SPC-3787

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

AVISO DE LA COORDINACIÓN CENTRAL DE INTELIGENCIA Y DE LA OFICINA DE COMANDO DE OPERACIONES DE LOS PROYECTOS

SPC-3787 actualmente se encuentra en hiato debido al fracaso de las pruebas betas. La Operación CABALLO-DE-MAR resumirá su funcionalidad cuando el miedo a los selacimorfos pueda ser removido de todas las instancias de SPC-3787. Varios métodos de remover este miedo están siendo probados. La crianza de instancias de SPC-3787 ha sido puesta en espera hasta que se hagan avances adicionales.


Proyecto #: SPC-3787


SPC-3787-1.jpg

SPC-3787 durante los ejercicios de entrenamiento.

Capacidades Pugilísticas contra Selacimorfos: SPC-3787 ha mostrado potencial para el combate contra selacimorfos, y es una forma eficiente de transporte acuático no combativo para los agentes del Centro. Experimentación adicional es necesaria para calibrar el nivel de efectividad durante situaciones de combate contra selacimorfos.

Componente(s) del Proyecto: SPC-3787 son 30 miembros genéticamente modificados de una especie de entidades ecuestres acuáticas, parecidas al caballo doméstico (Equus ferus caballus). SPC-3787 son mamíferos acuáticos con una biología interna similar a la de las orcas (Orcinus orca), y poseen patas palmadas con una estructura biológica similar a la del ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus). Un total de 20 instancias naturales de SPC-3787 fueron originalmente descubiertas en el océano cerca del Punto de Krochov, Alaska. Como no mostraban ninguna aversión a los humanos, todas las instancias fueron adquiridas sin ningún incidente.

Resumen de Mejoras: Usando técnicas separadoras de genes, las instancias de SPC-3787 originales fueron usadas para criar a 30 instancias de SPC-3787 modificadas. Los especímenes modificados tienen una masa muscular incrementada, son capaces de nadar a 160 kilómetros por hora, y aguantar la respiración hasta por dos horas y media.

Operación CABALLO-DE-MAR: El objetivo de la Operación CABALLO-DE-MAR es el proveer a los agentes del Centro con una manera de transporte acuático rápida, eficiente, y vigorosa durante el combate contra selacimorfos. El programa de entrenamiento riguroso ha permitido a los jinetes de SPC-3787 incrementar la velocidad y maniobrabilidad durante la carrera de obstáculos submarina. Las pruebas alfa muestran que las velocidades de 160 kilómetros por hora le han permitido al jinete de SPC-3787 el golpear muñecos de selacimorfos con una fuerza exponencialmente incrementada. El proyecto es utilizar la fuerza de SPC-3787 para encontrar maneras eficientes de incrementar la capacidad de carga para equipamiento pugilístico contra selacimorfos. Las pruebas alfa indican un incremento en la moral durante simulacros de formación y otros ejercicios de entrenamiento. La Operación CABALLO-DE-MAR está lista para empezar la fase de pruebas beta, en la que SPC-3787 será probado durante combates contra selacimorfos en persona.

La Operación CABALLO-DE-MAR ha creado propaganda anti-selacimorfos con el fin de incrementar la moral y promover el proyecto.



Registro de Despliegue:

Reporte Posterior a la Acción

Prueba Beta 3787-1

Fecha: 8/42/2004

Enemigos: Cuatro Entidades Selacimorfas Clase-Toro.

Objetivo: Dos miembros del personal Clase-Pececillo deben montar a SPC-3787-13 y SPC-3787-14 hacia el combate contra las entidades selacimorfas.

Datos:

REGISTRO DE VIDEO


NOTA: Los dos Clase-Pececillo (P-8687 y P-8656) desembarcan del U.S.S. Sándwich de Puñetazos aproximadamente a 100 metros de las entidades selacimorfas. Una cámara está montada en el casco de P-8687 con el fin de observar el procedimiento golpeador.


[INICIO DEL REGISTRO]

13:32: SPC-3787 actúa como es esperado, mientras los Clase-Pececillo se acercan.

13:34 Cuatro entidades selacimorfas se vuelven visibles en la distancia.

13:35: Ambas instancias de SPC-3787 empiezan a ralentizar su acercamiento.

13:36: Las cuatro entidades selacimorfas empiezan a acercarse a los Clase-Pececillo y a las instancias de SPC-3787.

13:38: Al ver a las entidades selacimorfas, ambas instancias de SPC-3787 empiezan a resistirse y a mostrar signos de angustia. Los Clase-Pececillo intentan calmar a las instancias, pero se estas se resisten.

13:41: Las entidades selacimorfas ahora están a 5 metros de los Clase-Pececillo, ambas instancias de SPC-3787 empiezan a sacudirse, tirando a los Clase-Pececillo montándolas.

13:42: Dos de las entidades selacimorfas intentan atacar a SPC-3787-13, quien responde pateando rápidamente a ambas entidades antes de nadar hacia afuera de la cámara, junto con SPC-3787-14.

13:43: P-8656 es visto peleando con las otras dos entidades selacimorfas, acierta varios puñetazos, pero P-8656 es terminado por la entidad selacimorfa.

13:45: Mientras golpeaba a una entidad selacimorfa, P-8687 es rodeado por las tres entidades restantes.

13:46: Las imágenes se vuelven de un tono rojo borroso antes de que finalice la transmisión del video.


[FIN DEL REGISTRO]


Estado: Misión Fallida

Notas del Investigador
Probablemente deberíamos haber comprobado si se asustaban con los tiburones.
— Investigador Takoharu

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License