SPC-507
Puntuación: +4+x

AVISO DE LA COORDINACIÓN CENTRAL DE INTELIGENCIA Y DE LA OFICINA DE COMANDO DE OPERACIONES DE LOS PROYECTOS

SPC-507 está actualmente ACTIVO.

Cualquier incursión de ABISMO CARMESÍ debe ser reportada a la Oficina de Comando inmediatamente, momento en el cual un Escuadrón Marino autorizado será desplegado. Todas las amenazas ABISMO CARMESÍ son designadas una prioridad ÉPSILON-VERDE, escalando a OMEGA-VERDE durante un escenario de apareamiento.

El lugar de descanso final del EM ESCILA, marcado por una baliza transdimensional, se encuentra en el universo de bolsillo NOIR ZENITH. Los Pugilistas del Centro pueden presentar sus respetos al EM ESCILA en NOIR ZENITH, pero deben permanecer atentos a los ataques locales de Selacimorfos.

El EM CARIBDIS existe para disuadir la amenaza Selacimorfa conocida como ABISMO ALBAR.

Proyecto #: SPC-507

Capacidades Pugilísticas contra Selacimorfos: SPC-507 es una operación pugilística en curso contra las amenazas Selacimorfas Extrauniversales.1 ABISMO CARMESÍ ha comenzado ataques generalizados en universos cercanos y puede ser disuadido con el pugilismo de última generación. Además, el EM CARIBDIS se ha sometido a mejoras para localizar y vapulear a ABISMO ALBAR.

Mientras esté fuera de servicio, el EM CARIBDIS permanecerá en Cidonia, en el Reino de Micenas, en una cúpula geodésica submarina con el nombre en clave MONASTERIO PIÉLAGO.

Componente(s) del Proyecto: SPC-507 es AMARANTO REBELDE, una operación pugilística co-desarrollada por el Centro, Laboratorios Poseidón, y la Unión de Cetáceos Libertos (UCL). AMARANTO REBELDE está adaptado para localizar, rastrear y administrar el pugilismo especializado a las amenazas Selacimorfas Extrauniversales activas.

ABISMO CARMESÍ se refiere a las Entidades Selacimorfas Extrauniversales que actúan como heraldos de la llegada de la Bestia Errónea. ABISMO CARMESÍ se manifiesta en universos no contaminados por la amenaza Selacimorfa. Las Entidades ABISMO CARMESÍ fueron referenciadas en antiguos manuscritos Escualitas robados el 31 de octubre de 1939, durante la Séptima Cruzada Aberrante, y fueron vistas por primera vez en combate el 9 de febrero de 1999. Los tiburones se refieren a ABISMO CARMESÍ en sus sagradas escrituras como "ángeles" y "acólitos", mientras que los Pugilistas del Centro los describen como "demoníacos", "pasivo-agresivos", e incluso "descarados". ABISMO CARMESÍ son conocidos por sus ataques de apareamiento exhibicionista sexualmente agresivos, que son capaces de causar tormentas eléctricas, incluso en el vacío del espacio.

ABISMO ALBAR se refiere a una única Entidad Selacimorfa Extrauniversal con la capacidad de viajar entre universos. Todos los Pugilistas del Centro que se han encontrado con ABISMO ALBAR han desaparecido en Pugilismo. Todos los informes de ABISMO ALBAR alegan sus tendencias "realidávoras": ABISMO ALBAR consume copiosas cantidades de materia durante sus cacerías. Se desconoce si esto es para la supervivencia, el deporte o con fines sexualmente explícitos. El objetivo final de ABISMO ALBAR no ha sido determinado, ya que todos los intentos de comunicación con la entidad han resultado en una rápida digestión.

AMARANTO REBELDE: A continuación se muestra una lista de los subcomponentes de AMARANTO REBELDE:

Subcomponente Función
Aclimatador Fractal para Heurística Espacial (FASH) Un dispositivo capaz de escanear amenazas Selacimorfas en universos cercanos.
Luchador Óntico Tyson (LOT) Un dispositivo de tecnología Aberrante capaz de abrir portales entre diferentes universos mediante "puñetazos" a través de la barrera dimensional.
EXPANSIÓN CERÚLEA Entidades Cetáceas de Tipo Aberrante aliadas con el Centro. Estas entidades están entrenadas en el pugilismo y son enemigos naturales de los Selacimorfos.
Escuadrón Marino CARIBDIS2 Una unidad de fuerzas especiales equipada con mejoras bioquímicas y cibernéticas.

FASH y LOT no tienen capacidad para participar en el pugilismo con las Entidades Selaciformas, excepto cuando se adaptan para su uso en las operaciones del EM CARIBDIS.

El Dr. Mike Tyson, Doctorado, desarrolló la tecnología experimental Luchador Óntico Tyson (LOT) como la primera tecnología del Centro con capacidades Extrauniversales.

El 8 de junio de 2008, el Aclimatador Fatométrico para Heurística Subnáutica3 (un prototipo de FASH) fue propuesto por la Coalición Global de Países como una refutación a la prohibición de todo estudio de aguas profundas por parte del gobierno de los Escualistas Abisales. Dado que los seres humanos sólo han explorado el 5% de los océanos de la Tierra, carecemos de conocimientos sobre las posibles amenazas de las Aberraciones que acechan bajo la superficie de dos tercios del planeta. La CGP solicitó a Laboratorios Poseidón que desarrollaran esta tecnología de escaneo de largo alcance para descubrir las amenazas de las Aberraciones transportadas por mar mientras se encontraban en tierra.

El 28 de octubre de 2013, el Centro adquirió FASH, y con la ayuda de Laboratorios Poseidón, desarrolló una actualización del software FASH propietario para centrarse en las Entidades Selacimorfas (Proyecto BASH THE FASH). Laboratorios Poseidón adaptó tecnologías Extrauniversales de Vanguardia para su uso en AMARANTO REBELDE, lo que le otorga la capacidad de detectar amenazas Selacimorfas en los 200 universos más cercanos.

Resumen de las Mejoras: EXPANSIÓN CERÚLEA (Supramagnum musculus atlanto) es una especie de Entidades Cetáceas de Tipo Aberrante que alguna vez rivalizaron con el Megalodón (Carcharocles megalodon). EXPANSIÓN CERÚLEA son las Entidades Cetáceas más grandes de la Tierra y son capaces de realizar vuelos atmosféricos y exosféricos a través de 12 esfínteres naturales por estatorreactores en la parte inferior de sus cuerpos. La UCL ha concedido al Centro permiso expreso para utilizar EXPANSIÓN CERÚLEA en AMARANTO REBELDE.

El Centro ha seleccionado un único ejemplar de EXPANSIÓN CERÚLEA, "Gægr Kemdulnim el Profundo", para AMARANTO REBELDE. Gægr mide 45 m de largo y pesa más de 180.000 kg. Gægr ha sido equipado con una bahía de carga interna para transportar un único Escuadrón Marino, sus suministros y un conjunto de unidades criogénicas clase Palitos de Pescado, así como implantes subdérmicos para producir oxígeno interno. Gægr ha sido injertado con un sistema de propulsión adicional en forma de un extractor de potencia de Unobtanio, lo que le permite alcanzar velocidades de vuelo de hasta Mach 12 (14.800 km/h). Gægr es un veterano pugilista Cetáceo entrenado en el arte pugilístico esotérico de Yzylvin Xa, habiendo servido en la Séptima Cruzada Aberrante. Gægr habla con fluidez ballena, inglés, tiburón y el idioma de canto Cetáceo "Beluga".

El EM CARIBDIS es un equipo de buzos4 del Centro mejorado con implantes óseos miméticos de magnesio-titanio e injertos musculares extraídos de Selacimorfos de Tipo Aberrante de SPC-2000. Después de la pérdida del EM ESCILA, el EM CARIBDIS recibió otros implantes en forma de emisores de epinefrina que producen un aumento del 200% en la actividad de las glándulas suprarrenales durante escenarios de alto estrés.

El EM CARIBDIS utiliza el prototipo de armadura propulsada NEUROKNOCK, que consiste en un exoesqueleto de carburo de tungsteno sellado al vacío de alta durabilidad, capaz de triplicar la fuerza pugilística. NEUROKNOCK está dotado de un depurador de oxigeno de 12 horas de duración y un reciclador, sistemas de enfriamiento y calentamiento, un transmisor de radio digital y un HUD para la identificación de Selacimorfos. NEUROKNOCK se alimenta con un extractor de energía de unobtanio miniaturizado, que a su vez propulsa un conjunto de cohetes montado en la parte posterior para cada conjunto de armadura.

Registro de Despliegue:

Registros de Misión del Escuadrón Marino

Período de Servicio: 5 de abril de 2018 - 2 de agosto de 2018

Escuadrón: Escuadrón Marino CARIBDIS

Sujeto: SPC-507

Líder del Escuadrón: C-1 Quinn Griffith (Capitana)

Miembros del Escuadrón:

  • C-0 Gægr Kemdulnim el Profundo (Agente Transportista)
  • C-2 Jaedan Traviss (Pugilista Sigiloso)
  • C-3 Leah Řezník (Parapugilista)
  • C-4 Haruki Nakahara (Pugilista Técnico)

Contexto: A continuación se presenta una lista de los despliegues más notables del proyecto AMARANTO REBELDE. Los registros de implementación utilizan el siguiente formato: Misión #, Designación del Universo, Casos de Interés, y Comentario.

Misión #: 1

Designación del universo: Universo principal

Casos de Interés: Sociedad Pelagica Coármonica (SPC)

Comentario: La primara llamada a la acción del EM CARBIDIS fue un avistamiento de una ENTIDAD ABISMO CARMESÍ en el país oceánico de Nueva Gales del Sur. El EM CARBIDIS buscó el área por 2 horas antes de determinar que la entidad había huido. Antes de dejar el área el EM CARBIDIS se encontró con una Entidad Selacimorfe Base, ceca de una playa pública y trato de comunicarse.

<Comienzo de Registro>

C-1 Quinn: Han avistado un objetivo. ¡Allí en la playa!

C-2 Jaedan: Nuestro objetivo no está en ningún lado, Quinn. ¿Por qué no estamos regresando a la base ahora mismo?

C-1 Quinn: No es como lo veo, C-2. C-3, acércate al objetivo con extrema precaución.

C-3 Leah: ¡Si señor!

[C-3 se acerca al Selacimorfo y comienza el pugilismo. C-3 conecta 4 golpes en rápida sucesión antes de que la Entidad vocalice.]

Entidad Selacimorfo Desconocida: Ouch, mija ¡'eja de pegame! Mis dientes pueden ser filosos ´ero soy el tipo más amigable de ete lao de Oz. ¿Todo ustedes 'on de esos cajeros, no?

C-1 Quinn: Fenotipo Potencialmente Aberrante detectado. ¡Este escualo es capaz de emitir vocalizaciones humanas! ¡C-3, ataca más fuerte!

Entidad Selacimorfo Desconocida: Vamoh mija, ¿No quere hablar de esto como un adulto?

C-3 Leah: Lo siento, Sammie, es el protocolo de bateo. Escucha, casi alcanzaste tu cuota de mazazos, ¿Porque no solo te doy un toque más y ambos podemos irnos por nuestro lado? Aunque te advierto: voy a hacerlo.

C-2 Jaedan: Dios, Leah, solo golpea al rarito antes de—

Entidad Selacimorfo Desconocida: Cuida tus palabras mijo. La Sociedad Pelagica Coarmónica no 'a aguantar tu tono.

C-1 Quinn: [C-1 se acerca al Selacimorfo.] ¿Qué estás tratando de decir, objetivo? ¿No eres el único Tipo Aberrante por aquí? ¿Estamos siendo emboscados?

Entidad Selacimorfo Desconocida: Si quieres ponerte técnico, mi carnal Larry e’ta unos pocos clics bajando la corriente, con sus aletas en un par del viejo [CENSURADO]5. ¿Yo? 'Oy un pezifista, tan seguro 'omo carnada.

C-2 Jaedan: [Murmurando.] ¿Oh si? Bueno, no temo pasar un puño, si captas lo que digo.

C-1 Quinn: Espera, C-2. Así que, Aberrante, ¿No tendrás nada que ver con la Entidad ABISMO NEGRO que fue avistado aquí hace un par de horas, o si?

Entidad Selacimorfe Desconocida: ¿Que? ¡Oh, eww! ¡Me con'unden con uno de esos pegajosos degenerados! ¡E'o es, me largo de aquí! [El selacimorfo se va nadando antes de que más pugilismo pueda empezar.]

<Fin de Registro>

Misión #: 13

Designación de Universo: Tri-Kaa

Casos de Interés: ABISMO CARMESÍ

Comentario: El dispositivo FASH del EM CARIBIDIS los informó de una incursión de ABISMO CARMES en el universo cercano designado Tri-Kaa. El selequido, un cabeza de martillo (Sphyrna mokarran), medido en 4 metros de longitud. Al llegar, el EM CARIBIDIS, entro en la órbita de un planeta del tamaño a la tierra cubierto con un 99% de agua. CARIBIDIS detecto a la Entidad a 8,000 km en una órbita geosíncrona.

<Comienzo de Registro>

C-0 Gægr: [En mitad de la canción.] ABISMO CARMESÍ en proximidad, demasiado cerca para esta comodidad. Polvo espacial, fugaz y en frente del camino. Formaos mis cohortes ¡Y haremos pagar a este Selacimorfo!

C-3 Leah: Oh, Gægr, esa ha sido tu canción más hermosa. Okay, jefe ¿Cuáles son las ordenes jefe?

C-1 Quinn: De acuerdo equipo. Vamos a salir de C-0 en aproximadamente 30 segundos. C-4, toma el flanco. Necesito que determines la mejor manera de enfrentar al enemigo. C-2 toma la delantera. C-3 cuídale las espaldas a C-2. ¿Estamos listos equipo?

C-3 Leah: ¡Sí, Sí, capitán!

C-4 Haruki: Listos para salir, señor.

C-2 Jaedan: [Bosteza.] En ello.

[EM CARIBIDIS sale de C-0 y viaja 500 metros hasta la posición del Selacimorfo, esquivando detritos orbitales. C-4 hace un barrido amplio y ve al selacimorfo desde la distancia.]

C-4 Haruki: El Selacimorfo está tomando medidas defensivas y está rotando axialmente, 46 grados descendientes. Sugiero la Técnica Pugilística Avanzada 63, actualización de la Edición 11. Saben lo que significa.

C-2 Jaedan: Nos encargaremos. Leah, toma mi mano, te lanzare hacía adelante y tu golpearas ese Aberrante justo en la cara.

C-3 Leah: ¿Estás segura de esto, Ruki? La técnica 63 debe usarse explícitamente en situaciones de pánico o extrema adversidad, y no hay mucha evidencia de que funcione a menos que sea un golpe crítico. Ruki-chan ha estado viendo Temporada de Tiburones últimamente ¿No, Jae?

C-2 Jaedan: [Riendo.]

C-4 Haruki: No es discutible, Leah, ¡El Selacimorfo está por atacar!
[C-2 toma la mano de C-3 y la lanza hacía delante en la dirección del Selacimorfo, usando su mochila cohete para lanzarla a alta velocidad. C-3 está a punto de hacer contacto cuando el Selacimorfo esquiva a la izquierda, causando que salga volando a la distancia. El Selacimorfo emite señales de radio de baja frecuencia, las cuales fueron traducidas después de la misión.]

ENTIDAD ABISMO CARMESÍ: [Traducción: SACOS DE CARNE, ¿DONDE PUEDE UN TIBURÓN COMO YO ENCONTRAR UNA SOLTERA CALIENTE EN ESTE ÁREA? POR FAVOR, HAN SIDO 6 MESES. NO ESTOY BROMEANDO ¿Y SI ME PIERDO LA TEMPORADA DE APAREAMIENTO? LITERALMENTE VOY A MORIR.]

C-2 Jaedan: Yiish, este fenómeno no tiene buena cara. Leah, guarda tus distancias, voy a hacer la Técnica 21.

[C-2 se impulsa a si mismo hacía el Selacimorfo a 115 km/h, realizando un técnica pugilística en la base del cráneo del Selacimorfo.]

Entidad ABISMO CARMESÍ: [Traducción: JODER, AMIGO, ¿QUE EN LAS PROFUNDIDADES TE PASA? TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS, SABES. MÁS TE VALE QUE ESO NO DEJE CICATRIZ, YA ES LO SUFICIENTEMENTE DIFÍCIL CONSEGUIR UNA CITA VIÉNDOTE TAN TONTO COMO YO.]

[El Selacimorfo comienza a atacar mordiendo la pierna de la armadura de C-2 pero no tiene éxito. En los siguientes 3 minutos, C-2 conecta 124 ataques. El Selacimorfo pierde la consciencia.]

C-1 Quinn: El trabajo está hecho, equipo. De regreso a C-0. Ahora, esto es en contra de las regulaciones pero ¿Por qué no exploramos el planeta de allí abajo y vemos que podemos comer? Tal vez las vacas de mar no estén extintas en este mundo.

<Fin de Registro>

Misión #: 54

Designación de Universo: Penta-Waxaklahun

Casos de Interés: Ministerio de Irrupción de Actividades Abéjiles "U" (MIAAU)

Comentario: Se le alerta al EM CARIBIDIS de una ataque de ABISMO CARMESÍ en el universo Penta-Waxaklahun. El EM se despliega hacía una ciudad en un pequeño planeta terrestre habitado por entidades humanoides. Después de someter al Selacimorfo pugilisticamente, los humanoides celebran, agradeciéndole al EM CARIBIDS por su ayuda.

<Comienza Registro>

[La grabación toma lugar entre C-1 y el líder de este grupo en particular de humanoides.]

C-1 Quinn: Así que, ¿estás diciendo que tus hombres… matan abejas? ¿por qué razón podría uno posiblemente odiar a una abeja?

Líder humanoide: Le imploro profundamente que vigile su habla alrededor de mis ciudadanos. No deseo causar un incidente. Y no es solo que el Ministerio meramente se limite a "matar" abejas. Mi manera de explicarlo en un nivel tan insofisticado es casi tan problemática como los pensamientos falsos sobre la abejídad que le han indoctrinado a sobreponer tan fácilmente.

C-1 Quinn: No me menosprecies, hijo, a menos que quieras pelear conmigo. Y sobre esta situación de abejas: He olido su aire, ¡tu gente no ha visto una flor florecer en décadas!

Líder humanoide: Las abejas posan un seria amenaza existencial, una que detendría toda otra vida en grandes cantidades con solo una mirada de soslayo. Las abejas son una abominación repulsiva, muy desagradable en naturaleza, y debemos obliterarlas a todas, sin importar el costo. La Apiarquía no toma prisioneros, ni siquiera tu o yo, soldado. Le aseguro, que este trabajo lo mandan los Cielos. ¡Y un buen trabajo hacemos!

C-1 Quinn: Creo que hemos terminado.

[Mientras tanto, cerca, C4-Haruki está consumiendo una bebida desconocida.]

C-4 Haruki: ¡Esto es increíble! ¿Qué es?

Humanoide desconocido: Esta infusión, tan atractiva, fue extraída de una vaina de la semilla triturada más fina que tenemos, añejada por los años para producir la amargura máxima.

C-4 Haruki: Así que, ¿Solo es café? Oh. [Toma otro trago.] ¿No tendrías algo de miel, o sí? Haría este café 10 veces mejor.

Humanoide desconocido: ¿Cómo te atreves a pronunciar las palabras mancilladas por el Demonio de Rayas Amarillas? ¡Guardias, arresten a esta hechicera y a sus cómplices de inmediato!

C-1 Quinn: ¡¿C-4, qué has hecho?! ¡Rápido equipo, reunámonos con C-0 y larguémonos de aquí!

<Fin de Registro>

Misión #: 57

Designación de Universo: Proto-Mih

Casos de Interés: ABISMO ALBAR

Comentario: Lo siguiente es una transcripción de la misión final grabada del EM CARIBIDIS . En el 2 de Agosto, 2018 a las 7:51 AM, el aparato FASH del equipo detectó una incursión ABISMO ALBAR en el universo Proto-Mih: el cuartel general de "La Fundación SCP".

<Comienza Registro, 7:51 AM>

<0:00:00> [El EM CARIBIDIS emerge 400 km sobre un planeta con impactantes similaridades a la Tierra. ABISMO ALBAR toma la forma de un Gran Selacimorfo Blanco (Carcharodon carcharias) y es observado consumiendo un satélite en movimiento.]

<0:29:47> [Después de consumir su comida, ABISMO ALBAR comienza a descender a la atmósfera. C-0 activa su motor de inobtanio y sigue a la entidad.]

<01:51:55> ABISMO ALBAR es seguido a lo que parece ser la versión de esta Tierra de la Antica Ciudad de York.]

<01:57:08> [La Estatua de la Libertad tomando una forma aviar, puede ser observada con una pancarta denotando que es "La Estatua de la Pájarotad". ABISMO ALBAR comienza a consumir este monumento.]

C-1 Quinn: Maldito Aberrante, ¡estas destruyendo la estatua de la Pájarotad! ¡Vete a las profundidades!

<02:00:23> [C-0 se mueve hacía ABISMO ALBAR a una gran velocidad. ABISMO ALBAR intenta esquivar el ataque, golpeando escombros de la estatua, los cuales se precipitan hacía los espectadores abajo. Los espectadores emiten vocalizaciones similares a un pájaro mientras huyen.]

<02:01:16> [C-0 se prepara para un segundo ataque e intenta cargar a ABISMO ALBAR por enfrente. ABISMO ALBAR responde girando su cuerpo, usando su cola para golpear a C-0 hacía el agua por debajo.]

<02:01:58> [ABISMO ALBAR se zambulle en el agua. C-0 muerde la cola de ABISMO ALBAR. En el pánico subsecuente, ABSIMO ALBAR sale del agua con la boca de C-0 aún envolviendo la cola.]

<02:05:18> [ABISMO ALBAR arrastra a C-0 hacía la ciudad de Manhattan, alcanzando 2000 km/h. C-0 abre su mandíbula liberando a ABISMO ALBAR, y ambos C-0 y ABISMO ALBAR se estrellan contra la iglesia a 150 km/h. Las grandes campanas de la iglesia caen en ABISMO ALBAR, inmovilizándolo.]

<02:09:36> [Después de recuperarse del impacto, C-0 comienza una repuesta pugilística, agitando sus aletas pectorales hacía ABISMO ALBAR con fuerza extrema. C-0 conecta 15 golpes antes de que ABISMO ALBAR muerda la aleta pectoral izquierda de C-0, atravesándola y consumiéndola. En un estado de pánico C-0 empuja a ABISMO ALBAR por la iglesia, abriendo un hoyo en el muro de stucco. Los dos salen por el otro lado de la iglesia y caen en la calle.]

<02:10:31> [C-0 muerde la cola de ABISMO ALBAR una vez más e intenta consumirla. ABISMO ALBAR vocaliza adolorido. La cola de ABISMO ALBAR es decimada desde el pedúnculo caudal. ABISMO ALBAR se vuelve rojo vivo, El EM CARIBIDIS discute sobre que podría estar pasando.]

C-2 Jaedan: ¡Mierda, le dio fiebre de la ira! ¿Qué podemos hacer?

C-4 Haruki: ¡No existe tal cosa!

C-2 Jaedan: Existe, completamente, 110% seguro.

C-4 Haruki: No puedes estar más del 100% seguro, trasero de remolacha

C-1 Quinn: C-2 y C-4, deténganse. ¡C-0, sácanos de aquí!

<02:12:44> [C-0 intenta escapar. ABISMO ALBAR muerde la cola de C-0, previniendo la salida. En un intento de reducir más ataques, C-0 usa el extractor de energía de inobtanio de manera ofensiva, decimando la 2nda espina dorsal de ABISMO ALBAR. ABISMO ALBAR golpea a C-0, causando que el motor de inobtanio falle, tirando a C-0 hacía un edificio cercano.]

<02:13:49> [El motor sufre una desestabilización. El motor dispara inobtanio supercalentado hacía ABISMO ALBAR. En un intento de escapar, ABISMO ALBAR golpea al edificio hasta volverlo escombros y desaparece. La transmisión termina sugiriendo una fusión total del reactor.]

<Fin de Registro>

A la fecha de 2 de Agosto de 2018, a las 10:01 AM, la Oficina de Comando ha declarado a EM CARIBIDIS Asesinado en Pugilación. AMARANTO REBELDE ha sido puesto en SUSPENSIÓN.

Lo siguiente es clasificado ORÁCULO/507/OMEGA-NEGRO Restringido

[ACCESO CONCEDIDO]

DE LA OFICINA DE ORÁCULO

El registro siguiente fue recibido por el Centro el 9 de Agosto, 2018, aproximadamente 1 semana después de que se perdieran las comunicaciones con el EM CARIBIDIS. El contexto completo de este registro no puede ser determinado.

<Comienzo de Registro>

Primera Entidad Aviar: Ahora que está dispuesto a cooperar, vamos a—

C-1 Quinn: ¿Dónde están tus captores?

Primera Entidad Aviar: ¿Qué?

C-1 Quinn: Ya sabes, tus humanos

Primera Entidad Aviar: ¿Qué quieres decir? Nosotros no… tenemos humanos ¿qué estas—

Segunda Entidad Aviar: Esta bien, Quibba, entiendo a lo que se refiere. ¿Por qué no le digo lo que está ocurriendo? Puede que sea un desgraciado—

C-1 Quinn: Hey-

Segunda Entidad Aviar: —pero dadas las circunstancias, incluso el podría ser un aliado efectivo.

Primera Entidad Aviar: Vamos.

Segunda Entidad Aviar: Hace unos meses, la humanidad se enfrentó a una amenaza ambigua mientras que permaneció muy mal equipada para combatirla. La amenaza, un inocente agente memético, probó ser lo bastante insidioso con el tiempo, afectando a grandes porciones de la población sin cesar.

Segunda Entidad Aviar: Un peligro memético que se volvió pandemia mundial con los efectos más confusos: los padres empezaron a alimentar a sus hijos con gusanos; se prohibieron los idiomas humanos, reemplazados con llamadas y canciones; centros de población enteros migraron cientos de kilómetros a otro lado, para nunca regresar a sus hogares. Creo que incluso algunos humanos intentaron volar; podrá imaginarse como fue. Aquellos son solo un pocos ejemplos en este gran aprieto. Un aprieto que ahora afecta a toda la humanidad.

Segunda Entidad Aviar: Fue como si un Dios revoltoso descartara todo lo que defina a la humanidad y tratara de meter algo primitivo, incluso diría pájaresco, dentro de ese vacío recién nacido. Inicialmente no hubo sufrimiento, pero como la civilización está hecha para la humanidad y no la pájaridad, todas las normas sociales se deterioraron rápidamente, y el mundo como lo conocemos dejo de existir. Incluso la poderosa Fundación cambio para siempre. Por lo tanto, ya no hay más tal cosa como un "humano".

Segunda Entidad Aviar: Mi equipo y yo operamos en algunas de las ínfimos aspectos de la preservación de la normalidad que aún permanecen, junto a otros cuantos recursos sin mancillar. Aunque es trabajo duro, pero es nuestro deber. Y me temo que este es solo el principio de nuestras penurias.

C-1 Quinn: No lo entiendo

Segunda Entidad Aviar: No podrías hacerlo. Hablando de ello ¿Quiénes son? No detectamos el complejo del meme proto-Aviar en ustedes. Solo un taumaturgo experimentado—tal vez incluso un poderoso Tipo Verde ¡Medila no lo quiera!— podría resistir tal amenaza mémetica, Dígame, ¿Qué manipulación ha intentado Thoth esta vez?

C-1 Quinn: No somos de por aquí. Mi equipo es parte de una organización conocida como el Centro.

Primera Entidad Aviar: ¿El Centro? ¿Son esos golpea tiburones—

C-1 Quinn: ¿Cuántas veces debo explicarlo? La frase correcta es Pugilismo S—

Primera Entidad Aviar: No me vuelvas a interrumpir. ¡Explícame como pagarán por sus crímenes taumaturgo!

C-1 Quinn: Escucha, no soy ningún mago. Soy un Pugilista. ¿Y qué quieres decir con "crímenes"? ¿Estás diciéndome que no viste el ataque del Gran Blanco? ¡Salvamos la ciudad!

Segunda Entidad Aviar: Quibba tiene un buen punto. Cesa tus sinsentidos o encontrarás esta conversación muy complicada. ¿Está dispuesto a cooperar con nosotros o no?

C-1 Quinn: [C-1 pausa.] De hecho, si lo estoy. Ahora ¿qué dijeron que eran? ¿Pájaros Pelícanos?

Segunda Entidad Aviar: Somos parte del Destacamento Móvil de la División Aviar Eta-4, llamada "Begone Thoth". Soy Keshrayuth, líder de esta unidad.

C-1 Quinn: De acuerdo, sobre eso. De donde soy, usamos pájaros, [A] como tú para luchar con Selacimorfos. Si estás dispuesto a proveer algo de fuerza para nuestra guerra, te ayudaremos a pelear la tuya. Eso significa cooperación completa de ambos lados. ¿Trato?

Segunda Entidad Aviar: Trato.

<Fin de Registro>

[A] Esto es una referencia a CONTIENDA GALLINÁCEA, un proyecto de dos fases desarrollado durante la Séptima Cruzada Aberrante por la organización, conocida como "El Centro de la Unión de los Estados Americanos para el Impacto Institucionalizado (ASCII por sus siglas en ingles)". CONTIENDA GALLINÁCEA estaba dedicado al uso de las Entidades Aviares, pues algunos fenotipos aviares son depredadores naturales de los Selacimorfos.

Fase Uno: La Fase Uno utilizó Entidades Aviares Tipo Aberrante, tales como PIRANGA COJO, para enfrentarse en el deporte de pelea de gallos con Entidades Selacimorfos. La Fase Uno fue disuelta siguiendo una investigación exhaustiva de las violaciones ilegales y poco éticas del proyecto a los derechos Aviares.

Fase Dos: La Fase Dos respectaba a la creación de un complejo Aviar mémetico denso (Nombre clave: GAUSS KESTREL) para neutralizar entidades Selacimorfos. Como no se estaban manipulando ningún Aviar, no se podía violar ningún derecho Aviar. GAUSS KESTREL fue disuelto cuando el Complejo mémetico Aviar fue perdido gracias a fuerzas Extra-Dimensionales. Como resultado, CONTIENDA GALLINÁCEA permanece en SUSPENSIÓN hasta hoy en día.

No se han recibido más transmisiones sobre el paradero actual del EM CARIBIDIS. CCIOCOP está buscando a un nuevo Equipo Marino para reemplazar al EM CARIBIDIS.

« SCP-3362 | SPC-507 | EE-3570 »