AVISO: LA BASE DE DATOS DE LA FUNDACIÓN ES

SCP-ES-092: La Increíble Masilla del Dr. Wondertainment

Autor: Belasias

Actualización de Estatus - 12/09/2016
La masa actual contenida de SCP-ES-092 asciende a 3 kilos y 363 gramos.
Toda experimentación con SCP-ES-092 ha sido suspendida temporalmente hasta nuevo aviso.

2do lugar Concurso GdI-ES-2017

SCP-ES-083: deCipher'em All v1.6

Autor: ElInventor

kjfgolsdfkgjmndfkjsgñsdfkojgñlsdkjlksdjñd (cadena aleatoria intencionadamente cifrada. Al volver a pulsar el botón, volvió a mostrar el mensaje "No me tomes el pelo, imbécil")

3er lugar Concurso GdI-ES-2017

SCP-ES-098: Kynodontos

Cada ejemplar presenta además un implante subdermico –generalmente en el área del cuello- en forma de disco de 2 milímetros de diámetro y 0.5 milímetros de espesor. El disco tiene grabada el símbolo Ǐᵮ, y justo debajo la palabra λειτουργία κυνόδοντας, además de un código de barras, con un numero distinto para catalogar a cada ejemplar.

3er lugar Concurso GdI-ES-2017

Autor: Dr Valeker

Buen día, Dr. Valeker.

Sí, sé quién eres. Te hemos estado observando estos últimos años, todos tus movimientos, desde que escapaste. No creas ni por un segundo que te hemos olvidado, aunque no te guardamos rencor, ni mucho menos odio. Al final de cuentas fuiste un gran amigo.

13 de Agosto, 2017

¡Y tenemos nuevo concurso! Esta vez es de SCPs de temática nacionalista ¿Cómo que “nacionalista”? Aquí en la pagina oficial te lo explicamos, y si te interesa aqui puedes inscribirte para participar.

01 de Agosto, 2017

ATENCIÓN, POR FAVOR. El Sitio-19 ha sufrido una brecha de contención masiva. Al personal del lugar, se le agradecería sentarse, sacar el tablero, las fichas de juego y las cartas, porque ahora serán parte de un juego extremo para salir de este lugar. El Escape del Sitio-19 no está asegurado, pero tendrás horas de diversión en tu intento por sobrevivir a este juego. ¡Vamos! Apoya a la causa y mira el hilo Juego de Mesa SCP - Escape del Sitio-19 para enterarte de más.

15 de Mayo, 2017

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso mixto! Pasa a este hilo para averiguar quienes son y si tu estas entre los ganadores. ¡Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a todos los que participaron!

11 de Marzo, 2017

¡Tiempo de un nuevo concurso! Esta vez es un reto mixto, donde puedes elegir entre crear un cuento o escribir un SCP, y el ganador tendrá un premio sorpresa. ¡No te olvides de inscribirte!

06 de Febrero, 2017

Anunciamos el inicio del International Translation Archive of the SCP Foundation, un lugar donde las Ramas internacionales de la Fundación SCP se reúnen para colaborar mutuamente, traducir su contenido original al inglés para facilitar su traducción a más idiomas, y más. Lee lo que tenemos que decir sobre esto en este hilo del foro.

04 de Enero, 2017

¡Feliz año nuevo 2017! A partir de hoy contamos con nuestra propia página oficial de Facebook, además de una renovada cuenta de Twitter. ¡Échales un vistazo y síguelas para mantenerte al día con información del sitio!

SCP International

int.png SCP-INT — International Translation Archive

Un lugar de reunión para la Comunidad Internacional de la Fundación SCP

Wikis de la Fundación

us.png The SCP Wiki — The SCP Foundation

El sitio original. La rama más rica y extensa.

ru.png SCP-RU — SCP Foundation (Russian Branch)

¡Nuestros homólogos rusos! Traducción disponible aquí.
La wiki rusa es el sitio de traducciones de la SCP Foundation más antiguo activo en internet.

kr.png SCP-KO — SCP 재단

¡Nuestros colegas coreanos! Traducción disponible aquí.

cn.png SCP-CN — SCP基金会

¡La rama china! Traducción disponible aquí.

fr.png SCP-FR — Fondation SCP

¡La división francesa! Traducción disponible aquí.

pl.png SCP-PL — SCP Polska Filia

¡La rama polaca! Traducción disponible aquí!

th.png SCP-TH — สถาบัน SCP

¡La versión tailandesa! Traducción disponible aquí!

jp.png SCP-JP — SCP財団

¡La rama japonesa! Traducción disponible aquí!

de.png SCP-DE — SCP Deutschland

¡La rama alemana! ¡Traducción disponible aquí!

it.png SCP-IT — Fondazione SCP

¡Los caballos sementales italianos! Traducción disponible aquí!

El tema y estilo Sigma-9 de La Fundación SCP fue diseñado por Aelanna,
y usado bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 (CC-BY-SA).