Registro de prueba 471-931
rating: 0+x

Durante la duración de cada prueba, la Sonda de Observación Delta-2 se mantuvo dentro del rango de transmisión, con el fin de observar cualquier cambio en la señal.

Fecha: Enero ██, 200█

Descripción: Una sonda modelo [EDITADO] fue lanzada hacia SCP-471. Esta tenia que usar un sistema de escaneo pasivo con el fin de examinar más de cerca a SCP-471, siendo su objetivo el obtener un mejor entendimiento de su propósito y de la tecnología que este emplea. Sin embargo, 19 minutos luego de su activación, la sonda experimentó un malfuncionamiento eléctrico, causando que sus propulsores se dispararan. Posteriormente salió fuera de órbita y fue perdida antes de su reingreso a la Tierra.

Fecha: Febrero █, 200█

Descripción: Una segunda sonda modelo [EDITADO] fue lanzada en una ruta idéntica a la primera, y experimentó una malfunción similar a aproximadamente la misma distancia de SCP-471. Se teoriza que SCP-471 posee un mecanismo de defensa para redirigir cualquier objeto artificial que se le acerque, ya que la probabilidad de que las malfunciones hayan sido coincidencia es efectivamente cero.

Fecha: Abril ██, 200█

Descripción: Una sonda modelo [EDITADO] fue lanzada hacia SCP-471. Estaba equipada con sistemas especializados con el fin de hacerla mas difícil de detectar y mas resistente a cualquier intento de infiltración de software malicioso. La sonda fue lanzada en una ruta que la acercaba a 500 KM de SCP-471, pero no apuntándole directamente, y al llegar a ese punto debía girar y comenzar propulsión directamente hacia SCP-471. Esto inicialmente resulto exitoso; sin embargo, una vez llegó a 300 KM de SCP-471, [DATOS BORRADOS], resultando en la completa destrucción de la sonda y la corrupción de la base de datos de [EDITADO] Adicionalmente, al momento del incidente, la señal emanante de SCP-471 cambió. La señal encriptada cesó, y en su lugar una serie de 23 fonemas se empezó a transmitir. El significado tras la señal alterada no esta claro, y aún sigue bajo investigación. La señal alterada persistió por 13 minutos antes de volver nuevamente a la señal encriptada.

Luego de este incidente, por orden de O5-█, ningún dispositivo perteneciente a la Fundación debe tratar de hacer contacto SCP-471 hasta que se descubra un método de aproximarse a éste sin causar [DATOS BORRADOS].

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License