Registro de Terminación SCP-1016
Puntuación: 0+x

Registro de Vigilancia x219███, Fecha █-██-███

(El Dr. Gears entra en el área de contención de SCP-1016-D)

Dr. Gears: “Buenos días SCP-1016.”

SCP-1016: “¡Hola Doc! Y es 'Ben', ¿recuerdas?”

Dr. Gears: “He sido informado de su designación como civil. Solicito que me acompañe al Área de Pruebas 8-B para evaluar y probar su conexión "inalámbrica" a Internet.”

SCP-1016: “Hey, ya dije que no haría nada que ustedes no quieran que haga. Además, no puedes bloquearme… ¡Estoy detrás de siete proxies!” (Varios segundos de risa)

Dr. Gears: “…Si me acompañas ahora, podremos concluir las pruebas en poco tiempo.”

SCP-1016: (parece algo dolido y enfurruñado) “…Bien. Jeeze, relajate hombre…”

(El Dr. Gears y SCP-1016 salen del área de contención. Mantenimiento del sitio entra después de varios minutos y comienza la recogida y eliminación de las pertenencias personales de SCP-1016.)

Extracto de la Orden de Terminación 1881712-DDrt-1016:

“..Debido a nuestra continua incapacidad para impedir que SCP-1016 acceda a Internet, a sus estados de furia extremadamente destructivos y mal controlados, y a las múltiples brechas de contención mediante el acceso a servidores no autorizados, se ha determinado que SCP-1016, en su estado actual, es un riesgo de seguridad demasiado grande. Las medidas MK118 y A-517 deben ser tomadas inmediatamente, para reducir…”

Registro de Vigilancia x8B11███, Fecha █-██-███

(El Dr. Gears y SCP-1016 entran en el área de pruebas 8-B)

SCP-1016: “Mierda… ¡ese es un maldito gran servidor! ¿Qué pasa con todas esas herramientas… quieres que lo desmonte por ti? ¡O tal vez pueda mejorarme de nuevo!" (Varios segundos de risa)

Dr. Gears: “No, sin embargo, ustaras interactuando con este sistema hoy. Hay una secuencia de archivos dentro de este sistema que se ha encriptado profundamente. Por favor, desencriptalos y acceda a estos.”

SCP-1016: “¡Genial! Hey doc, ¿puede conseguirme algunas vitaminas? Estoy demasiado hambriento… esto no debería llevar mucho tiempo, ¡habré terminado para cuando vuelvas!”

Dr. Gears: “Se me exige que permanezca presente durante todo el período de prueba.”

SCP-1016: “Vale, bien… lo que sea” (murmura varias palabras inaudibles, antes de cerrar los ojos y "interconectarse" con el servidor proporcionado.)

(Ocho minutos pasan sin incidentes, aparte de pequeños gruñidos o risas de SCP-1016)

SCP-1016: “¡Uf, esa cosa estaba enterrada! Aún nada…yo… qué es…WWWWWHAAA(ruidos inarticulados)

(SCP-1016 comienza a golpear el suelo, sosteniendo su cráneo y golpeando su frente varias veces en el suelo. Varios fluidos comienzan a filtrarse del cuerpo del SCP-1016, más tarde identificados como aceite, refrigerante y silicona)

Dr. Gears: “Contacto inicial hecho. Iniciando la segunda etapa del desmantelamiento.”

(El Dr. Gears saca varios destornilladores y un gran juego de alicates de un estuche de herramientas. El SCP-1016 parece estar disminuyendo su velocidad.)

“…Si bien está garantizada la destrucción total del SCP-1016, los componentes individuales tienen un nivel de valor de investigación que impide esta acción. El Agente de Muerte Memética 11010 se emitirá directamente a los centros de procesamiento de SCP-1016, "quemando" las áreas que controlan la personalidad, la voluntad y otros rasgos psicológicos. Esto revertirá a SCP-1016 a un estado de "componentes", permitiendo así el inicio de la segunda etapa de desmantelamiento.

La segunda etapa implicará la descomposición física de SCP-1016. Los componentes biológicos no esenciales deben ser eliminados, y los componentes biológicos esenciales deben ser equipados con cápsulas de baño de nutrientes para sostener las operaciones. El grueso de los componentes…”

Extracto de la transcripción de la evaluación psicológica post-incidente:

Dr. Glass: "Bien, veamos aquí… entonces, ¿estás bien Gears? ¿Todo bien ahí arriba?"

Dr. Gears: "Le aseguro que mi estado mental no está afectado de ninguna manera."

Dr. Glass: "Así que, escuché que desmantelaste a Ben."

Dr. Gears: "Esto es correcto. Esa es, de hecho, la razón de esta evaluación. Espero que fuera consciente de esto.."

Dr. Glass: "Uh .. si. Entonces, escucha, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Sin… culpa, o arrepentimiento, o angustia de ningún tipo?"

Dr. Gears: "No, señor. Se me pidió que cumpliera con mi deber de la manera más oportuna y eficiente posible. Lo hice. No veo la razón de una posible degradación mental o emocional.”

Dr. Glass: "Bueno, acabas de cocinar los sesos de un ser parcialmente vivo hasta que se le escaparon de la cabeza."

Dr. Gears: "Sigo sin ver…"

Dr. Glass: "Usted arrancó… …"

Dr. Gears: "… la posible causa de …"

Dr. Glass: "Su corazón, con un destornillador, mientras aún latía…"

Dr. Gears: (Silencio)

Dr. Glass: (Silencio)

Dr. Gears: "SCP-1016 tenía que ser desmantelado. Lo hice. La configuración física de SCP-1016 no hace ninguna diferencia."

Dr. Glass. "Bien, bueno, ¿cómo te hace sentir esto?" [Sostiene una tarjeta de un gatito dibujado a punto de ser atropellado por un camión]

Dr. Gears: "No lo entiendo. Parece inminente que el gatito va -"

Dr. Glass: "Sí, vale, lo normal."

Dr. Gears: "¿Ya terminamos entonces?"

Dr. Glass: "Sí, señor. Te mantendré bajo "preocupaciones axiomáticas con el deber, y una completa falta de empatía" como siempre. Buenas noches, Gears."