Directo Hasta el Amanecer Hub

Nunca digas adiós. Porque decir adiós significa irse, e irse significa olvidar. ~ Peter Pan.

En el año de nuestro señor mil novecientos setenta y tres, el mundo estaba en camino de conquistar el espacio. Las misiones del Apolo que llevaron a la Humanidad a la luna fueron seguidas brevemente por las misiones de Minerva, estableciendo las primeras colonias lunares. La naturaleza cooperativa de estos esfuerzos fortaleció los lazos que durante mucho tiempo se pensaron rotos para siempre. El Pacto de Varsovia, la OTAN y China se unieron y, por un momento fugaz, parecían a punto de entrar en una nueva era dorada de exploración…pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

LuciferVirt.png

El crucero pesado de última generación de clase Lucifer, columna vertebral de las Fuerzas Espaciales de la Fundación.

En las primeras horas del 13 de Julio, el mundo que conocían desapareció, alejado por un poder más allá de su comprensión. Quedaron atrás las colonias lunares, las instalaciones orbitales secretas de la Fundación, los buques espirituales soviéticos y los laboratorios espaciales chinos. La activación de SCP-2047 había reemplazado a la Tierra con un mundo frío y muerto, orbitado por un pequeño remanente cuya tierra natal se había perdido para siempre. Para estos hombres y mujeres, sin embargo, el espíritu pionero de la exploración aún no ha abandonado al fantasma.

Contra todo pronóstico, una flota de naves apresuradamente amontonadas, colonias reutilizadas y escombros espaciales, liderados por una coalición inquieta de los gobiernos humanos restantes, han decidido que deben encontrar su hogar a cualquier costo. Una tarea imposible, sin duda, pero ciertas partes interesadas observan con creciente entusiasmo. Los Showmen, una raza anómala de alienígenas, aman una buena lucha por sobrevivir y han decidido que el resto de la humanidad podría ser lo suficientemente entretenida como para merecer un suave empuje en la dirección correcta.

Bienvenido a la Flota de la Tierra Unida. Esperamos que disfrute su estadía, porque francamente no tenemos muchas opciones. ¿Nuestro rumbo actual? Segunda estrella a la izquierda, y recto hasta la mañana.

Los Relatos:

Los Articulos: