Astillas
Puntuación: 0+x

Interceptacion de Comunicación:

El documento se recuperó y dejó el servicio de correo central en el Sitio-4. La carta parece haber pasado por alto de alguna manera los servicios básicos de detección, y fue recogida solo por el personal de clasificación manual poco antes de la entrega, ya que notaron la falta de los sellos correctos posteriores a la selección.

Es poco probable que la carta se haya configurado intencionalmente para eludir las medidas de seguridad; sin embargo, la Seguridad del Sitio está revisando las secuencias de seguridad y reevaluando el procedimiento de detección de comunicaciones.

El contenido de la carta se adjuntó a este informe para su posterior revisión de seguridad según sea necesario. Carta original destruida debido a conflicto de restricción de seguridad.

Querida Alison,

Por favor, perdona la tardanza de mi carta. Tal vez recuerde que mi trabajo a menudo me ha impedido realizar las actividades diarias normales, y con mi empleo actual ha sido doblemente. Los meses y los años tienen una tendencia inquietante a desenfocarse a medida que uno envejece.

Sin embargo, no creo que ninguna disculpa sea adecuada para mi repentina partida. Estoy seguro de que fue un momento confuso para ti y tu madre, más para ella ya que eras muy joven en ese momento, si recuerdo bien. Me llamaron inmediatamente después de que…los problemas alcanzaron algo así como un punto critico, y me imagino que ella estaba muy angustiada por mi repentina ausencia.

Escribo ahora debido a un artículo que encontré recientemente, que trata sobre anomalías teóricas del espacio-tiempo. Aunque perspicaz y bien explicado, la parte más deslumbrante del artículo fue la sección que identifica al autor como a ti mismo.

Puedo ver que estás siguiendo las líneas de investigación que yo mismo estaba explorando antes de mi…partida. Debo aconsejarte contra esto. Ya sea que provenga de su curiosidad genuina o de un intento de encontrarme haciendo un seguimiento de mi trabajo, sería aconsejable abandonar este plan de acción. Lo he seguido hasta el final, y ahora estoy…no donde quisiera que estuvieras.

Busca otros campos de estudio. Mantente alejado de las esquinas y los bordes oscuros de la realidad. Convierte tu enfoque en fines más prácticos y básicos.

Perdona mi franqueza, tanto ahora como…entonces. Sepa que fuiste, y eres, necesaria para mí. A pesar de lo que eso ha provocado.

Con amor,

Tu padre.


“¡Lanzame papi!

"Oh, no lo sé, mamá se pone nerviosa cuando te lanzo alto…"

"Lánzame, lanzame, lanzamelanzamelanzame-"

"Bien, bien, aqui va el esclavo…"

Ella gritó, repentinamente se lanzó al aire, subió varios pies, bajó en un borrón de cabello y risas, volvió a chillar cuando hizo el viaje de nuevo, suplicando "Más alto, más alto" con jadeos sin aliento. Ella sonrió, tan confiada y pequeña, navegando.

¿Doctor?

Navegando hacia abajo, con ganas de girar ahora, con los brazos agotados, pero incapaz de resistir, haciendo girar a la niña pequeña.

“¡Papá más rápido, más rápido!”

¿Doctor?

"¡Mírame papi!"

…¿Sí?

Doctor, ha sido solicitado en la sala de conferencias ocho. Reunión de revisión de contención.

…Iré allí inmediatamente.


¿Acaso una mente se dobla…
Diario de Trabajo 2

O se rompe?
Movimientos de Apertura

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License