visión del circo, pero que no entraría en detalles.Se que cada vez que mencioné su nombre a los otros artistas, se callaban y se miraban sombríos. Haz de eso lo que quieras. De todos modos, Fuller me presentó a Manny, el Hombre con la cara al revés, y se puso a desarrollar un acto conmigo. Ahora, siempre he sido una buen bailarín, siempre haciendo reír a las chicas y las damas de la iglesia se desmayan con mis movimientos elegantes, pero eso no fue lo suficientemente bueno. Un acto Fuller necesitaba golpearlos muertos, por así decirlo. Manny me enseñó cómo controlar mis tallos y cómo doblarlos en formas. Los más simple al principio. Círculos, cuadrados, luego más duros como triángulos y cosas que él llamó hexágonos. Eventualmente, pude formar corazones, letras y después de años de práctica incluso las caras de las personas.

No comencé a hacer espectáculos hasta que estuve en el Circo por unos seis meses, pero cuando lo hice, me pusieron directamente en la cima de la lista por un tiempo. Cada póster que pusieron tenia mi nombre arriba en grandes letras en negrita. "URIEL FISHBONES, El INCREÍBLE SLUGGO". Eso me enorgullecía y esperaba que cuando mis padres lo vieran, también los enorgulleciera.

Después de cada show, Tenia que acostarme en mi remolque. Otros actos, eran mucho más atléticos. Corriendo, dando vueltas y vueltas, estaban allí, y allí estaba, sentado en un taburete, manipulando mis tallos. Y aún así, cada vez que terminaba, me sentía tan cansado. Sin embargo, necesitaba el aplauso, era lo único.

68