Tendría Sentido Si Eso Fuera Cierto, Pero En Realidad No Tiene Ningún Sentido, Así Que Buena Suerte
Puntuación: 0+x

En un universo alternativo…

"Esta cosa, Ancla de Realidad Scraton, parece muy útil. ¿Un sistema que detecta y anula los efectos de la realidad distorsionada? ¿Por qué no los usamos en todas partes? ¿En contención, tal vez?

El Investigador Charles Vaux, recién ascendido a su Nivel 3 y asombrado por los nuevos permisos y nuevas revelaciones, miró un borrador de un conjunto de procedimientos experimentales y le dio un toque al bolígrafo.

"Sobre todo porque son peligrosos", dijo la doctora Sophia Light. Estaban en su oficina. "Aún no puede verlo, pero el EPP para trabajar con esto implica una máquina operada a distancia en una cámara aislada. La fuente de alimentación está totalmente desconectada hasta la hora de inicio, por lo que no se enciende accidentalmente mientras alguien está en la habitación. Hay una razón por la que no los estamos usando con productos orgánicos. Son muy letales."

"Que se le va a hacer", murmuró Vaux. "Tal vez algún día obtengamos una versión de la tecnología milagrosa que no produce una cantidad letal de radiación ionizante, pero hasta entonces, estamos jodidos, supongo."

"En realidad es más interesante que eso", dijo Light. "El laboratorio de Garrison trabajó en esto una vez. No es radiación ionizante. No es un subproducto. Hay una enzima en particular que convierte el carboxilato de 5-amino-3-imidazol en aminoimadazol.” Hizo una pausa. "Espera, 4-imidazol."

"Tienes razón, esto es fascinante."

"Es un precursor para la síntesis de glicina. Enzima esencial, todos los eucariotas lo tienen. Esa enzima parece apagarse en el campo de Scranton. Si vas adentro mientras está encendido, no mueres instantáneamente, sino unas horas más tarde. Boom."

"Jesús." Vaux se estremeció.

"Simplemente deja de funcionar. Miré en el mecanismo de esa enzima hace un tiempo. No sabemos qué es. No es demasiado inusual, ¿verdad? Hay muchas enzimas, muchos mecanismos que son misteriosos. Cuestión de tiempo. La estructura de la enzima también es inusual, no hay similitudes con otras enzimas. Eso no significa mucho por sí solo. Pero es extraño."

"…Huh."

“También hay un género completo de archaea - Methanosarcina, creo - que desaparece en el campo de un Ancla de Realidad Scraton. Diss. A. Pares. Puedes medir la diferencia de masa. No es un organismo común, no hay razón real para darse cuenta. Pero eso surgió en una prueba de alguna manera, y, bueno."

"¿Eso que?"

“Se notan otras cosas que surgen en sitios que han instalado los Anclajes, a veces. Alteraciones ecológicas. Fallos del sistema. No es solo biología. Algunos colegas han notado la corrupción del texto en ciertos libros almacenados cerca de los campos. Libros, ¿puedes creerlo? Tuvieron que eliminarlo en el sitio-80 en Kurdistán, porque estaba reaccionando mal con arameo. Todo el lenguaje."

"Uh -"

"Físicos de la Fundación con los que he hablado, no han notado nada. Los químicos tampoco. Pero un sitio se derrumbó parcialmente después de que su Ancla se activó por primera vez, y no sé con certeza por qué, pero tengo un arquitecto colega con una subvención en las obras que tiene algunas ideas. No te puedo decir por qué sucede todo esto. Todo lo que tengo son conjeturas. Pero si te estás preguntando por qué estos dispositivos no se usan en todas partes, bueno, esta es la razón."

"¿Qué carajo? ¿Por qué todos estos efectos secundarios extraños? Esto es extraño.”

"Oh, no creo que sean efectos secundarios. Creo que el Ancla de Realidad Scranton está funcionando exactamente como estaba previsto."

Light se encogió de hombros. "La ciencia, la tecnología, el arte, el progreso, no son…no suelen ser una extrapolación razonada cuidadosa de verdades fundamentales, ¿verdad? Son accidentes, son intuiciones, son adivinanzas afortunadas. Las anomalías no están separadas de la realidad. Cualquiera puede hacer un ritual para convocar a un demonio que concede deseos. Cualquiera puede seguir las instrucciones para convertir el uranio en un arma nuclear. Así que el FBI vigila a cualquiera que purifique uranio y nosotros vigilamos a cualquiera que convoca demonios, porque tienes que especializarte, supongo."

"Y en realidad no podemos contener arameo o glicina", continuó Light. "Así que nadie lo menciona, y los Supervisores no nos piden que lo intentemos, y estudiamos otra cosa e intentamos evitar que el mundo se acabe. ¿Ves lo que estoy diciendo? "

"Jesús." Vaux se mordió el labio inferior, y sus manos se agarraron al asiento de su silla. "Esta es la razón por la que pones esta parte del experimento con la Ancla de Scranton aquí, ¿verdad? Para mostrarme. Creo que lo entiendo."

"Oh, no." Light agitó una mano. "En realidad creo que el Ancla sería un buen instrumento aquí. Me deja saber si no estás de acuerdo. Pero en realidad, este tipo de cosas surge todo el tiempo. La Fundación es realmente buena para hacer que la realidad se vea coherente. De todos modos, bienvenidos al Nivel 3."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License