AVISO: LA BASE DE DATOS DE LA FUNDACIÓN ES

LOS PERPETRADORES SERÁN IDENTIFICADOS, LOCALIZADOS Y DETENIDOS

SCP-ES Destacado

Creado por Minutemen

El cráneo fue abierto bruscamente con las manos y el cerebro fue utilizado como fluido de escritura por el atacante, en un muro cercano escribió: "¿De verdad tienes tanta hambre?"

Relato Destacado

Creado por DrCastillo

Trataba de reconstruir lo que había pasado abajo en base a las evidencias. Quien o quiénes eran los responsables del hecho y más importante, ¿por qué?

SCP Destacado

Creado por Djoric
Traducido por DrManticore

Cuando SCP-499 continuó con su comportamiento habitual, el Sol volvió a su posición apropiada y movimiento.

Ensayo Destacado

Creado por Aelanna
Traducido por andres2055

"¿Puedes describir completamente tu artículo en sólo dos frases cortas?"

13 de Agosto, 2017

¡Y tenemos nuevo concurso! Esta vez es de SCPs de temática nacionalista ¿Cómo que “nacionalista”? Aquí en la pagina oficial te lo explicamos, y si te interesa aqui puedes inscribirte para participar.
[CANCELADO]

01 de Agosto, 2017

ATENCIÓN, POR FAVOR. El Sitio-19 ha sufrido una brecha de contención masiva. Al personal del lugar, se le agradecería sentarse, sacar el tablero, las fichas de juego y las cartas, porque ahora serán parte de un juego extremo para salir de este lugar. El Escape del Sitio-19 no está asegurado, pero tendrás horas de diversión en tu intento por sobrevivir a este juego. ¡Vamos! Apoya a la causa y mira el hilo Juego de Mesa SCP - Escape del Sitio-19 para enterarte de más.

15 de Mayo, 2017

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso mixto! Pasa a este hilo para averiguar quienes son y si tu estas entre los ganadores. ¡Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a todos los que participaron!

11 de Marzo, 2017

¡Tiempo de un nuevo concurso! Esta vez es un reto mixto, donde puedes elegir entre crear un cuento o escribir un SCP, y el ganador tendrá un premio sorpresa. ¡No te olvides de inscribirte!

06 de Febrero, 2017

Anunciamos el inicio del International Translation Archive of the SCP Foundation, un lugar donde las Ramas internacionales de la Fundación SCP se reúnen para colaborar mutuamente, traducir su contenido original al inglés para facilitar su traducción a más idiomas, y más. Lee lo que tenemos que decir sobre esto en este hilo del foro.

04 de Enero, 2017

¡Feliz año nuevo 2017! A partir de hoy contamos con nuestra propia página oficial de Facebook, además de una renovada cuenta de Twitter. ¡Échales un vistazo y síguelas para mantenerte al día con información del sitio!

SCP International

int.png SCP-INT — International Translation Archive

Un lugar de reunión para la Comunidad Internacional de la Fundación SCP

Wikis de la Fundación

us.png The SCP Wiki — The SCP Foundation

El sitio original. La rama más rica y extensa.

ru.png SCP-RU — SCP Foundation (Russian Branch)

¡Nuestros homólogos rusos! Traducción disponible aquí.
La wiki rusa es el sitio de traducciones de la SCP Foundation más antiguo activo en internet.

kr.png SCP-KO — SCP 재단

¡Nuestros colegas coreanos! Traducción disponible aquí.

cn.png SCP-CN — SCP基金会

¡La rama china! Traducción disponible aquí.

fr.png SCP-FR — Fondation SCP

¡La división francesa! Traducción disponible aquí.

pl.png SCP-PL — SCP Polska Filia

¡La rama polaca! Traducción disponible aquí!

th.png SCP-TH — สถาบัน SCP

¡La versión tailandesa! Traducción disponible aquí!

jp.png SCP-JP — SCP財団

¡La rama japonesa! Traducción disponible aquí!

de.png SCP-DE — SCP Deutschland

¡La rama alemana! ¡Traducción disponible aquí!

it.png SCP-IT — Fondazione SCP

¡Los caballos sementales italianos! Traducción disponible aquí!

El tema y estilo Sigma-9 de La Fundación SCP fue diseñado por Aelanna,
y usado bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 (CC-BY-SA).