Texto de una Carta de Condolencias - Oficina Federal de Investigación, Unidad de Incidentes Inusuales
Puntuación: +6+x

[INSERTE EL MEMBRETE OFICIAL DEL FBI AQUÍ]

Oficina Federal de Investigación
Departmento de Justicia de los Estados Unidos
Washington, DC.
[FECHA]

Querid[O/A] [DESTINATARIO],

Le escribo hoy para expresarle mi gran tristeza por la pérdida de su [RELACIÓN], [FALLECIDO]. [FALLECIDO] murió honorablemente en el cumplimiento de su deber el [FECHA], mientras trataba de salvar la vida de un inocente retenido por un atacante desconocido. La pérdida de [UN/UNA] oficial siempre es una gran tragedia, pero es particularmente dura cuando [ESE/ESA] oficial era tan próximo a nosotros como lo fue su [RELACIÓN]. [INTRODUZCA PALABRAS DE APRECIO AQUÍ].

Sé que debe sentirse abrumad[O/A] por las cartas de condolencia, y que la presión de los arreglos correspondientes debe ser terrible, así que, por favor, no se sienta obligad[O/A] a responder. Sin embargo, si hay algo que pueda hacer para ayudarle, sepa que para mi será un gran honor ayudar a [RELACIÓN CON EL FALLECIDO] de [UNO/UNA] de los mejores oficiales de la Oficina de Investigación Federal.

Con sinceridad,

Charles Ogden Geirs
Director Asistente, Oficina de Investigación Federal
Unidad de Incidentes Inusales

Jack - Por favor, no repitas el error que cometió tu predecesor. Rellena los campos antes de enviarlo. Lo último que necesito es la pataleta conjunta de otras seis viudas de luto porque recibieron una carta que decía ponga-nombre-aquí donde deberían estar los nombres de sus maridos muertos.

- Cog

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License