Expediente de Caso de la GRU-P "CALAMAR ISPOLIN"
Puntuación: +1+x

OSI "CALAMAR ISPOLIN" DIVISION "P" DEPARTAMENTO III
APROBADO 24.XII.1990 IMPRESION NR: 1
FIRMADO .................. S
JEFE DE DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 7-I-1991
PERSONAL RESPONSABLE: Stanislav Nikolaev к.б.н.
DETALLES: OSI "CALAMAR ISPOLIN" es la designación de una gran entidad paranatural que atacó el estado políticamente neutral de "Hy-Brasil" el 13 de Junio de 1988. Durante el ataque, la Coalición Ocultista Global mató a la entidad pero mostró varias características clave, incluyendo:

  • Regeneración extrema, más rápida y más eficiente que casi ninguna observada anteriormente. Se cree que esta regeneración es una forma previamente no observada de regeneración perfecta, sin inconvenientes.
    • Notablemente, "CALAMAR ISPOLIN" solo pudo ser terminado con un dispositivo nuclear.
  • Habilidad aparente para detectar el éter, que evidentemente fue utilizado por la entidad para cazar. Esta forma de éter está aparentemente presente en toda la vida, pero también está presente en volúmenes mayores relacionados con el uso de la magia.
  • "CALAMAR ISPOLIN" evidentemente, fue capaz de absorber este éter y luego descargarlo en forma de fuego, como el de un dragón mitologico.

A principios de diciembre, los agentes de la División de Psicotrónica interrumpieron un transporte de la entidad comercial capitalista "Marshall, Carter & Dark", que ha tenido una prohibición de larga data de la Unión Soviética. Se incautaron todos los productos transportados.

Uno de los productos tomados fue una colección de veinte huevos, que aparentemente se recolectó de "CALAMAR ISPOLIN". La documentación recuperada sugiere que estos huevos pueden ser asexualmente eclosionados en nuevas instancias de "CALAMAR ISPOLIN".

En particular, si una entidad similar al "CALAMAR ISPOLIN" atacara una ciudad estadounidense, su único recurso para defenderse sería usar un dispositivo nuclear sobre ellos mismos. Si los estadounidenses se vieran obligados a desplegar un arma nuclear contra ellos mismos, sería realmente devastador para la moral y no sería fácil rastrearlo hasta la Unión Soviética.

Usos Propuestos:
(i) Detector de Eter - APROBADO - Al aislar el órgano de la entidad que permite su detección del éter, podemos crear instrumentos que permitan dicha detección, lo que será un activo vital para los agentes de campo.
(ii) Regeneracion Medica - RECHAZADO - Las capacidades regenerativas extremas podrían potencialmente ser cosechadas, permitiendo una rápida regeneración y curación de las extremidades. Preocupación potencial sobre la naturaleza de esta curación.
(iii) Uso Militar (Aliento de Fuego) - RECHAZADO - El examen de la función del aliento de fuego permitiría potencialmente versiones más prácticas de lanzallamas. El costo de dicha investigación sería prohibitivo.
(iv) Uso Militar (Larga Escala) - APROBADO - Al lanzar una entidad similar al "CALAMAR ISPOLIN" en las aguas cercanas a una ciudad estadounidense, podemos causar una devastación extrema sin una conexión clara con nosotros mismos.

OSI "CALAMAR ISPOLIN" ADD.14.VIII.1991 DIVISION "P" DEPARTMENTO III
APROBADO 20.VIII.1991 IMPRESION NR: 1
FIRMADO .................. S
JEFE DEL DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 23-VIII-1991
ADJUNTO AL DOCUMENTO 24-XII-1990
DETALLES: He incubado dos huevos y les he dejado crecer durante un mes, momento en el que tenían aproximadamente un metro de longitud. Parece que el rápido crecimiento observado en los especimenes asesinados por Marshall, Carter & Dark es solo un resultado de la magia Sarkica.

Las dos instancias fueron hostiles entre sí e intentaron matarse entre sí antes de que las separáramos. Las instancias mostraron una capacidad limitada para indicar la ubicación del otro, incluso después de haber estado separados por un período de tiempo prolongado.

Pude entrenar a una de las crías para que siguieran órdenes simples. Dado que el despliegue de una contra una ciudad de los Estados Unidos probablemente se basará más en atraer a una en esa dirección, creo que esto será suficiente para ese objetivo.

Pude matar a la otra cría inyectándola con una gran cantidad de cianuro. Todos los demás métodos de terminación intentados, incluyendo incineración, desangrado y trauma físico, no tuvieron éxito. Perfecto para lanzarlo a una ciudad americana.

La cría de "CALAMAR ISPOLIN" entrenada ha sido colocada bajo almacenamiento criogénico. Este fue el primer caso de almacenamiento criogénico exitoso, probablemente ayudado por las propiedades regenerativas de la criatura. Es posible realizar investigaciones adicionales sobre criogenia utilizando al "CALAMAR ISPOLIN" como sujeto de prueba.

La eclosión de más huevos de "CALAMAR ISPOLIN" se procederá según lo previsto. Actualmente, se han programado otras seis instancias para eclosión y capacitación potencial.

Además, he aislado el órgano de detección de éter de las instancias de "CALAMR ISPOLIN". A medida que las crías vuelven a producir órganos extraídos, actualmente hay ocho copias. El órgano parece ser altamente sensible y se requieren pruebas adicionales para que pueda ser utilizado en el uso táctico.

AVISO DE CANCELACION DEL PROYECTO DIVISION "P" DEPARTAMENTO I
05.I.1992 D.NR:05-I-1992
ADJUNTO AL DOCUMENTO 24-XII-1992
ENVIA: Sergey Dragonov
RECEPTOR: Stanislav Nikolaev к.б.н.
DETALLES: Tras la disolución de la Unión Soviética, la Dirección Principal de Inteligencia se está reduciendo. Se están archivando muchos proyectos, ya que los objetivos anteriores de la guerra contra los Estados Unidos de América ya no son la dirección de la Federación Rusa. Además, se está recortando el financiamiento para la División Psicotrónica, y ya no podemos permitirnos apoyar todo lo que hicimos en el pasado.

OSI "CALAMAR ISPOLIN" ha sido seleccionado para su cancelación a medida que la División Psicotrónica experimenta este período de reajuste de objetivos críticos. Se ha decidido que este proyecto no se ajusta a los nuevos objetivos de la Federación de Rusia y debe eliminarse.

Para este proyecto específico, le pedimos que:

  • Terminar todas las crías criogénicamente preservadas mediante inyección de cianuro, y cremar todos los restos.
  • Terminar todos los huevos restantes mediante el mismo proceso de inyección de cianuro, y cremar todos los restos.
  • Coloque todos los órganos aislados que permitan la detección del éter bajo almacenamiento criogénico.

Le agradecemos su cooperación durante este tiempo de reajuste y reestructuración.

ACTUALIZACION DEL PROYECTO DIVISION "P" DEPARTAMENTO I
08.I.1992 D.NR:08-I-1992
ADJUNTO AL DOCUMENTO 24-XII-1992
ENVIA: Stanislav Nikolaev к.б.н.
RECEPTOR: Sergey Dragonoff
DETALLES: He liquidado todos los activos del proyecto "CALAMAR ISPOLIN", según lo ordenado. Las seis crías restantes se terminaron con éxito con la inyección de cianuro, y los doce huevos restantes también lo fueron. Todos fueron incinerados sin incidentes.

Los órganos de detección de éter, de los cuales teníamos trece copias restantes, se colocaron todos dentro del almacenamiento criogénico.

Como nota - aún no he recibido una nueva asignación o proyecto, después de este. Por lo general, cuando se archiva un proyecto, recibimos nuestra nueva tarea poco después de que se entregue el pedido inicialmente. Me preguntaba si esto ¿fue un error?

NOTICIA AL PERSONAL DIVISION "P" DEPARTMENTO I
09.I.1992 D.NR:08-I-1992
ADJUNTO AL DOCUMENTO 24-XII-1992
ENVIA: Sergey Dragonoff
RECEPTOR: Stanislav Nikolaev к.б.н.
DETALLES: Tras la disolución de la Unión Soviética, la Dirección Principal de Inteligencia se está reduciendo. Se están archivando muchos proyectos, ya que los objetivos anteriores de la guerra contra los Estados Unidos de América ya no siguen la misma dirección de la Federación Rusa. Además, se está recortando el financiamiento para la División de Psicotrónica, y ya no podemos permitirnos apoyar todo lo que hicimos en el pasado.

Es por estos motivos que debemos terminar su empleo en la División Psicotrónica. Si bien valoramos sus [INSERTAR NÚMEROS] años de servicio con la División de Psicotrónica, ya no tenemos los recursos para continuar operando en niveles de actividad anteriores y lamentablemente debemos terminar su empleo.

El 16 de enero, recibirá un régimen estándar de amnésicos e hipnosis para eliminar toda la memoria de servicio con la División Psicotronica. Recibirá nuevos recuerdos de servicio dentro de una División diferente de la Dirección Principal de Inteligencia.

De: Doctor Nikolaev, Departamento de Bioingeniería Prometheus
Para: Director Allen, Jefe del Departamento de Bioingeniería de Prometheus
Asunto: Nuevo Proyecto

Al Director Allen,

Una vez más, debo agradecerles la oportunidad de trabajar en los Laboratorios Prometheus. El Oeste es tan grande como esperaba, y las instalaciones aquí están mucho mejor financiadas de lo que estoy acostumbrado. Incluso la sola idea de que me hayan robado treinta años de recuerdos es insoportable, y ser notificado de ello en una carta mal personalizada fue insultante.

Usted expresó interés en el último proyecto en el que estaba trabajando con la Psicotronica, que había sido arrojado a la basura cuando estaba la Unión Soviética.

Adjunto a este correo electrónico están mis notas de investigación de eso, concernientes al espécimen Crocoteuthis gigantis (como lo llamen ustedes). Había estado trabajando en la producción de nuevos descendientes de los huevos para fines de investigación.

A mis superiores en la Dirección General de Inteligencia les interesaba más la idea de usarlos como arma, pero creo que hay otro uso más prometedor. Según la documentación que tiene Prometheus sobre la "Energia Vital Elan" (a la que me referí como éter), anteriormente no había encontrado un medio natural de EVE detectado.

Sin embargo, los órganos del C. gigantis pudieron responder al EVE y detectar dichos patrones desde distancias extremadamente lejanas: El C. gigantis detectó la caída de Hy-Brasil desde muchos kilómetros de distancia. Eso es más preciso que cualquier detector EVE que tenga en uso.

Estos órganos podrían modificarse para integrarse dentro de un simulacro biológico, lo que les daría un sentido adicional con una valiosa experiencia de campo.

Estoy muy interesado en poder volver a trabajar en este proyecto, ya que había mostrado un gran potencial en el pasado, y odiaría que eso se desperdicie.

De,
Doctor Stanislav Nikolaev, к.б.н.