Escuela de Destacamentos Móviles: Introducciones Remarcables
Puntuación: +2+x

De acuerdo, tranquilicense. Voy a pasar lista mientras que Rabbi aquí coincide las caras con los nombres. Levanten su mano cuando diga a su nombre. Escuchen.

Anderson.
Aziz.
Bathory.
Bernstein.
Green. ¿Eres el especialista en arte? ¿No? Bien.
Jones.
Kildare.
Lamont.
Leclerc.
Suarez.
Wang.
Weiss.
Yardley. ¿Alguien sabe dónde está Yardley? Usted es de su CT, ¿verdad, Leclerc? …Ya veo. Le agradecería que transmitiera mis condolencias cuando tenga la oportunidad.
Yakub.
Zimmer.

¿Esos son todos? Bien. Buenos días. Soy Paul Dimaccio. Ordeno al DM Theta-90, los Amoladores Angulares. Este es Ariel Ben-David del DM Chi-3, los Exorcistas. Bienvenidos a la Dirección de los Destacamentos Móvil de la Fundación SCP.

Primero que nada: felicitaciones. Sabemos cuánto trabajo aportaron para llegar tan lejos, y sabemos que todos ustedes han dejado carreras prometedoras en contención, seguridad e incluso investigación. Por todo ello les vamos a dar una mierda por ser tan temerarios, tengan en cuenta que sabemos lo que han hecho para llegar hasta aquí. Esta podría ser la última vez que escuchan estas palabras por un tiempo, así que escuchenla de cerca: Bien hecho.

Sobre ese tema, déjame bosquejar los próximos pasos un poco para ustedes. Formación. Todos saben que obtuvieron el mismo programa básico para los próximos meses. Mierda, creo que hay conserjes que saben sobre la Escuela Básica del DM. Pero… ¿alguien puede decirme qué sucede después de eso? ¿No? No lo creo. Eso se debe a que los detalles de la capacitación de cada DM son necesarios. Descubrirán cómo será su tarea especial después de que se las hayan asignado. Y antes de que alguien pregunte, llegaremos a eso en un segundo.

Pero primero, mientras los tengo a todos aquí, les contaré algunas cosas que yo y este tipo hemos aprendido a nuestro servicio. Mierda, ¿cuánto ha sido, Rabbi? ¿30 años? Diablos— eso si que no encuentres en ningún manual de entrenamiento. Así que abran sus oídos y escuchen.

En primer lugar, la estructura del DM. La mayoría de ustedes tiene alguna idea de lo que se trata, así que voy a dar el resumen ejecutivo. La mayoría de los Destacamentos Moviles tienen las mismas tres pistas básicas de carrera para los operativos.

Agentes de campo. Estos tipos son básicamente los mismos perros de campo que ya conoces, solo que mejor. La mayoría de ustedes que fueron Agentes de Campo en los equipos de recuperación, además de algunos de ustedes de Contención y Seguridad, serán perros de campo en su DM. Probablemente estarán haciendo una mierda similar a lo que hicieron antes, solo que más difícil. Mucho más difícil.

Los otros de Contención, y todos ustedes de Investigación, serán Especialistas. Ustedes van a proporcionar experiencia crítica a su Destacamento Móvil en su DOS. Eso significa que probablemente podrán adivinar en qué tipo de Destacamento Móvil los desplegarán. El Sr. Suárez, por ejemplo, no se dirige a mi tripulación. No tenemos exactamente un boleto para un experto en manuscritos anómalos. Pero hay Destacamentos Móviles que lo hacen, de lo contrario no estaría aquí.

Todos los demás, y definitivamente la mayoría de ustedes de Seguridad, van a ser Tácticos. Ustedes van a mantener a los Especialistas a salvo - demonios, a veces los perros de campo, también - y básicamente se llevan la peor parte de por el resto de sus carreras. ¡Sí, te veo sonriendo! Yo también solía hacerlo, ¿verdad? Pero yo mismo entré en Seguridad, en el pasado, así que ahora tienes pruebas: no todos son eliminados en su tercer despliegue. Solo los tontos.

Deja de preocuparte, Weiss. Estaba bromeando.

Pero hablando de despliegues, eso me lleva a lo siguiente. Casi nunca van a implementar. Oh, claro, van a acumular una buena cantidad de implementaciones en sus carreras, asumiendo que pasen el resto de ellas con nosotros, por supuesto. Pero los nuevos skips no aparecen todos los días, y los que necesitan un Destacamento Móvil en lugar de un equipo regular para contenerlos — o incluso recontenerlos, algunas veces — son aún más raros.

Sin embargo, no sean arrogantes, porque eso no significa que van a ser lentos. Gastarás el 90% de tu tiempo en entrenamiento. Algunos de ustedes ya están familiarizados con esa forma de hacer las cosas. El resto… lo odiarán a veces, pero cuando salgan en su primer despliegue…lo conseguirás. Entrenamiento duro. Contención fácil.

Déjenme ver; qué más tengo aquí… Amnésicos. Se los diré directamente. Serán amnesteciados.

Ahora. No es lo primero que buscan los jefes si creen que hemos visto algo que no les gusta, y está mucho más dirigido a nosotros para que no pierdan todo ese entrenamiento… pero va a suceder. Tener que ser anestesiado es uno de los costos de hacer negocios en un DM. Mierda, he sido anestesiado un par de veces. Algunos de ellos me contaron después. Las otras veces podía lidiar con ello. Obviamente, no puedo recordar, ¿verdad? Hah.

¿Y quieres saber una de las razones por las que no nos anestesiamos cada cinco minutos? El Comité de Ética.

Oh, veo que Zimmer cree que hice una broma. ¿Me veo como si estuviera bromeando, Agente? Apuesto a que piensas diferente, ¿verdad, Leclerc? Sí, pensé que sí. Tendrás más información al respecto más adelante, pero ahora puedo decirte esto: el Comité tiene mucho más poder de lo que crees, tiene los ojos puestos en los Destacamentos Móviles en todo momento, y ellos no juegan. Así que no cometa el error de pensar que puede salirse con la suya con lo que quiera ahora que son operadores de un DM. He visto a más de un novato aprender eso de la manera difícil. El Comité de Ética no es una broma. No digan que no fueron advertidos.

Y hay una última cosa. No pueden con este trabajo.

Seguro, ustedes piensan que pueden. Ustedes son todos ganadores motivados, o no estarían aquí. ¿Y qué hay de mí, Rabbi y todos los demás viejos veteranos del DM?

La verdad es que nadie puede manejar esta vida. Ustedes verán, y tal vez lo harán, mierda que la mente humana no fue creada para poder lidiar con ella. Tenemos procedimientos para ayudarles con ello, pero mientras tanto, deben estar preparado de que hay cosas para las que no podrán prepararse. Oye, ¿es eso una mierda Zen, o qué? En serio, sin embargo: ¿sabes lo que dije sobre ser anestesiado? Sí. A veces, van a estar pidiéndolo. Les ayudara a dormir un poco mejor por la noche.

¡Bien! Ahora terminamos con una nota feliz y la moral del equipo va en aumento - ja, ahora ustedes payasos encontraron su sentido del humor, ¿eh? - Creo que estamos por terminar. Rápidamente, antes de que vayamos a las asignaciones: ¿preguntas? ¿Comentarios? ¿Preocupaciones?

Aziz. Está bien, Aziz, voy a responder eso, porque el especialista Ben David está aquí para observar hoy. Con respeto a tu primer punto, a veces sucede, aunque Rabbi pasó toda su carrera con los Exorcistas. En cuanto al resto, mi consejo para ti es que te centres en las habilidades básicas ahora y te preocupes por todo eso más adelante.

¿Leclerc?…Bien, voy a responder esto, pero la respuesta es para todos. En primer lugar, si no pasas la Escuela Básica recibirás una palmada en la cabeza, un agradecimiento por tu tiempo y regresarás a tu unidad anterior. Después de que te pongan los amnesicos. En segundo lugar, aquí hay un consejo gratis. Tienes que tener el 100% de autoestima y el 100% de fuerza mental para llegar hasta aquí, y si no lo haces, tal vez quieras pensar mucho sobre si continuar o no. ¿Estamos claros? Bien. Bueno.

¿Zimmer? Nah, no está basado en tu carrera profesional. Eres ex-Marino, ¿verdad? Sí, no funciona así. Tenemos Comandantes de Destacamentos Móviles que comenzaron en todas las carreras básicas, más algunos que comenzaron en las carreras más extrañas que usan algunos Destacamentos Móviles.

¿Kildare? Hombre, ustedes novatos siempre tienen que preguntar por él, eh. ¿Max Lombardi no respondió esto cuando eras un agente novato? Una vez más, entonces: sí, él es. Los comandantes de los DM le informan cuando se trata de entrenar a nuestros Destacamentos Móviles. Y los rumores son una mierda. Es solo un tipo que es muy bueno en lo que hace. ¿Eso cubre todo? Expléndido.

¿Alguna pregunta más? ¿No?

Bueno. Asignaciones. Escuchen.

Anderson y Jones, ustedes van a reforzar el pelotón de CBRN en Nu-7. Aziz, estarás con Rabbi aquí en Chi-3. Bathory, te vas a Psi-7, así que si te preguntas por qué coño necesitamos ingenieros civiles en los DM, lo descubrirás muy pronto. Bernstein, vas a ir a Iota-10 y, ¿me haces un favor? Si si te encuentras con Steve Pullmer, saluda a él por mí.

¿Donde estaba? Bueno. Green. Tú, Yakub y Zimmer irán todos a Zeta-9. Desafortunado. ¡Hah! Nah, están bien. Tenemos una pequeña rivalidad con ellos relacionado con los DOSes. Kildare, estás con Nu-2. Si ve al Dr. Trebuchet, dígale que le dije hola. ¡Lamont! ¿Te preguntas por qué no fuiste a Nu-7 con los otros dos? Estas fuera de los Sombrereros Locos, amigo. Beta-7. Diviertete con eso.

Veamos, los últimos… Leclerc, te vas a Mu-4. Intenta no saltar por cada sombra que veas. Suarez, estás asignado a Rho-1. Aparentemente obtuvieron algunas cosas que quieren que leas. Wang, también irás a Rho-1 porque no tienen mucha habilidad táctica con tus habilidades especiales. Y Weiss, supongo que sacaste la paja corta, porque estás conmigo en Theta-90.

Bien. Diez minutos de descanso. No abandones el área roja. Regresen aquí a las dos menos cuarto para que podamos comenzar con su documentación inprocesada. Sí, Wang, ahora mismo. Bienvenido a los Destacamentos Móviles.

Los veo en diez.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License