test

Atención

Esta es una página de pruebas. No borre ni edite nada. Se le agradece, gracias

Atte: andres2055andres2055

1er lugar Concurso SCP-ES-2016

SCP-ES-066: El Pueblo del Narrador

Autor: Mulnero

Doctor Brennan: Imagino que estoy ahora hablando con…
SCP-ES-066-A: El Narrador, el mismo. Eres nuevo en mi estudio, ¿verdad?

2do lugar Concurso SCP-ES-2016

SCP-ES-028: ¡Ortografía y Gramática Divertidas del Dr. Wondertainment!

Autor: Posei_dome

¡Gracias por su compra! Con el libro de Ortografía y Gramática Divertidas del Dr. Wondertainment, su hijo podrá aprender por sí mismo todas las reglas gramaticales mientras se divierte a lo grande, dándole a usted todo el tiempo que necesite para relajarse.

SCP-ES-058: Pila de Mucha Carga

Autor: ElInventor

SCP-ES-058 fue encontrado por el Destacamento Móvil Mu-4 ("Debuggers") en una de las instalaciones de investigación de los laboratorios Prometheus, junto a un cadáver humano con el 83% de su cuerpo carbonizado.

SCP-ES-087: Ganga de Computadoras

Autor: FerJox

SCP-ES-087-65: He roto la ley de confidencialidad #220. No debo permanecer aquí mucho tiempo. Ya he de haber activado la alarma.

06 de Octubre, 2016

¡Los ganadores del Concurso SCP-ES-2016 han sido anunciados! ¡Pasa por este hilo y felicítalos!

17 de Septiembre, 2016

Ya pueden votar para elegir el ganador de nuestro actual concurso de SCP-ES. ¡No olviden dejar sus puntos y críticas!

18 de Junio, 2016

A partir de hoy contamos con nuevo canal de mensajería instantánea Discord. ¡Todos los miembros del sitio y demás interesados están invitados! Pueden encontrar la invitación aquí. Para más información sobre Discord, chequea este enlace. El servicio es gratis, ¡así que únete e invita a cuántos quieras! Para dudas y comentarios, consulta este hilo.

17 de Junio, 2016

Anunciamos un nuevo concurso sobre crear un SCP-ES, pueden informarse en el siguiente hilo.

19 de Abril, 2016

Una nueva encuesta de nuestra Wiki madre, la SCP Foundation, para todo el personal interesado. ¡Incluid vuestras opiniones sobre la SCP-ES añadiendo el prefijo "Spanish" antes de cada comentario! Concluida. ¡Gracias por vuestro interés!

19 de Febrero, 2016

Atención comunidad, a contar de esta tarde comenzamos con la votación oficial para el Concurso de Relatos Cortos 2015 2° Aniversario de la Wiki SCP-ES. Revisen en sus perfiles el mensaje privado con el enlace hacia el sitio de votación y las instrucciones, ¡y que gane el mejor!

Wikis de la Fundación

us.png The SCP Wiki — The SCP Foundation

El original. La rama más rica y extensa.

ru.png SCP-RU — SCP Foundation (Russian Branch)

¡Nuestros homólogos rusos! Traducción disponible aquí.
La wiki rusa es el sitio de traducciones más antiguo activo en internet.

kr.png SCP-KO — SCP 재단

¡Nuestros colegas coreanos! Traducción disponible aquí.

cn.png SCP-CN — SCP基金会

¡La rama china! Traducción disponible aquí.

fr.png SCP-FR — Fondation SCP

¡La división francesa! Traducción disponible aquí.

pl.png SCP-PL — SCP Polska Filia

¡La rama polaca! Traducción disponible aquí!

th.png SCP-TH — สถาบัน SCP

¡La versión tailandesa! Traducción disponible aquí!

jp.png SCP-JP — SCP財団

¡La rama japonesa! Traducción disponible aquí!

de.png SCP-DE — SCP Deutschland

¡La rama alemana! ¡Traducción disponible aquí!

El tema y estilo Sigma-9 de La Fundación SCP fue diseñado por Aelanna,
y usado bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 (CC-BY-SA).