Registro de Pruebas 433-031
rating: 0+x

Prueba 433-001: Este fue el primer intento de realizar el ritual descrito en SCP-433. Todas las instrucciones fueron seguidas con precisión por el Dr. █████████ y varios investigadores junior. En el registro de vídeo (que desde entonces ha sido destruido), en cuanto se realizó el último paso del ritual, se oye un fuerte estruendo y toda el área ritual, incluyendo al Dr. █████████ y sus asistentes, desaparecen. El área fue reemplazada instantáneamente por un gran bloque esférico de piedra. El análisis revela que la piedra está compuesta por granito ordinario, sin anomalías detectables en su composición. Ni el Dr. █████████ ni sus asistentes han sido localizados. Por orden de O5-█, todas las pruebas posteriores con SCP-433 deben ser realizadas usando solamente personal clase-D.

Prueba 433-002: SCP-433 es realizado por personal clase-D. Tras la activación, el área ritual y todos los participantes desaparecen, dejando una porción de tierra de aproximadamente las mismas dimensiones. La tierra era de color morado oscuro, y contenía varias plantas de especies desconocidas. El análisis del aire reveló que al parecer también fue reemplazado; las muestras de gas tomadas revelaron que las concentraciones de nitrógeno y metano en la habitación se incrementaron en un 5% y 2% respectivamente, mientras que la concentración de oxígeno disminuyó en un 6%. Se cree que las concentraciones reales en el aire reemplazado fueron de una diferencia mayor pero no es posible determinar con precisión sus valores debido a la mezcla de los gases al finalizar el ritual.

Pruebas 433-003, 433-004, 433-005, y 433-006: Se hicieron varios intentos de realizar SCP-433 utilizando procedimientos y elementos ligeramente diferentes de los que se enumeran en el documento 433-001.

Prueba 433-003: El plutonio-238 se remplaza por plutonio-239. Ningún resultado.

Prueba 433-004: Se reemplaza el cráneo humano por el cráneo de un orangután. Ningún resultado.

Prueba 433-005: El paso 7 es omitido en el ritual. Ningún resultado.

Prueba 433-006: Se incluyen ██ individuos, en lugar de █, en el área ritual. SCP-433 se activa correctamente. El área ritual es removida, pero ninguna materia sólida la reemplaza. En su lugar, toda el área ritual es reemplazada por gas de concentraciones similares a las de la Prueba 433-002.

Prueba 433-007: Ritual realizado con éxito, siguiendo exactamente los procedimientos descritos en el documento 433-001. El área ritual es reemplazada por una mezcla de arena, agua y sal, similar pero no idéntica en composición al agua del océano. También se presentan varias criaturas de especies desconocidas parecidas a los peces. Las criaturas murieron poco después de aparecer. La disección de las criaturas, a pesar de ser interesante desde un punto de vista biológico, no proporcionó ninguna información útil en cuanto a la naturaleza de SCP-433.

Prueba 433-008: Ritual realizado con éxito, siguiendo exactamente los procedimientos descritos en el documento 433-001. Tras la activación, el área ritual fue reemplazada por una media esfera compuesta de una arcilla marrón oscuro. Parada en el centro del círculo había una criatura previamente desconocida, en el presente documento designada SCP-433-1. Aunque de apariencia vagamente humanoide, poseía varias placas de lo que parecía ser quitina cubriendo varias partes de su cuerpo. SCP-433-1 medía aproximadamente 3 m de altura, con piel grisácea y sin ojos ni boca perceptibles. Durante aproximadamente 6 segundos después de la aparición de SCP-433-1, todo el personal en el área reportó ver vívidamente una rápida sucesión de imágenes, después de lo cual, SCP-433-1 levantó sus brazos y desapareció. Con él, desapareció toda el área que había sido transferida; el área ritual original reapareció con todo el terreno, objetos y participantes. Todos los participantes del ritual, sin excepción, habían sido desmembrados; piernas, brazos y cabezas fueron separados de sus respectivos cuerpos a través de cortes perfectamente lisos y limpios. También, los [DATOS BORRADOS] en el centro del círculo ritual habían sido destruidos.

Todo el personal reportó las imágenes de la siguiente manera:

  • Un grupo de humanos desnudos que parecen realizar SCP-433.1
  • Un esqueleto humano con un ejemplar SCP-433-1 parado sobre él.
  • Una gran ciudad moderna, que se cree es [ELIMINADO], en ruinas.
  • [DATOS BORRADOS]
  • El lado nocturno de la Tierra visto desde el espacio. Sin evidencia de luces.

Ninguna de las personas afectadas reportó efectos persistentes después de la experiencia.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License