Entrevistado: - Dr. Clef, Número SCP pendiente.
Entrevistador: - Dr. ████████ Kondraki
Introducción: Esta entrevista se llevó a cabo 24 horas después del incidente del Sitio-17.
<Comienzo de la entrevista, ██-██-████, ████:██:██>
Kondraki: Clef.
Clef: Kondraki.
[Largo silencio]
Clef: ¿Cómo está la pierna?
Kondraki: Estará bien. ¿Cómo está la cara, los ojos, los oídos y el cuerpo entero?
Clef: Me dieron algunos minutos con el pendiente. Lo suficiente para sanarme pero no tanto para convertirme en la Masa.
Kondraki: Es una pena, eso podría mejorar su personalidad
Clef: Te echaba tanto de menos
[Largo silencio]
Clef: ¿Cómo está la chica?
Kondraki: En coma. Gears la dejó inconsciente en el Sitio, después de lo que ella hizo en el dragón. Decidieron que era mejor que se quedará de esa manera. Está encerrada en una habitación forrada de anti-telekinetico.
Clef: ¿A quién asignaron para cuidarla?
Kondraki: A Valdason.
Clef: Pobre chica.
Kondraki: Divertido, viniendo de alguien que trato de matarla.
Clef: No estaba hablando del SCP
[Largo silencio]
Kondraki: Entonces, ¿por qué lo hiciste?
Clef: Leíste el registro, ¿no es cierto? Fue un error de mi parte. Creí que podría ayudar a contenerla por…
Kondraki: Tonterías.
Clef: ¿Perdón?
Kondraki: Puras tonterías. De acuerdo al reporte eres un absoluto imbécil que echó a perder tanto las cosas que causaste el mayor desastre dentro de Sitio. Pero si te conozco, no eres un imbécil, eres un sádico, un maldito y un manipulador, pero no eres estúpido.
Clef: No sabía que te importaba.
Kondraki: Déjate de bobadas. ¿Qué es lo que realmente querías hacer?
Clef: No tengo idea de lo que hablas, Konny querido.
Kondraki: [Levantando la voz] Todo es demasiado conveniente. ¿Un trozo de grabación de tu PDA que se corta cuando Lilith te ordena decir la verdad? ¿Una llamada de emergencia para traer a otros dos investigadores de la fundación al lugar? ¿Una brecha de seguridad tan grande que provocó que cada SCP de la base pudiera dejar sus celdas de contención? ¿Bajas masivas, incluyendo a al menos 2 SCPs, uno de ellos era en quien depositábamos tantas esperanzas, uno a quien TU MISMO avalabas?
Clef: ¿Ves caricaturas, Kondraki? Deberías checar un programa llamada Gargolas, creo que te gustaría…
Kondraki: [Gritando] ¿Qué demonios tratabas de hacer? ¿Querías matar a alguien? ¿Ponerte en contacto con alguien? ¿Hacer que pusieran a la niña a dormir?
Clef: [Risa Maniática] Maldición, los Stones tenían razón, la verdadera naturaleza de mi juego es desconcertarte, ¿no es cierto?
Kondraki: ¿Qué…?
Clef: Un placer conocerte, espero que ya hayas adivinado mi nombre
Kondraki: … mas estupideces. Estas mintiendo, siempre mientes.
Clef: Sí, lo hago… siempre miento, ¿verdad? Incluso deberían llamarme el padre de todas las mentiras, considerando todas las mentiras que digo. Eso es gracioso.
Kondraki: … Las mujeres te odian.
Clef: Por supuesto que lo hacen. Considerando el pequeño accidente con el árbol de manzana, no me sorprendería que aun conservaran cierto resentimiento. Todo lo hice por un bien mayor, aunque…
Kondraki: [Hablando rápidamente] Lilith te conocía. Ella dijo que te amaba, y tú dijiste que nunca dejaste de amarla…
Clef: Ella era demasiado buena para ese tonto melindroso. Indómita, fuerte y salvaje, una verdadera mujer, no esa pequeña y sumisa puta de Eva. Por supuesto, esa cobarde idiota prefirió al único que le va a mentir tranquilamente, y no a uno que le vaya a mostrar…
Kondraki: [Mas rápido y alto] La ninfa del bosque… La convenciste de florecer…
Clef: Flores de manzano, si miras con suficiente atención.
Kondraki: ¿Y Sigurrós?
Clef: También conocida como el Alfa y el Omega, el gran “YO SOY”… No estoy seguro de por qué ella reencarnó otra vez, el cielo está básicamente vacío y mi gente estará atacando las puertas en cualquier momento.
Kondraki: Dios mío…
Clef: … actualmente yace en coma en una cama de hospital cerca de aquí, sí. Sin nadie que la ayude, sola… completamente vulnerable.
[Largo Silencio]
Clef: [Risa maniática] Oh Jesucristo, de verdad te estás creyendo toda esta payasada ¿verdad?
Kondraki: ¿… qué?
Clef: Oh dios, ¡esa mirada en tu cara no tiene precio! ¡Es mejor que cuando le dije a Gears que Alice hackeó mis ópticos y me convenció de deshacerme de la competencia! Estuvo a punto de poner a ese pequeño monstruo en una resonancia para buscarle infección en el cerebro antes de que se diera cuenta de que los estaba jodiendo… ¡Pero diablos, ese frígido bastardo sin nada de emociones, no es ni de cerca tan jodidamente hilarante como tú!
Kondraki: ¡ … TU MENTIROSO HIJO DE PUTA!
Clef: [Risa Maniática, estrangulada] Y aquí está la parte más jodida del asunto, Kondraki… ¿Qué pasa si estoy mintiendo ahora? ¿Qué pasa si te dije antes la verdad y aquello que, ustedes, simios primitivos, llaman cielo está dispuesto y bien abierto, listo para ser atormentado por mis súbditos? ¿Qué pasa si mueres y tu alma cruza la gran frontera y te encuentras esas malditas puertas de artemisita cubiertas con alas ensangrentadas de los Elohim calvadas en los muros? ¿Y qué pasaría si yo estoy ahí para llevarte a tu recompensa eterna? ¿Y si yo tengo el ███ y estoy ahí para mostrarle a ella todas las cosas que tú nunca [DATOS BORRADOS]?
Kondraki: ¡Tu BASTARDO! ¡Voy a matarte!
Clef: ¡Nunca dejaras de pensar en eso, Konny! Siempre estará ahí, detrás de tu cabeza, molestándote, continuamente, cosquilleándote, girando en una espiral interminable de…
Kondraki: [Grito de ira inarticulado.]
[Se determinó que fue en este punto cuando el Dr Clef accidentalmente cayó de su silla y golpeó su cabeza nueve veces contra la esquina de la mesa, fracturándose el cráneo y dislocándose el cuello entre la segunda y la tercera vertebra.]
<FIN DEL REGISTRO>
Conclusión: El Dr. Clef permanece en cuidado intensivo, paralizado del cuello hacia abajo. El Dr Kondraki ha sido excluido de toda responsabilidad relacionada con este accidente.