SPC-1057
Puntuación: +2+x

Ítem #: SPC-1057

Pugilismo Escualo de Contingencia: SPC-1057 permanecerá en la Piscina de Entrenamiento en el Centro de Recreación 23 hasta que se planeé un método de transferencia a un tanque más pequeño y privado. Por lo pronto, la Piscina de entrenamiento estará cerrada, y los miembros serán redirigidos al Centro de Recreación 22 para el entrenamiento acuático.

Descripción: SPC-1057 se refiere a un espacio vacío animado con la forma de un tiburón tigre. Carece de componentes físicos sólidos, pero es capaz de desplazarse en el agua a través de un mecanismo desconocido. Aunque nadie ha observado a SPC-1057 consumir alimento, los primeros intentos de golpeo muestran que es capaz de morder manos (ver Registro de Adquisición). Se conjetura que SPC-1057 es remarcablemente presumido sobre esto.

A pesar de la falta de anatomía escuala, el Consejo Atlético SPC ha votado designar a SPC-1057 como una amenaza escuala estándar. Los comentarios del Consejo están a continuación:

Mientras que algunos podrían pensar que SPC-1057 es literalmente una ausencia de tiburón, hemos decidido que esto concuerda con la misión central del SPC. Se parece a un tiburón. Muerde como un tiburón. Muy seguramente puede ser golpeado como un tiburón. Continuaremos nuestras innovaciones en Tecnología de Estimulación con Puños Integrados hasta que SPC-1057 reciba el gancho derecho que se merece.
- Miembro del Consejo SPC Amy Tulls

Adquisición: SPC-1057 fue descubierto en la Piscina de Entrenamiento en el Centro del Centro de Recreación 23. Dos miembros del Personal SPC fueron asesinados y catorce resultaron heridos durante varios intentos de golpear a SPC-1057. Desafortunadamente, todos los intentos han fracasado, debido a la ausencia de un tiburón físico en la piscina. Durante investigación más profunda en los tablones de anuncios del Centro de Recreación, el Documento 1057-S24 fue localizado.

Documento 1057-S24:

Intenten golpear esto.

P.D. Jódanse.

Are We PETA Yet?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License