Dulces Sueños Inc.
Puntuación: +2+x

¡Hey, Cyclicomancer Ali entrando! ¿Alguien necesita una bebida o dos?

Aleison Chaoley, Reina Negra Babalon presente. Hoy ha sido agotador, así que terminemos con esto.

unidad Bl/Qn activandose (lo mejor que puedo con la conexión psi-fi de mierda de aquí).

Hey, ¿no deberíamos esperar hasta que Vanta llegue? han pasado 1:09:59 y contando desde que dijo que llegaría. Lo sé, ¡pero todavía tengo suficiente té listo para pasar el tiempo! Podemos seguir adelante sin ellos. Eso es rudo. Pueden agregar sus contribuciones más tarde.


Linea Base

es una empresa de construcción onírica que destruye paisajes de ensueño existentes para construir "condominios" de ensueño. si tienes suficiente dinero, puedes alquilar un lujoso paisaje de ensueño creado para tus necesidades. si no, y resultó ser tu paisaje de sueños personal que se construyó sobre, mucha suerte. no más sueños para ti. No me lo recuerdes. El pago parece variar de "universo a universo", pero por lo que he visto son muchas cosas conceptuales — vender tu capacidad de permanecer despierto durante más de 10 horas en un caso.

No he tenido suerte en localizar a los fundadores de esta empresa. Supongo que es una mente propia, pero solo mi instinto me lo dice. Comunion con La Voz de Aiwass puede ser útil cuando tenga tiempo.

Prerrequisitos

¿Los universos tienen sueños? ¿Tiene algún grado de sueño unificado? Si ambos casos se aplican, entonces Dulces Sueños Inc. podría surgir. Para otros requisitos previos, uhh…no lo sé. El agua mágicamente arremolinada solo me puede llevar muy lejos para aprender sobre esto (lo siento).

Utilidad

Ninguna. Haganla caer. no te apresures Aleison, las personas con pesadillas recurrentes (el tipo mundano o "perseguido con su conciencia en la línea") podrían necesitar a un condominio para refugiarse. sin embargo, no hay idea de cuán duradera sea su seguridad lúcida. Esto es jugar con fuego, y, a menos que seas una experta en artes oníricas, te aconsejo que te mantenga alejada.


como prefacio: encontrar información sobre sueños más dulces es difícil. muchos no recuerdan bien sus sueños, acceder al colectivo onírico puede ser un dolor (especialmente si está intentando cruzar las fronteras entre colectivos para la investigación), y mantener los diarios de sueños bajo control se desmorona cuando las entidades oníricas se meten con la retención de memoria de uno. lo que tenemos aquí es en gran parte de nuestras propias experiencias con la empresa. es lo mejor que tenemos.


Instancia: Linea de Tiempo W-870

Así que uno de mis amigos me recomendó que comience a anunciar mi predicción de ciclomancia y las bebidas que puedo preparar (preparé un nuevo té en el que puedes poner pensamientos y recuerdos) en un colectivo. La audiencia es muy grande, y si puedes llegar a los cuerpos durmientes, ¡puedes obtener mucha atención! En ese momento estaba pasando por el W-870, así que traté de instalarme en su equivalente de Oneiroi Oeste (Oneiroi N/S). huh. nunca pensé en intentar eso. ¡Me sentí realmente tonta por no pensar en eso antes! Fui a una pequeña ciudad en ella y me puse a trabajar. Tuve que sumergirme en la Biblioteca en un momento dado, así que perdí el contacto, y cuando regresé, bueno, toda la ciudad estaba derribada.

¿Derrumbada en que terminos? Los edificios y cualquier cosa que pudieras considerar un edificio se habian ido o se habian derrumbado. La cinta de la barricada estaba en todas partes y se movía como arañas, y le decía a cualquiera que se fuera para que pudiera comenzar la construcción (también tenian voces astillosas). El tipo que fundó esta ciudad se metió en una verdadera discusión acalorada con uno — la cinta prácticamente "se comió" a su avatar de sueño. Se me acabo el tiempo en ese punto. Volví más tarde y el sueño completo fue bloqueado. ¿has probado de nuevo la publicidad onírica? Lo he pensado, pero seré honesta. Esto realmente ha arruinado mi interés en ello.

Instancia: Linea de Tiempo R-101

aquí la Fundación descubrió a Dulces Sueños Inc. y lo convirtió en una de sus anomalías "Thaumiel". los peligros cognitivos fueron arrojados a cualquier entidad contenida que pudiera soñar, todo lo cual los obligó a encontrar un bloque de condominios Fundación/Dulces Sueños Inc. como propiedad y alquilar uno. De nuevo me molesta que Vanta no esté aquí. Recogieron algunos de esos peligros y tengo curiosidad por saber cómo funcionan. déjame terminar. cada condominio se adaptó específicamente a una realidad ideal que la entidad en cuestión desea. una vez que se dejaron en la base, se depositan en cámaras de privación sensorial, se conectan al soporte vital y, en definitiva, se logró una contención fácil. ¡Jesus es es terrible! Por experiencia, la Fundación rara vez tiene una aversión a lo "terrible". No me sorprende. Aun asi.

Instancia: Linea de Tiempo J-367

Apenas salí de este lío hoy y es por eso que nos organizamos para discutir esto. Para llegar al punto: estaba en J-367, convirtiendo mi paisaje onírico personal en un centro abierto bajo el nombre de la Filosofia Thelemica. por supuesto que lo hiciste El hexagrama unicursal se elevó a través de un cielo nocturno interminable y los templos de las Órdenes de la A∴A∴ se levantaron a través de la realidad. Estoy a punto de llorar solo de recordar la vista.

¿Entiendo que Dulces Sueños Inc. lo tomo no? Sí. Los monolitos que contenían los condominios cayeron y aplastaron sobre todos los que cayeron. Sin embargo, lo intenté por una solución poco ortodoxa. Fui a las montañas de los territorios del Gran Alagadda y me encontré con un Divino viajante de los Cielos de Kalaphastian. Nos enamoramos, No y con nuestros brazos y zarcillos de alas entrelazados No hicimos dulce ████ ███ ██████ ███ █████ ███ No. Por el bien de nuestros lectores, estoy censurando esto. ████ ███ █████ mi numero quemado era ████████ 11 del cielo nocturno y ██████ ¿tan malo es? ██████ ████ dije el final de la palabra y entró en mi ████ Es peor. ██ █████ ███ ████████████ █ ███ ████ █ me fui para tomar asiento en el Este en el Equinoccio de los Dioses, y yo estaba— Oh, vamos. De nuevo. No.

Bien, aguafiestas. Una vez hecho nuestro acto, volví a mi paisaje onírico para encontrar una lanza de once veces en el ██████ Ugh de nuestro amor. Tomé la lanza y cargué directamente en el monolito del condominio más cercano, atravesando las paredes y entrando en uno de los condominios— un sueño en el que las paredes estaban etiquetadas como "tus dientes se caen sin cesar de una manera ligeramente relajante." apelando a audiencias convenientes, ya veo. Iba a derribar todo el lugar al suelo, pero la nada literal me sacó del paisaje de sueños y me envió a un espacio oscuro con una solicitud para que usara a mis amigos imaginarios de la infancia como pago. No he pagado, y nada de lo que he hecho ha obligado a Dulces Sueños Inc. a retirarse. Entonces, entiendo que lo de la…experiencia en la montaña ¿fue una pérdida de tiempo? El Divino estaba ardiente. Valió la pena.

Instancia: Linea de Tiempo A-174

Esta fue una extraña. Dulces Sueños Inc. comenzó a oneirogentrificar pero tuvo un encuentro con un riesgo parasomnico amoroso-cinco. Hicieron un condominio y, bueno, desaparecieron. Completamente. Nadie ha escuchado una palabra de ellos desde entonces.

Instancia: Linea de Tiempo N-009

mi mundo, que se jodio por completo y completamente. Las primeras manifestaciones empezaron bien; algunos amigos fueron derribados, pero al mantener los sueños correctos evité los problemas. Espera, ¿no eres un androide Anderson modificado? ¿La habilidad para eso está incluso incorporada? yo también pensé lo mismo. resulta que los androides sueñan con algo más que ovejas eléctricas. De cualquier forma, fui sin problemas por un tiempo.

entonces construyeron en xiupania.

¿Por que? nadie sabe. todo lo que sabemos es lo que se filtró a través de las mentes noticiosas de oneiroi oeste, que nos habló de los ataques masivos de aviones no tripulados contra Dulces Sueños Inc., la compañía que se adentra cada vez más en el territorio xiupaniano. nada podría detenerlos. una vez que se rompieron las capas exteriores, xiupania tomó el curso de acción más extremo: invadir oneiroi oeste para recuperar el territorio perdido. La Guerra de los Sueños 1 comenzó y no exagero cuando digo que fue la peor pesadilla de mi vida: las lunas de cráneo atravezaban los horizontes, miles de millones de drones que masticaban todo en su camino y los fugitivos exparcidos en matrices de seguridad de sueño. el velo se derrumbó cuando una sexta parte de la población mundial cayó en comas simultáneamente.

Dios, lamento que hayas pasado por eso. ¿Cómo saliste? Encontré el camino correcto a la Biblioteca en el momento adecuado. Eso y una auto-lobotomía para apagar mis procesadores de sueños. Por lo que sé, están ocurriendo más guerras, y Dulces Sueños Inc. se ha expandido a un imperio de lujo completo, aunque no hay forma de que pueda confirmar esto. La Biblioteca bloquea la línea de tiempo por una buena razón. Mira, esto puede haber pasado de largo, pero si alguna vez necesita alguien con quien hablar sobre esto, siempre puede venir a mí. Más allá de tener vinos de taumo, sé lo valioso que puede ser desahogarse, especialmente con traumas pasados. Sólo házmelo saber. ¿De acuerdo? de acuerdo. Jugando con fuego, gente. Jugando con fuego.


Infophile Vanta aqui.

espera, ¿vanta?! Bueno ya es hora. No necesito tu descaro, Chaoley. ¡Vanta! ¿Por qué te tomó tanto tiempo? Tenemos un problema.


Instancia: Piso M 12th Nivel Ala de la Biblioteca

oh k-n esto es malo. Entonces, esta mañana (hora de la Biblioteca) estaba entrando en el ala después de una excursión para ayudar en el lío memético con Z-398. Todo iba bien, hasta que traté de recoger un libro de un estante y vi que su texto parpadeaba a través de galimatías. Hice la vieja prueba de lucidez de comprobar mi apariencia en un espejo y no me vi a mí mismo, solo una burbuja sin forma. ¿soñando? Soñando.

Absolutamente ninguno de los trucos para despertarse funcionó (mirar los dedos, pellizcarse, desintegrarme a mis misma). El sueño se negó a terminar, y me di cuenta de que era Dulces Sueños Inc. cuando me dio mensajes sobre cómo pagar por el "realismo superior" y "escapar de los horrores de la guerra de los sueños." ¿la…guerra de los sueños? Por suerte, me di cuenta de un plan de escape. Trabaje alrededor de la memética por el tiempo suficiente y la mierda se acumula en las partes de tu cerebro que bloqueas. Soñar reduce esas barreras. Por favor no me digas que hiciste lo que me creo que hiciste. Recorrí los recuerdos de los peligros informaticos a través de mi espacio de sueños. Me sacó del sueño duro y rápido. Sé que esto es asunto tuyo, pero por favor no lleves esto demasiado lejos. No quiero verte lastimada. Tenia un infovore para desintoxicarme después de despertarme, así que estoy bien.

Espera, para asegurarte de que te sigo, esto te ha sucedido en la Biblioteca. ¿No recogiste nada en Z-398? No hay Dulces Sueños Inc. en Z-398. Entonces, ¿cómo lograron entrar sin activar a toda la furia de Oneiro? Ese es el problema. Un Bibliotecario se proyectó astralmente en el área para investigar y encontró a todos los miembros en estado de coma, con un Camino abierto en la plaza central. No condujo a una dimensión con un Dulces Sueños Inc. normal. Fue a la Línea de Tiempo N-009.

el Camino se cerró remotamente, pero los comatosos y cualquier esencia persistente de Dulces Sueños Inc. (después de muchas guerras de sueños) se mantienen. La furia de Oneiro no han podido combatir la amenaza. Lo que sucedió en el N-009 los obligó a mejorar su seguridad (y comenzar a imitar el mundo real en sus sueños— ¿escapismo de algo peor?).

¿esta el ala en bloqueo? Si no en este momento me imagino que los Bibliotecarios llegarán a ella pronto. entiendo.

cortesía del Documento Daemon: unidad Bl/Qn ha dejado de editar el documento

Oh. ¿Ella va a entrar? Ella va a entrar.Eso está bien, sin embargo. Estaba a punto de recomendar que todos nosotros hagamos lo mismo.

…¿Realmente crees que sería prudente ir allí? Chaoley estoy seguro de que has hecho más cosas riesgosas. Esta bien, no. No voy a poner mi conciencia en la línea para asuntos mejor manejados por los Bibliotecarios. Thelema me necesita más que esto.

cortesía del Documento Daemon.: Aleison Chaoley ha dejado de editar el documento

Por supuesto, ella nos abandona. No se mantendra con sus amigos con tal de salvar su vida. No los necesitamos de todos modos. Espera, ¿en qué estás pensando? ¿Todavía tienes esos tés de pensamiento? Los refresque e hile esta mañana. ¿Y aún puedes implantar recuerdos (por ejemplo, los de romper mi sueño y los memes involucrados) en ellos? Yo…¿Qué estás sugiriendo?

Vamos a darles a todos los que estan en comas las peores pesadillas de sus vidas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License