Estático en mi Atico
Puntuación: 0+x

Hay un agujero en mi cabeza.

Me despierta, gritando en mis sueños como siempre. Son las tres de la mañana en la Antártida, pero en el brillante sol de enero nunca lo sabrías. Una barra de proteína y una botella de nieve derretida se acomodan con cierta dificultad, y la naturaleza pronto llama. Salgo de la tienda y hago contacto visual con V. I. Ulyanov mientras hago mis asuntos. Está enterrado en la nieve, pero tiene aproximadamente mas de uno y medio del tamaño natural, por lo que aún tiene algo de tiempo antes de que desaparezca por completo. Los rusos vienen y lo limpian cada pocos años. Si todo el hielo se derrite, tendrá propiedades inmobiliarias frente al mar, pero todavía faltan algunas décadas.

El agujero hormigea, y empaco mis cosas.

Beso la frente de Lenin y marco un martillo y una hoz en su mejilla izquierda con mi aliento condensado. Luego doy vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj cuatro veces y toqué los primeros compases de Internationale. La boca de Vladimir se abre de par en par, más ancha, incluso más grande, y me traga por completo. Paso a través del Camino hacia Voronezh-23, uno de los Naukograd más ambiciosos de todos, construido a principios de los 70 en el apogeo de la Guerra Fría. Una ciudad totalmente cerrada en una rama-universo, dedicada a la neoturgia socialista. Los investigadores de la División de Psicotrónica aquí fueron los descendientes esotéricos de Lunacharsky, que crearon nuevos dioses de la agricultura y la industria con templos y ritos comunitarios patrocinados por el partido, y perfeccionaron su propia fe en estos dioses hasta que pudieron aprovecharlo con fines mágicos. La calle principal es de brutalismo sagrado, catedrales de hormigón gris plano que se extienden hasta la mitad del cielo de cristal negro. Ha sido abandonado desde la filtración del reactor en el '93; Algunos de los cadáveres siguen rezando. No hay luz, pero no me importa. Nunca tuve ojos.

El agujero me susurra. Dakshinachara. Giro a la izquierda.

Un pequeño callejón acecha entre la Catedral de Stakhanovite (construida, como es apropiado, por un solo trabajador en un solo día) y el Templo de los Veintiocho Guardias (cerrado cuando la súplica de Dobobrabin rompió su leyenda). Al final, hay un pequeño santuario para los Ingenieros del Alma Humana, una broma a mi costa, supongo. Otros doce esperan en la antecámara; Como es tradición, soy el último en llegar. Una silla plegable se coloca detrás de mí, y me siento. Los otros sacan sus cuadernos y yo dejo que el agujero se haga cargo. El patrón fluye desde mi garganta sin la intervención de mis cuerdas vocales.

36. 48. 23. 10. 10. 54. ¿Coordenadas? Uno saca un mapa, otro va a la enciclopedia de secuencias de enteros, un tercero hojea un directorio telefónico internacional masivo. Todo analógico: no se permite nada electrónico en estas reuniones, excepto lo que hayamos introducido en nuestros propios cuerpos. Urbs antiqua fuit. Vergil; Uno de los otros parece haberse dado cuenta de algo. Todos los dálmatas en una caja bajo la arena. Entierralos allí, mira la señal. No tengo idea, pero yo soy el profeta, no el intérprete. Las graves repercusiones del New England Clam Chowder y las propiedades emergentes de la French Canadian Bean Soup consideran la amenaza inminente del sur de Honshu Tofu Miso… Y así sucesivamente, durante horas y horas. Estoy cansado de despotricar, los otros están agotados de transcribir e interpretar, y el agujero podría estar agotado. Grita menos, al menos.

Uno por uno, los otros se inclinan hacia el agujero y salen de la habitación. Me siento solo en la oscuridad, contando los segundos hasta que el último toma un camino de regreso a la tierra. Cuando estoy seguro de que todos se han ido, duermo, solo por unas horas. Es tranquilo. Al hoyo le gusta más cuando estoy solo. Me quedaría aquí para siempre si pudiera, pero incluso en este demiplano muerto, mis enemigos finalmente me encontrarían y el patrón se rompería.

Me despierto, por supuesto, por el agujero. Andiamo, ragazzi. Tiempo de moverse.

Un Camino a la Capilla de los Mártires de la Industria me lleva directamente a Pripyat y me meto en nuestra casa de seguridad allí. Dentro hay un operativo de Clase Beta, que se esconde del FSB. Compartimos el espacio durante tres días. Su nombre es Lyudmilla. Tiene cabello castaño y ojos azules, habla seis idiomas con fluidez y nació sin el pulgar en la mano izquierda. Ella fue nuestra topo en el Kremlin durante tres años, como uno de los subsecretarios de Putin. Ella me dice que fue informada a sus superiores por una fuente anónima. El agujero me dice que todo era parte del patrón. Special K cree que nos han puesto bajo control, pero se han enamorado de nuestro falso despeje y ahora que sabemos qué cartas tienen, podemos hundir sus buques de guerra y tomar las Rusas Negras y Blancas. Home run. Le digo al hoyo que está mezclando sus metáforas de deporte y juego. No responde.

Dormimos juntos dos veces en esos tres días. Ella me dice que nunca antes había estado con una mujer; Le digo que ella todavía no lo hace. Hace más de una década, eliminé mi género junto con varias otras piezas superfluas de mi identidad. No le digo nada más sobre mí misma, y ella sabe que no debe preguntar. Una vez, mientras usa mi cabello como asidero, accidentalmente pone su pulgar izquierdo en el agujero. No lo menciono. En el tercer día, Lyudmilla recibe una llamada de Gamma que supervisa sus operaciones. Ella se va y no me despido. El agujero no me dice qué le pasará a ella; No puedo decir si es ser cruel o misericordioso.

En el quinto día, el agujero hormigea de nuevo.

Salgo de Pripyat y tomo un autobús a Kiev con algunos turistas canadienses desastrosos. Dicen que están filmando un documental. Fukushima es el siguiente en su itinerario; Ya han visto Three Mile y Windscale. Les digo que visiten Braidwood y me evitan por el resto del viaje. En Kiev, tomo un taxi desde la estación de autobuses hasta Vernadsky; en lo profundo de las pilas hay un Camino a la Biblioteca, y aún no me han prohibido el acceso. No es que se encajara ahi. Una gota de sangre entre dos libros específicos, un breve conjuro en Church Slavonic y un pase de mi tarjeta de la biblioteca, y estoy dentro. Otro Camino me lleva a la Biblioteca del Vaticano, y mato unas horas en la sección restringida navegando entre grimorios imprecisos antes de las doce de la noche y camino hacia la Sixtina.

Mis deltas están esperando allí, en sillas normalmente reservadas para los cardenales en el Cónclave. Me siento con las piernas cruzadas sobre el frío mármol y escucho su interpretación.

Delta-Ajax habla primero. "Túnez, Túnez, aunque probablemente lo haya adivinado, Ingeniero". Asiento con la cabeza. "Sitio-101 de la Fundacion. Casi completamente subterráneo, construido bajo las ruinas de Carthage. Creemos que la Fundación está llevando a cabo una conferencia allí en varios meses, sobre la creciente amenaza del Shogun Kakure . Entre los asistentes importantes se encuentra el Dr. Alto Clef, del Foundation, y la mujer conocida como Eve Weishpaut, coordinadora de los Illuminati de Baviera, un grupo miembro de la COG."

Delta-Briseis habla a continuación. "Insertaremos un topo en el personal de limpieza. Un Alfa será suficiente. No necesitan ser inteligentes, solo deben estar allí. Serán una distracción, diseñada para ser eliminada en el clímax de la acción. Tenemos una ya seleccionado. Es leal, pero lo suficientemente débil como para que no dure demasiado. Su descubrimiento se produce más tarde; por ahora, se ocupará de instalar insectos en oficinas y salas de reuniones desatendidas."

Delta-Ganimedes no dice nada, pero los escuchamos igual. Mientras Weishpaut está en la conferencia, un Beta irá a Ingolstadt. La creación final del Barón está bien escondida y es ficticia, pero eso no es un punto muerto cuando uno puede acceder al archivo adecuado. La amante está lejos, y las puertas no están bien protegidas. Levantan su mano derecha, y en ella hay un tatuaje de un ojo en una pirámide. Por este sigilo, nuestra Beta accederá a esos archivos. El tatuaje fluye, se convierte en un compás y un cuadrado. Mediante este sigilo, ella accederá al texto. Y ella recuperara por nosotros la Novia Verdadera del Monstruo, de las páginas de la secuela inédita de Shelley.

La voz de Delta-Daedalus es tranquila y áspera. “La Novia de Frankenstein se ubicará en una de nuestras narrativas aprobadas, preferiblemente El Saco de Babilonia. La Beta colocará un incendiario cronometrado en su copia y luego se unirá a la Novia que está dentro. La Novia será recuperada de nuestra copia, en la casa de seguridad bajo Jamaica Plain. La almacenarán en frío, y nuestros operativos allí la estudiarán; La producción en masa puede no ser posible, pero cualquiera de las técnicas de Frankenstein que podamos aprender nos será muy útil. El Beta se mantendrá en la narrativa por el momento."

Delta-Electra está ausente, pero un Gamma se sienta en su silla y lee sus líneas de una tarjeta de índice. "Llamaremos a nuestro favor más reciente con el hombre más viejo de El Cairo. Él será el propietario de uno de los asistentes a la conferencia, idealmente uno de los miembros de la Dieta Nacional, y exagerará la influencia del Shogun Kakure en la política japonesa, no lo suficiente para levantar sospechas, pero lo suficiente como para que Clef sea alentado a intervenir directamente." El Gamma voltea la tarjeta del índice y todos sus músculos debajo de su cuello se bloquean. "Intenté traicionar a la Insurgencia con el Directorado K, pero aún así tendra un uso." Sus ojos miran frenéticamente alrededor, pero él sigue hablando. "Mi cuerpo se usará en el siguiente paso. Mi alma se guardará para más adelante, como se especificó en mi contrato." Su corazón se detiene, y se afana.

Delta-Zeus levanta al gamma muerto sobre su hombro. "Tomaré a este traidor y lo arrojaré a la Fuente de Trevi. Primero tatúelo con la insignia del Shogun Kakure. Llevará una unidad de memoria flash con la ubicación de algunos de sus operativos anómalos. Los Skippers tienen algunas personas en los carabineros; lo encontrarán y darán la alarma." Se inclina y se va.

Delta-Heracles, siempre formal, está por informar. "La Novia será recuperada de Boston y llevada a Kioto. Allí, ella estará escondida en una casa vieja. La casa está en la lista en la unidad flash, y la Fundación enviará un destacamento movil allí. Serán asesinados, "Pero no antes de que informen que el Shogun Kakure tiene posesión de la Novia. La recuperaremos antes de que puedan tomar más medidas y la llevaremos al almacén de Dresde."

Delta-Thetis comienza a hablar, y de repente tiene hipo. Se toma unos minutos para beber un poco de agua y luego dice su pieza. "El engaño del egipcio y el poder de la Novia convencerán a la Fundación de que es necesaria una escalada inmediata. Se llamará a Clef fuera de Túnez para dirigir personalmente el segundo ataque contra el Shogun Kakure. Esto asegurará que no esté presente en el Sitio-101 para el siguiente movimiento de nuestro Alfa."

Delta-Iris ha tomado la forma del Papa, hoy. Nadie lo encuentra gracioso; Puede que ella no lo haya pensado como una broma. Habla en latín con acento argentino. "El Alfa encontrará un arma en un casillero. La pistola será colocada allí por un guardia. El hijo de ese guardia será secuestrado. El niño será útil en otro lugar. Cuando Clef se vaya, el Alfa tomará el arma y le disparará a Eve Weishpaut. El disparo no será letal, pero ella estará incapacitada brevemente. En ese momento, la Novia será devuelta a Ingolstadt. No de manera ficticia y violenta. El destino del Alfa no importa."

Delta-Cassandra ni siquiera se molesta en hablar. Sabemos que ella hará lo que debe, y ella sabe que solo yo le creería.

Delta-Laocoön resume los resultados. "Clef estará en Japón, persiguiendo fantasmas. Weishpaut será herida. La Fundación verá a la Novia en Japón e Ingolstadt; creerán la traición en nombre de la Coalición, y la Coalición creerá lo mismo de los Illuminati. aproveche esta desconfianza en pasos posteriores. Podremos estudiar las técnicas del Prometeo moderno de primera mano. Y nuestro topo habrá colocado dispositivos en el Sitio 101 que nos darán una idea de las operaciones de la Fundación en el norte de África."

Delta-Menelao ha estado grabando las actas de la reunión, y escribe sus propias líneas incluso cuando las da. "Y compilaré estos pasos del Plan y me aseguraré de que se den las instrucciones a los operativos correctos. Creo que esta reunión se suspende, a menos que el Ingeniero tenga más instrucciones."

El agujero es benditamente silencioso; Sacudo la cabeza y los deltas se despiden.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License