Hub de Robando la Solidaridad
Puntuación: 0+x

Robando la Solidaridad

Un canon sobre chicas gato cyborg

catchicks.png

Informes de la Compañía

Boss
Altura: 1.95 m
Peso: 83 kg
Color de pelo: Tricolor
Fec. Nac.: 15/04/05
Apodos conocidos: Mayor Motoko Kusanagi, Voyevoda, Sir Integra Helsing

Líder de la Compañía Black Rabbit por decisión unánime, Boss es tanto el eje central como la fuerza estabilizadora de las operaciones. Ella cierra los tratos, lleva las cuentas, y se encarga de que todo y todos vayan como la seda. Es como una hermana mayor para todo el mundo, quien proporciona apoyo y consejos a un nivel tanto personal como colectivo.

Boss fue la fuerza motriz tras la escapada original – claramente no fue la primera en desear o intentar un escape, pero sí fue la primera en planear y llevar a cabo un intento con éxito.

Boss se centra en el pragmatismo, la sensibilidad y la eficiencia; siempre emplea al máximo todos los medios a su alcance. Dirigir el grupo es su responsabilidad, y ella es el tipo de persona que no sabría que hacer sin el peso de dicha responsabilidad. Aunque no suele expresar sus emociones de forma externa, esto no quiere decir que sea fría con sus hermanas: Boss sabe entender a sus hermanas, y viceversa.

Le tiene un cariño especial a Wizard, y fue crucial tanto en su admisión en la Compañía como en la adopción del estatuto de la Compañia – hoy en día, ya nadie recuerda a quién se le ocurrió lo de la nave espacial.

Habilidades: Administración, combate cuerpo a cuerpo, esgrima, estrategia, manitas, terapia personal, pastoreo de gatos.
Humor: Equilibrado

Los Relatos

Robando la Solidaridad

Estos son los relatos que sirven como base al canon: la huída de la Compañía Black Rabbit de las garras de la Fundación y el robo de SCP-2722-VO.

Fase 1
Fase 2
Fase 3
Fase 4
Epílogo

Relatos Adicionales
Brainstorm (por Von Pincier) - Un relato acerca de algunas de las mentes menores a bordo de la Solidaridad, ubicado durante la Fase 3.
Sidelines Sarabande (por Reach) - El relato de un memeticista de la Fundación, transcurriendo durante el asalto al Area-08 durante la Fase 2.
Too Insane To Fail (por TobiasTheTapir) - Un relato sobre la Compañía sembrando el caos en un sitio de la fundación, transcurriendo antes de su contención.

¡Arte!

Compañía chibi, tamaño completo (por Jenssosaurus)

Música Inspiradora

¡Ahora en una auténtica playlist, gracias a Decibelle!

Consejos para escribir para este canon

Estatuto de la Compañía (Resumido)

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License