Sr. Normie
Puntuación: 0+x

Reina Negra Ambrosia

Reina Negra Firestarter, a tu servicio.

aquí reina negra caldera


Punto de Inicio

El Sr. Normie es un humanoide capaz de realizar manipulación de realidad/mental a nivel moderado relacionado con la normalización de situaciones sociales en particular. Distinguible por su manifestación espontánea cerca de un niño, así como un tatuaje (o algo similar) mostrando su nombre.

Condiciones previas necesarias

  • Existencia y distribución de la línea de productos "Pequeños Señores" por el Dr. Wondertainment, existencia de una parodia sobre ella por Gamers Against Weed, y todo lo que impliquen ellos dos.
  • internet extendido, cibercultura prominente. error mío, ya es un prerequisito para gamers against weed.

Utilidad

El Sr. Normie es principalmente útil para llevar a cabo operaciones abiertamente sin engendrar oposición de los que te rodean; o, en el caso de instancias psique-alteradoras, de sus participantes. buena suerte con ello. ni siquiera he sido capaz de encontrarle en la mayoría de lugares donde debería existir. se mezcla muy bien. Rara vez tiene algo de gusto por cualquier tipo de actividad excepcional o desviada. La coerción es la mejor manera de asegurar su cooperación.

Vulnerabilidad

Las tácticas anti-manipulación de realidad y de fortificación mental son a menudo útiles para identificar y resistirse a las actividades del Sr. Normie. Incluso si estás inoculado, no vas a saber automáticamente dónde se esconde el Sr. Normie, a menos que veas su tatuaje. Busca en comportamiento desviado que esté siendo tratando como normal, o en actividades que reciban apoyo cuando no podrían tenerlo de otra manera. casi siempre susceptible a cuchillos, balas, venenos, etc.


Instancia: Línea Temporal B-418

Cautivo y alquilado por Marshall, Carter, and Dark. libre. Capaz de inscribir cierto glifo en algunas personas, luego del cual todo lo que hagan durante las siguientes horas sean consideradas socialmente aceptables por sus cercanos. No es bonito. maté a sus captores y le ayudé a escapar.

Instancia: Línea Temporal B-451

Capturado por la Fundación. El Sr. Normie de B-451 es capaz de generar entidades semi-ilusorias (sólidas, pero sin masa y disipadas por aplicación de fuerza sustancial) semejantes a compañeros humanos en términos de demografía, ocupación, etc. Dichas instancias acompañarán al humano, imitándolo y expresando apoyo ante el comportamiento de ese humano. Incapaz de actuar bajo presión. Busca en otro lugar si necesitas a alguien que acuerde con todo a corto plazo.

Instancia: Línea Temporal C-008

muerto. este cambió de planes para coincidir con aquello que solía ser - se aparecía una cama allí donde dormía, pisos de madera donde la gente comía, cerrojos y alarmas en la habitación donde se encontraba. murió mientras ambrosia lo llevaba de expedición y fue devorado por un donut. Desafortunadamente, sí, esto es lo que pasó. y nunca te dejaré que lo olvides.

Instancia: Línea Temporal C-910

Empleado por la Fundación. Se desconocen sus propiedades exactas pero es desplegado mediante una tapadera. puede forzar a que la gente adopte sus creencias/moral/hábitos al mirarlos. el efecto se va luego de un día. aléjate a menos que quieras intentar el pacifismo. Tuve el infortunio de encontrarme con éste mientras pasaba diamantes a través de C-910 — Había abortado toda la operación e intentado entregarme a los "agentes de policía" que esperaban afuera antes de que el teniente me echara a la intemperie. Apoyo a la recomendación de caldera.

Instancia: Línea Temporal C-992

Un miembro de alto rango de la Iglesia del Dios Roto. Un evangelizador excepcionalmente efectivo; sus habilidades no eran obvias, pero podrían estar relacionadas.

Instancia: Línea Temporal D-108

muerto. hace que esté bien quitarle la comida a alguien y comértela si está lo suficientemente cerca. recibió un disparo de francotirador, por otro lado, es normal. Inteligencia obtenida durante mi reciente visita a D-108 sugiere que el Departamento de Desintoxicación de Shampoo del Directorio K fue responsable del asesinato del Sr. Normie.

Instancia: Línea Temporal E-404

Muerto. Lobotomizado en cierto punto, con un puerto USB inactivo adjunto a la frente. Ni idea de cómo pasó esto, quién lo hizo, o qué fue capaz de hacer mientras estaba vivo. No me dio mucho tiempo de investigar más — Solo tuve suficiente sangre para conseguirme media hora con ello en el pozo. Las prácticas sociales inusualmente excepcionales de E-404 son, reconociblemente, un resultado de la interferencia de esta (o alguna otra) iteración del Sr. Normie. El Sr. Normie nunca había mostrado la capacidad de alterar sociedades enteras, aunque, quizás, este fue el propósito de sus modificaciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License