SPC-169-J
Puntuación: +3+x
ahab2.jpg

Fuego de prueba de un unidad de Ahab-2 desde la costa Este de Brasil.

Ítem #: SPC-169

Clasificación del Objeto: Megalodón

Contingencias de Golpea-Tiburones: Debido a su inmenso tamaño, los puñetazos directos a SPC-169 resultaran imprácticos. Como tal, el Proyecto Ahab ha sido establecido para la pugilización a gran escala de SPC-169.

El Proyecto Ahab consiste en una golpiza simultánea de clase masiva, proveniente de cinco fuentes separadas en el sur del Océano Atlántico:

  1. Ahab-1 "Puño de Neptuno": 50 satélites actualmente colocados en una órbita estacionaria sobre puntos críticos de la anatomía de SPC-169. Estos satélites son capaces de liberar 100 kg de esculturas de puños hechas de tungsteno-osmio hacia la atmósfera de la Tierra, donde usarán de forma natural la aceleración gravitacional de la Tierra para golpear con la velocidad terminal a SPC-169.
  2. Ahab-2 "Puño de Tritón": Diez descargas de 20 misiles balísticos intercontinentales modificados para propósitos golpea-tiburones con Puños de la Destrucción clase Kaiju en la punta de cada misil.
  3. Ahab-3 "Puño de Calipso": Una operación de dos fases en donde Megara-277EA92R (un asteroide del tamaño de una van en órbita L4 alrededor de la Tierra) es 1. Implementado con varios guantes de box, y 2. Magnetizado directamente a SPC-169.
  4. Ahab-4 "Puño de Cthulhu": 500 equipos modificados de perforación rotatoria serán instalados en el exterior de SPC-169 con el propósito de aplicar puñetazos de manera continua a lo largo de varios años.
  5. Ahab-5 "Puño de Nemo": [DATOS ELIMINADOS] será entrenado en técnicas de boxeo a puño limpio y convocado a un desafío con SPC-169 a una pelea con los puños.

Descripción: SPC-169 es el tiburón más grande jamás encontrado por la Shark Punching Center, se cree que mide entre 2,000 y 8,000 km de largo. Los análisis del radar han detectado un endurecido caparazón exterior, indicando un estado de inactividad, e, infortunadamente, una completa carencia de indicios de puñetazos exteriores. Se cree que SPC-169 ha existido desde la era Precámbrica. Debido a las ramificaciones éticas de mantener a un tiburón sin golpear por tanto tiempo, el Proyecto Ahab se ejecutará tan pronto como sea posible.

Anexo 1 – Discrepancias en la Identificación del Tiburón:

<Comienzo del Registro>

Dr. Swayze: Señor, tenemos una razón para creer que SPC-169 no es un tiburón.

Administrador: Explícate.

Dr. Swayze: SPC-169 tiene un exoesqueleto, así como varios grupos de extremidades y antenas. Ciertamente, creo que SPC-169 es un artrópodo muy grande.

Administrador: Interesante. Cuéntame, ¿SPC-169 está localizado en el océano?

Dr. Swayze: Sí.

Administrador: ¿Es más grande que un delfín?

Dr. Swayze: [Suspiro audible] Sí.

Administrador: ¿Tiene un montón de partes puntiagudas que podrían ser potencialmente peligrosas? ¡Entonces es un tiburón! Ese es el nivel básico de avistamiento de tiburones; tú deberías saberlo mejor que nadie a este punto.

Dr. Swayze: Señor, con el debido respeto: bajo esa lógica, los cachalotes, las orcas, y los narvales también podrían ser llamados "tiburones".

Administrator: …oh Dios, no.

<Fin del Registro>

Seguido a esta reunión, una iniciativa de emergencia fue establecida para la investigación e inmediata golpiza de SPC-170 ("Tiburones Moby Dick"), SPC-171 ("Tiburones Liberen a Willy"), y SPC-172 ("¡¿Tiburones Espada?!").

Anexo 2 – Revisión del Comité de Ética:

<Comienzo del Registro>

Dr. Balboa: Hemos estado revisando la agenda del Proyecto Ahab y pienso que necesitamos aumentar la letalidad.

Administrador: ¿Por qué motivos?

Dr. Balboa: Si vamos a golpear este… tiburón, y no lo matamos, estoy bastante seguro de que su furioso despertar podría potencialmente causar daños irreversibles a la civilización humana.

Administrador: ¿Pero será golpeado?

Dr. Balboa: La raza humana se extinguiría, pero sí, SPC-169 será golpeado.

Administrador: Mira, sin importar lo que digan las letras pequeñas, nuestro trabajo está hecho una vez que el puño este en la cara de perra de ese tiburón. Perdóname si no puedo ver como el tiburón más golpeable de la historia de nuestra organización puede generar tantos problemas.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License