SPC-172-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SPC-172

Clasificación del Objeto: Apollyōken

Contingencias Pugilísticas contra Selacimorfos: Debido a sus efectos anómalos, SPC-172 no puede ser golpeado.

Debido al abandono de la campaña golpeadora a gran escala contra SPC-172, el protocolo DARWIN SE PUEDE COMER MI TRASERO ha sido promulgado para llevar a SPC-172 a la extinción por métodos no-pugilísticos. El fracaso en erradicar a SPC-172 no posee ningún riesgo de que SPC-172-A se difunda a largo plazo como el rasgo evolutivo dominante entre los tiburones, lo cual resultaría en un Escenario de Fracaso K/O Fin-del-Mundo.

Descripción: SPC-172 es una entidad selacimorfa conocida por los civiles como el narval1. Aunque técnicamente es un mamífero, SPC-172 cumple con los tres criterios de verificación de escualitud del Centro Golpeador de Tiburones.

Con el tiempo, las instancias masculinas de SPC-172 han evolucionado un instrumento de apuñalamiento facial (de aquí en adelante SPC-172-A) que neutraliza completamente todo intento de golpearlo.

Registro de Intentos de Pugilización-172:

Intento de Golpe Resultado del Golpe Notas
El Agente Seagal realiza un uppercut a una instancia capturada de SPC-172. Falso-Positivo "Nosotros ya hemos pasado por esto. No cuenta a menos que sea directo en la cara del tiburón." - Entrenador Naismith
El Agente Seagal golpea a un instancia capturada de SPC-172 en la cara. Negativo Después de la cirugía y una recuperación exitosa, Seagal pidió ser transferido a otro proyecto que no involucre golpear un palo puntiagudo.
El agente Seagal golpea a un instancia capturada de SPC-172 en la cara, fuerte. Negativo "Por Dios, es como si su brazo fuera el calcetín del cuerno…" – Entrenador Naismith
Despliegue de una unidad Ahab-2 con punta de puño modificada para ser desplegada debajo del agua contra una instancia de SPC-172 Inconcluso Una autopsia de la nube resultante de vísceras trituradas no pudo proveer ninguna evidencia de puñetazos faciales exitosos.
El Agente Seagal golpea a un instancia capturada de SPC-172 en la cara aún más fuerte, con su otro brazo. Negativo El puño llego a 1.2 metros de la cara de la instancia antes de que el Agente Seagal sucumba a las heridas letales consistente con la pezkebabitación.
El Agente Norris golpea una instancia hembra capturada - ergo, sin cuerno - de SPC-172. N/A El golpe fue inicialmente exitoso y resultó en la muerte de la instancia, pero la autopsia reveló que las instancias hembras de SPC-172 no tienen dientes, lo que causo que no se cumpla el tercer criterio de verificación de escualitud, "tiene partes puntiagudas," por lo que - ergo – no son tiburones.
El Agente Norris golpea a un instancia juvenil macho de SPC-172, con una instancia de SPC-172-A más pequeña que la usual, en la cara. N/A "Vamos, es sólo un niño." - Entrenador Naismith
El Agente Norris golpea una instancia macho capturada de SPC-172 en la cara, más fuerte que el agente Seagal. N/A "Renuncio." - Agente Norris.
El agente Norris golpea a una instancia macho capturada de SPC-172 en la cara, más fuerte que el Agente Seagal, o el Entrenador Naismith quemará su casa. Negativo El primer puñetazo llega a 1.1 metros de la cara de la cara de la instancia antes de que el Agente Norris sucumba a las heridas letales consistentes con la pezkebabitación.
Cortar el SPC-172-A de una instancia capturada masculina de SPC-172, y entonces golpearla. N/A "Somos el Centro Golpeador de Tiburones, no el Centro Editor de Tiburones y Entonces Golpeador de Tiburones. Quítate las malditas ruedas de entrenamiento." - Entrenador Naismith
Uso del dispositivo experimental golpea-selacimorfos HÉRCULES ODIA A LOS TIBURONES para disminuir parcialmente la masa del puño amputado, propulsado por cohete, del Agente Norris, de tal manera que atraviese a la instancia de SPC-172-A y haga contacto con la cara de la instancia macho capturada. Inconcluso El dispositivo fallo, anomalía dimensional generada, accidentalmente golpeamos a Dios.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License