Registro de experimentación 002-INT [-DE]

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Preámbulo: La primera sesión de pruebas se realizó el 02/10/20██. La Prueba Número dos se realizó entre el 03/10/20██ y el 13/10/20██. Para cada líquido, se utilizó el entorno inicial del mar. Después de cada prueba, se vertió agua salada nueva en el SCP-002-INT para restablecer el entorno. Para las pruebas con objetos, se utilizaron diferentes entornos, que fueron asegurados por DMs en el escenario real.

Registro de Experimentación-002: Líquidos


Prueba Número: 1
Hora: 7:34
Prueba: La sangre humana se vierte en el SCP-002-INT.
Resultado: El mar cambia de color a un rojo sangre y una especie de isla de cadáveres emerge de las aguas aún ensangrentadas y, posteriormente, llena a la mitad la taza. Cuando se observan los cadáveres con un microscopio, se puede ver una variedad de insectos como moscas y gusanos. Hasta ahora se desconoce el lugar y no se ha podido localizar.


Prueba Número: 2
Hora: 16:33
Prueba: Se vierte alcohol al 45% en el SCP-002-INT.
Resultado: El mar desaparece en un paisaje con mucha niebla. La niebla aparece de repente por todos los lados de la taza y es imposible ver nada en la misma. Los intentos de disipar la niebla fracasan porque parece no alejarse.


Prueba Número: 3
Hora: 16:53
Prueba: Se vierte petróleo en el SCP-002-INT.
Resultado: Una plataforma petrolífera emerge del mar existente en medio de la taza. Ésta se encuentra en la latitud ███ y longitud ███.


Prueba Número: 4
Hora: 17:24
Prueba: Mercurio se vierte en SCP-002-INT.
Resultado: El mercurio, como única sustancia líquida, no parece tener un entorno propio. En el entorno actual, el mercurio cae en el paisaje o en el mar afectado. En el caso del experimento, unas enormes gotas de mercurio cayeron en el mar desconocido.


Prueba Número: 5
Hora: 19:20
Prueba: Se vierte petróleo ardiendo en el SCP-002-INT.
Resultado: La plataforma petrolífera en latitud ███ y longitud ███ aparece ardiendo en el mar. La empresa de perforación aún no sabe por qué ha ocurrido esto.


Prueba Número: 6
Hora: 20:00
Prueba: Se vierte alcohol inflamable en el SCP-002-INT.
Resultado: En SCP-002-INT aparece un paisaje gris incendiado y cubierto de ceniza. También se desconoce la ubicación del lugar.


Registro de Experimentación-002: Objetos y Seres Vivos


Prueba Número: 1
Fecha: 03.10.20██
Prueba: Una aguja de seguridad de 77 mm se deja caer en el bosque de coníferas de la Toscana en SCP-002-INT.
Resultado: En el escenario real de la Toscana, un clip de gran tamaño cae del cielo al bosque de coníferas.


Prueba Número: 2
Fecha: 04.10.20██
Prueba: En un campo de fresas en Alemania, una silla en miniatura hecha a medida, creada bajo el microscopio, es bajada cuidadosamente en el paisaje de SCP-002-INT.
Resultado: En el entorno real, hay una silla de plástico que es un poco grande en la ubicación.


Prueba Número: 3
Fecha: 05.10.20██
Prueba: En las inmediaciones de un campo con avellanos, se deja caer una mariquita con las alas cortadas en SCP-002-INT.
Resultado: En el paisaje real, una pinza gigante deposita una mariquita de gran tamaño. Los DMs se vieron obligados a explotar la mariquita gigante. No se encontraron personas no autorizadas en un radio de 8 km.


Conclusión: Debido a la enorme aparición en otro lugar, tanto la composición genética como la molecular de los objetos y seres vivos es inestable. En cuanto se cierra la transición de SCP-0XX-DE, las moléculas se desintegran en sus componentes y el objeto desaparece.

Anexo XXX-192-A:
Se ha tomado nota de las declaraciones del Dr. T████. En el futuro se rechazarán las pruebas con insectos u otros seres vivos.
-O5-7

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License