SPC-126-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +4+x

PELIGRO

La instancia menos peligrosa conocida de SPC-126-A-J está contenida debajo. Verla tiene una probabilidad superior a cero de causar comportamiento Aberrante. ¿Deseas verlo?

Proyecto #: SPC-126-J

Contención del Peligro Selacimorfo: La destrucción de SPC-126-J es la Prioridad #1 del Centro.

A pesar de los continuos esfuerzos de destruir Reddit.com y todos sus servidores alojadores, estos han probado ser muy resilientes a los ataques contundentes, y su localización es poco clara para el Centro. Además, dado a un elemento desconocido Pro-Selacimorfo, el contenido de SPC-126-J se ha filtrado a otros dominios de internet que son regularmente visitados por agentes del Centro.

Cualquier individuo del Centro que tenga contenido de SPC-126-J almacenado en sus dispositivos por cualquier razón que no sea de estudio, deberá ser Golpeado inmediatamente en su zona más sensible para desalentar futuro comportamiento, destruyendo el disco duro del dispositivo de igual forma.

Componentes del Proyecto: SPC-126-J es un foro en el sitio web Reddit.com, conocido como "r/shark███s". SPC-126-J contiene diversos ejemplos de arte digital con el propósito de normalizar la atracción romántica y sexual hacia los selacimorfos y otras entidades marítimas, particularmente por las variantes antropomórficas; estas entidades son designadas SPC-126-A-J.

Los individuos que observan a SPC-126-J se ven susceptibles a un fenómeno golpea-mentes Aberrante en donde creen que la atracción por selacimorfos es completamente normal y saludable. SPC-126-J puede conducir al descubrimiento de otras, de menos intereses Aberrantes, como son la atracción hacia entidades antropomórficas vulpinas, caninas, felinas, equinas, serpentes, [500 ENTRADAS REMOVIDAS PARA BREVEDAD] y véspidas; el Centro se encarga únicamente de la atracción que los humanos tienen a las entidades de SPC-126-A-J.

Como sugiere el nombre "r/shark███s", las entidades de SPC-126-A-J adoptan normalmente un cuerpo femenino humanoide. Más allá de esto, la anatomía puede variar significativamente de instancia a instancia, y es siempre imprecise a la de verdaderas entidades selacimorfas. Las imprecisiones anatómicas comunes incluyen:

  • La presencia de cabello en el “cuero cabelludo” de la cabeza, a menudo de coloraciones innaturales;
  • La presencia de aletas en ambos lados de la cabeza, imitando oídos exteriores;
  • La textura de la piel es descrita como suave o agradable; en realidad, la piel de tiburón es muy áspera, como se demostró por las amputaciones causados por los intentos de Golpear en los primeros días del Centro. En casos extremos, las entidades de SPC-126-J-A asemejan haber sido hibridadas con mamíferos, dándoles pelaje;
  • La habilidad de ponerse de pie y respirar fuera del agua;
  • La presencia de [FILOPELIGRO REMOVIDO] humanos, y la aparente habilidad de copular con todas las otras especies usando estos [FILOPELIGRO REMOVIDO] humanos.

Afortunadamente, se cree que las instancias de SPC-126-A-J solo existen como obras de arte, en lugar de ser entidades biológicas.

La metadata contenida en SPC-126-J atribuye su creación a un organismo conocido como el “Proyecto Copulatorio de Selacimorfos” . El nombre de esta entidad se cree que es una corrupción deliberada del Centro1, pero se desconoce cómo esta organización conoce la existencia de la nuestra.

Incidente 126-J-73: Seguido de la destrucción de más de diez Programas Golpearedes del Centro como resultado de la ira inducida por la exposición a SPC-126-J, el uso de Personal Clase-CF para monitorear a SPC-126-J fue autorizado. Este personal Clase-CF fue promovido a Equipo de Combate Móvil, designado como Zeta-9, Nombre en Clave: “Golpeando Debajo del Cinturón”.

En octubre de 2019, el condicionamiento anti-Selacimorfos del Agente Rip Tyde de Zeta-9, que debió ser renovado una semana antes, falló y lo expuso totalmente a SPC-126-J. Resultando en el Agente Tyde descargando varias obras de arte que representan instancias de SPC-126-A-J en los servidores del Centro, causando la autodestrucción de todas las máquinas que estaban almacenadas ahí debido a los aneurismas de ira ciberinducidos. Los humanos que fueron expuestos a imágenes de SPC-126-A-J mostraron uno de tres efectos: si su condicionamiento anti-Selacimorfos se mantenía, ellos solo atacarán la imagen hasta que esté fuera de vista. Si el condicionamiento estaba debilitado, ellos intentarán cegarse para evitar ver la imagen. Si el condicionamiento anti-Selacimorfo falló, [DATOS BORRADOS]. En una ocasión, esto sucedió mientras un agente del Centro estaba en público, resultando en una multa por exposición indecente.

Informe del Incidente 126-J-95: En enero de 2020, se descubrió que el Agente Pierce Collins de Zeta-9 había estado extrayendo discretamente repuestos proyecto del Traje de Camuflaje Selacimorfo del Centro y llevándolos a su habitación personal para un propósito desconocido. Una Inspección Aleatoria Rutinaria se realizó en la habitación del Agente Collins, en donde se descubrió que intentaba convertir los repuestos —incluyendo una unidad de simulación craneal, un par de guantes de retroalimentación táctil, y un timón de cola— en un “traje de tiburón” rudimentario para,en palabras del Agente Collins, “uso recreativo”. Aunque un análisis mental mostró cero deseos por copular con cualquier entidad selacimorfa que haya obtenido menos del 70% en la Escala Harkness de Sapiencia, el Agente Collins siguiendo sometido a varios golpes como medida de disuasión.

Los intentos por usar un Meta-Golpe para destruir el traje, y todas las otras instancias existentes de objetos similares, terminaron en más de tres docenas de explosiones en los cuarteles del personal de Zeta-9; se encontraron aparatos similares entre los restos.

A este punto, se asumió que Zeta-9 es una causa perdida. El Equipo fue disuelto, y todos lo agentes recibieron Uppercuts Clase-A y asignados a otras tareas, donde son monitoreados continuamente en busca de actividad Aberrante.


























Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License