Guía de Etiquetas

Listado de Etiquetas

¿Qué son las etiquetas?

Las etiquetas son una manera fácil y cómoda de tener los artículos clasificados mediante palabras clave que se añaden a las páginas que conforman la Wiki, y es útil para la gente a la que le interese buscar artículos similares a uno que hayan leído, o para leer todos los artículos de un mismo tema (por ejemplo, para ubicar todos los artículos de un mismo Grupo de Interés, o todos los artículos que tengan que ver con SCPs euclid).

Las etiquetas que se usan en los artículos traducidos son las de la página original, traducidas al castellano.

IMPORTANTE: No inventes etiquetas, no uses otras que no estén en el original. Traduce las originales usando la lista que encontrarás en las otras pestañas. Si no sabes que etiquetas debes usar, es mejor que dejes tu artículo sin etiquetar.

Esto es porque Wikidot nos da una lista de qué páginas están sin etiquetar, y así nos es más fácil identificar estas páginas y etiquetarlas correctamente. En cambio, si etiquetas una página mal, no tenemos forma de saberlo, hasta que nos encontremos con ella.

¿Cómo le pongo etiquetas a una página?

Para poner etiquetas en vuestras páginas, sólo tenéis que ir al final de la misma, y al lado de la opción "Editar", está la opción "Etiquetas". Las etiquetas se escriben de forma llana, sin códigos especiales y van separadas por espacios, así que en etiquetas formadas por más de una palabra recordad poner guiones entre ellas.

¿Tengo que etiquetar las páginas que cree?

¡Por supuesto que sí! Si no tienes confianza en tu habilidad para etiquetar la etiqueta apropiadamente (o si alguien te dice que lo has hecho mal), pídele ayuda a algún usuario experimentado para que te asista. Si no puedes pedir ayuda a nadie, es mejor que la dejes sin etiquetas, por la razón mencionada arriba.

¿Y qué tal las páginas de los demás?

Puedes hacerlo, pero por favor que sea sólo si sabes lo que estás haciendo. De preferencia, pídele ayuda a Investigador Mallea o a otro miembro activo del personal primero. Si te piden que dejes de hacerlo, entonces por favor deja de hacerlo.


¿Cómo sé qué etiquetas poner en mi página?

En las siguientes pestañas se presenta una traducción estandarizada de las etiquetas (”Tags”) que podéis ver al pie de los artículos de la wiki inglesa.

Si quieres tener más información sobre este tema, consulta la guía de etiquetas de la wiki inglesa (“The Tag Guide”).

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License