Bitacora de Pruebas de SCP-032-FR
Puntuación: 0+x

Debido a la naturaleza sensible de SCP-032-FR y sus efectos, solo personal de Nivel 4 o superior puede acceder a su registro de prueba. Si un miembro del personal con un nivel inferior intenta acceder a este registro, debe tomar un amnésico de Clase B voluntariamente o debe ser forzado y degradado a personal Clase D.

Formato de Grabacion
Nombre:
Numero escrito en la muñeca:
Efecto del disparo(s):
Incidente (si ocurre uno):


Nombre: D-2031
Número escrito en la muñeca: V (cinco)
Efecto del disparo(s): D-2031 agarró el arma y disparó. Se produjo un terremoto de 4,5 grados, su epicentro fue la posición del D-2031.
Incidentes: No se informó de ningún incidente importante en el Sitio-65, a excepción de platos rotos. No se informaron incumplimientos de contención.
Nota: D-2031 se ofreció como voluntario para otras pruebas con SCP-032-FR, dado que encontró que el arma era "súper genial". Solicitud otorgada por el investigador principal Dr. ████████.


Nombre: D-2031
Numero escrito en la muñeca: Sigue siendo V (cinco)
Efecto del disparo(s): El personal Clase D llamado D-2031 toma el arma y disparo una vez más. Se produce un terremoto de magnitud 4.3, cuyo epicentro es la posición del D-2031.
Incidentes: No se informó de ningún incidente importante en el Sitio-65, a excepción de los platos rotos. El chef del sitio se quejó de las malas condiciones de trabajo. No se informó violación de contención.
Nota: Después de otras tres pruebas con los mismos efectos, D-2031 ya no podía disparar la pistola. El número grabado en su antebrazo desapareció. Se concluye que dicho número indica la cantidad de "proyectiles" disponibles para un portador. Los tres disparos tuvieron los mismos efectos.

Deberíamos encontrar una persona con un número diferente al D-2031, para ver si existen otros efectos. – Dr. ████████


Nombre: D-3155
Numero escrito en la muñeca: XXXII (treinta y dos)
Efecto del disparo(s): D-3155 toma el arma y la apunta al objetivo, preguntándole a los investigadores si "es normal que tenga algo escrito en su brazo". Después de recibir la confirmación, dispara la pistola y, de repente, se dobla de dolor mientras sujeta su mandíbula. Las pruebas ulteriores mostraron que el proyectil disparado por SCP-032-FR era una de las muelas del juicio de D-3155, extraída de su mandíbula inferior por medios desconocidos. Dicho diente se encontró profundamente atrapado dentro del objetivo. El impacto fue similar al de las balas de 9 mm, pero más irregular.
Incidentes: Ninguno.
Nota: Se ha de suponer que el número en la muñeca del sujeto era equivalente a la cantidad de dientes dentro de su mandíbula.


Nombre: D-3986
Numero escrito en la muñeca: VI (seis)
Efecto del disparo(s): El sujeto, después de agarrar el arma y recibir la confirmación sobre la normalidad del número en su muñeca, disparó en la dirección del objetivo. Inmediatamente, jeringas, agujas, cuchillos y otros objetos puntiagudos fueron propulsados a ███ km/h sobre el objetivo, que fue completamente hecho pedazos sin detener los proyectiles, que finalmente fueron detenidos por las paredes de la habitación. Pruebas adicionales mostraron que los proyectiles eran cuatro (4) veces más agudos que sus contrapartes normales.
Incidentes: Ninguno.
Nota: A pesar de que el diámetro del barril es solo de 12 milímetros, había entre los proyectiles objetos mucho más grandes, como un par de tijeras de podar de 40 cm de ancho.


Nombre: D-4194
Numero escrito en la muñeca: L (cincuenta)
Efecto del disparo(s): El sujeto agarró el arma y disparó hacia el objetivo. La pistola emitió un rayo púrpura que rebotó varias veces en las paredes de la habitación antes de golpear D-4194. Toda su ropa fue quitada de su cuerpo y cayó al suelo, incapaz de volver a ponerse de pie a pesar de varios intentos. Pruebas adicionales mostraron que su fricción fue anulada; por ejemplo, una bala disparada a quemarropa se deslizó sobre su cuerpo antes de continuar su trayectoria sin perder velocidad.
Incidente: Ninguno.
Nota: La fricción de D-4194 volvió a la normalidad cuatro (4) días después.


Nombre: D-3006
Numero escrito en la muñeca: XC (noventa)
Efecto del disparo(s): D-3006 agarro el arma y lo disparo hacia el objetivo. Se escucha un sonido agudo a pesar del hecho de que la sala de pruebas estaba insonorizada. Simultáneamente, el objetivo se dobla brutalmente y golpea la pared de la habitación, aunque no se ve ningún proyectil. D-3006 comienza a gritar mientras cubre sus orejas y cae al suelo. Después de un examen más detenido, parecía que los tímpanos del D-3006 estaban gravemente dañados, aparentemente por el sonido que se escuchó durante el tiroteo. No se encontró ningún proyectil en el objetivo.
Incidente: Varios miembros del equipo que supervisa la prueba se quejaron de haber escuchado un zumbido y fueron admitidos en la enfermería.
Nota: Se desconoce si el proyectil era demasiado pequeño para ser visto, si desaparecía cuando alcanzaba el objetivo, si no era perceptible en nuestra dimensión o si era el sonido en sí.

Afortunadamente, aunque D-3006 lo dejó caer durante la prueba, SCP-032-FR no sufrió daños. Deberíamos poner algún tipo de alfombra en el piso para las próximas pruebas, en caso de que uno de los sujetos lo arroje nuevamente. – Dr. Johannes


Nombre: D-5941
Número escrito en la muñeca: XI (once)
Efecto del disparo(s): D-5941 agarra SCP-032-FR. Ella declara que nunca antes había usado un arma de fuego y duda sobre su capacidad para alcanzar el objetivo. Al ser reasegurado sobre el hecho de que sus habilidades de puntería no tendrían incidencia en la prueba, apunta al objetivo y dispara. Algún tipo de pequeño proyectil con pequeños filamentos se rompe débilmente en el objetivo. Parecía ser una semilla, que brotó instantáneamente dentro del objetivo y las raíces se multiplicaron en ramas en menos de diez (10) segundos. Después de cuatro (4) segundos más, aparece en el objetivo un tipo de flor con múltiples lóbulos, similar a una pequeña Rafflesia kerrii púrpura, ligeramente brillante. D-5941 pide instrucciones. Se le ordena que no toque la flor y retroceda. Ella obedece. Después de treinta (30) segundos más, la flor alcanza un diámetro de 1,60 metros y comienza a liberar una gran cantidad de esporas fluorescentes azules en la sala de pruebas. Las pruebas están suspendidas; se toman muestras de las esporas para realizar más pruebas, las esporas restantes y la flor se incineran.
Incidentes: D-5941 se pone en cuarentena y se prueba para verificar si las esporas tienen algún efecto sobre la biología humana.
Nota: Después de un análisis más detallado, las esporas parecían ser similares a las de Cyathea Intermedia, una especie de helecho arborescente, a pesar de que la planta observada no parecía un helecho de ninguna manera, y que esta especie de helechos no brota flores.


Nombre: D-1988
Número escrito en la muñeca: LIV (cincuenta y cuatro)
Efecto del disparo(s): D-1988 agarra el arma y dispara hacia el objetivo. Un chorro de agua rosada es impulsado a alta velocidad desde el cañón, sigue una trayectoria de arco hacia el suelo y se congela antes de romperse cuando toca el suelo, sin tocar el objetivo. Se le pide a D-1988 que describa la apariencia del proyectil. Él lo describe como "granadina congelada, como pequeños cubos de hielo en un congelador". Se tomo una muestra de la sustancia después.
Incidentes: Ninguno.
Nota: Un análisis más detallado mostró que el "proyectil" estaba hecho de sesenta y cuatro por ciento (64%) de agua limpia y a treinta y seis (36%) de la sangre de Martes zibellina, genéticamente similar a los que viven cerca del Lago Baikal. La razón por la que esta mezcla se congela cuando está en contacto con el aire permanece desconocida.

Me gustaría saber sobre todo cómo el agua llena de sangre puede considerarse como un tipo de munición. - Dr. Johannes


Nombre: D-2108
Número escrito en la muñeca: III (tres)
Efecto del diparo(s): D-2108 agarra SCP-032-FR y lo dispara. Un destello brillante ciega a los observadores y a todos los dispositivos de supervisión, y unos segundos más tarde se escucha un fuerte estruendo. El objetivo se encuentra carbonizado y D-2108 inconsciente. A pesar de las múltiples interferencias electromagnéticas, los dispositivos de medición muestran que la sala fue atravesada por una tensión de 100 millones de voltios.
Incidentes: D-2108 estuvo en coma durante dos semanas, y cuando despertó, los médicos declararon que "tuvo suerte".
Nota: El análisis posterior al experimento permitió descubrir que la habitación estaba impregnada de ozono después del tiroteo.

Es una pena que su uso sea tan peligroso para el tirador, ya que el arma es realmente ardiente …¿Entienden? - Dr. Benji


Nombre: D-2749
Número escrito en la muñeca: I (uno)
Efecto del disparo(s): D-2749 agarra la pistola y dispara. Él es golpeado contra la pared de la habitación cuando un proyectil blanco y redondo es disparado a alta velocidad desde el cañón. El proyectil atravesó varias paredes antes de detenerse cuando golpeó a un grupo de investigadores que conversaban en un pasillo.
Incidentes: D-2749 tiene varias costillas rotas y una hemorragia interna grave. El investigador golpeado por el proyectil tristemente se aplastó el brazo derecho y la mayoría de sus costillas fueron rotas.
Nota: Sorprendentemente, los obstáculos encontrados por el proyectil antes de golpear al investigador no lo desaceleraron. También el proyectil, después de ser detenido, se convirtió en una bola de plástico estándar sin propiedades anómalas.

Hey, ¿van a dejar de destruir todas las salas de prueba? - Spe. Arcael


Nombre: D-0887
Número escrito en la muñeca: MMMM (cuatro mil)
Efecto del disparo(s): D-0887 disparo hacia el objetivo, provocando un ruido corto agudo. El proyectil golpeó el objetivo a una velocidad de ██ km/h. D-0887 se queja de una picadura en su cráneo. Después del examen, parece que uno de los cabellos del sujeto fue disparado a alta velocidad desde el cañón.
Nota: Solo debe funcionar con pelos de longitud similar. - Dr. Hylius


Nombre: D-7746
Número escrito en la muñeca: XX (twenty)
Efecto del disparo(s): D-7746 jala el gatillo. Un proyectil de 0.3 centímetros de largo se dispara a una velocidad extrema. El sujeto mira su mano derecha y grita. El proyectil era, de hecho, la uña derecha de su cuarto dedo. El análisis mostró que la uña no fue remodelada y golpeó débilmente el objetivo. No habría afectado a un objetivo humano más que con un arañazo, dada la longitud de la longitud de las uñas del sujeto.
Incidentes: Ninguno.
Nota: Dadas las pruebas precedentes, parece que la queratina es el material favorito para SCP-032-FR, aunque puede ser demasiado pronto para juzgar. - Dr. Mwak


Nombre: D-5346
Número escrito en la muñeca: X (diez)
Efecto del disparo(s): D-5346 agarra el arma, vacila un segundo y luego la dispara hacia la ventana reforzada que enmascara a los investigadores. El proyectil - una bola de boliche propulsada a ██ km/h choca la ventana antes de matar al Investigador Asistente █████. D-5346 es terminado por los guardias después de disparar dos de sus nueve municiones restantes.
Incidentes: Muerte del Investigador Asistente █████ y herida grave al Agente ███ a quien el segundo disparo estuvo a punto de tocarle. La seguridad de los investigadores durante las pruebas se mejoró.
Nota: Este incidente es seguramente desafortunado, pero podría haber sido mucho peor. Ya vimos ese arma disparando cosas más peligrosas. Sugiero que a partir de ahora solo utilicemos personal no violento Clase-D para las pruebas en SCP-032-FR. - Dr. Benji


Nombre: D-7538
Número escrito en la muñeca: XXXV (treinta y cinco)
Efecto del disparo(s): Después de disparar, D-7539 colapsó en el suelo, aparentemente incapaz de soportar el peso de su cuerpo. El proyectil, imperceptible durante el tiroteo, se distorsionó gravemente después de golpear el objetivo, pero parecía ser un hueso pequeño. La autopsia del sujeto reveló que faltaba la vértebra cervical C1.
Incidentes: Muerte del sujeto de prueba.
Nota: Diablos. ¿Y lo llaman un arma defensiva? - Dr. Ezcyo

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License