Testigos Expertos

Tenga en cuenta que esta es una lista de voluntarios expertos. No agregue a nadie a esta lista aparte de ti mismo, y sea educado y cortés con estos voluntarios. No tienen que ayudarle y están proporcionando sus servicios de la bondad de sus corazones.

POR FAVOR NO SE PONGA EN ESTA LISTA A MENOS QUE CUMPLA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • Debe tener ya sea un título, experiencia profesional significativa (que significa por lo menos varios años), o tener un conocimiento académico profundo en el campo. Si eres simplemente un aficionado o tiene algún interés pasajero en un tema, no debe considerarse un experto en la materia.
  • Debes estar disponible regularmente a través de los foros y/o chat. Si la gente no puede conseguirte fácilmente, entonces eso realmente no ayuda. Si su apodo de chat es diferente del nombre en el sitio, por favor, anote eso también.
  • Debe estar dispuesto a ayudar a otros con su experiencia en la materia. Este no es un concurso de jactancia o espectáculo de talentos, este es un esfuerzo para poner en contacto a los expertos que pueden ayudarles con detalles técnicos.
  • Por favor, difiera a los contribuyentes activos. Incluso si eres un experto certificado en la materia, saber cómo aplicar ese conocimiento a la escritura para la comunidad SCP es fundamental para separar la información realmente interesante de la pelusa innecesaria. Si no ha contribuido con éxito a la Wiki SCP en forma de artículos SCP, cuentos, u otra literatura no-colaborativa, entonces por favor difiera a los que tienen.

Para agregarse alfabéticamente a la lista en la/s categoría/s apropiada/s, por favor introduzca el código siguiente con su experiencia profesional/credenciales:

[[*user TU NOMBRE]] -- TU INFORMACIÓN

Si eres un aficionado en un ámbito o cree no tener la suficiente experiencia para esta sección, por favor, baje hasta la sección "No-Expertos".

ARTE & DISEÑO

BIOLOGÍA

Doctor Von BraunDoctor Von Braun — Biólogo (Licenciado en Ciencias Biológicas). Cualquier consulta, por MP.

QUÍMICA

INFORMÁTICA

ElInventorElInventor — Programador informático de profesión, con tres títulos de FP. Además de explicar conceptos, se incluyen conocimientos de Javascript (útiles para hacer algunos trucos vistosos en un artículo). Si me necesitas con urgencia, deja un comentario en mi canal de YouTube.

CULTURA & LENGUAJE

INGENIERÍA

GOBIERNO & POLÍTICA

HISTORIA

INDUSTRIA

MATEMÁTICA

MEDICINA

FÍSICA

PSICOLOGÍA

AYUDANTES NO-EXPERTOS

Si quieres estar disponible para referencias sobre cosas en las que eres aficionado, cosas en-wiki o cosas de las que crees tener la suficiente experiencia pero no estas seguro de si eres un experto, no dudes en apuntarte en esta sección con el siguiente código:

: [[*user TU NOMBRE]] : TU INFORMACIÓN

Recuerda seguir un orden alfabético:

andres2055andres2055
Aficionado a la memética, medicina y conocedor de la informática. Experiencia con HTML y CSS.
Doctor Von BraunDoctor Von Braun
Aficionado a la historia, especialmente antigua y medieval, también muy aficionado a la astronomía.
ElSojeElSoje
Táctico amateur y conocedor de estrategia militar. También de situaciones geopolíticas y de historia.
ElInventorElInventor
Pese a no tener título, entiende un rato de diseño gráfico, efectos especiales, música (unos años de conservatorio) y lenguaje (gramática, prosodia, ortografía). Vamos, soy experto en la vida, en general. Lo que no entiendo es por qué me llaman "el cuñado".
ZeroSuitZeroSuit
Estudiante de medicina, especialista en temas tácticos, afición por la psicología, Ex-participante profesional en equipos de juegos MOBA, experto en temas paranormales, especialista en temas derivados de la religión romano-cristiana, conocimientos básicos de informática y configuración de equipos (moviles y Notebooks), utilización avanzada de programas editores de imágenes (Photoshop, Sai, Medibang, etc). Lo que no se lo invento alv