Algo Brillante
Puntuación: +2+x

INTENTANDO ASIGNAR RECURSOS A LA DOCUMENTACIÓN FAMILIAR…

RECURSOS ASIGNADOS. ADMINISTRACIÓN DE LA REALIDAD AUTORIZADA.

Prefacio: Este documento y la información que contiene se consideran altamente volátiles si se difunden de forma incorrecta. Por seguridad, se ha intentado una aproximación a un documento con el que el lector esté más familiarizado. No difunda el conocimiento de este documento o su contenido a menos que se le solicite explícitamente.

INFORME ESTÁNDAR DE LA FUNDACIÓN EFECTIVAMENTE IMITADO. REALIZACIÓN COMPLETA. PROCEDER.


DEPARTAMENTO DE IRREALIDAD

INFORME DE CONTENCIÓN #000001



Descripción: El objeto es una entidad irreal en proceso de convertirse en real a través de la propagación de una identidad asociada. Esta identidad ha sido creada con el propósito expreso de ser lo más maleable y ampliamente adoptable posible. Utilizando esta identidad como ancla, el objeto está empezando a salir de la irrealidad y a ejercer el control sobre la identidad, acelerando aún más el proceso.

La naturaleza del objeto en sí es desconocida, aunque los motivos se presumen hostiles. No se ha intentado identificar el objeto para evitar una mayor realización.

Esta conexión con la realidad también ha impedido que el Departamento de Irrealidad intervenga directamente con la entidad, ya que una asociación inmediata podría hacer que el propio estado de irrealidad del departamento se volviera inestable.

Estado Actual: Dentro de la realidad, el objeto se encuentra actualmente en posesión del Sitio-17 de la Fundación, dentro de un ala dedicada al almacenamiento anómalo de bajo nivel. Se asume que los efectos del objeto se han propagado inadvertidamente durante las pruebas estándar con el objeto, y que la identidad asociada ha sido adoptada por aproximadamente el 56% del personal del sitio. La documentación sobre el objeto ha sido recuperada para su procesamiento.

RECUPERANDO LA DOCUMENTACIÓN TRANSPUESTA, EN ESPERA DE LA INSERCIÓN DE LA REALIDAD…

Descripción del Objeto: Una etiqueta con el nombre "Steve" escrito en el frente. Al colocar la etiqueta con el nombre en el pecho de una persona, esta afirmará que su nombre siempre ha sido Steve.
Fecha de Recuperación: 16-08-2016
Ubicación de la Recuperación: Aspen, CO, Estados Unidos
Estado Actual: En almacenamiento en el Sitio-17.

INSERCIÓN EXITOSA. DAÑOS MENORES A LA INTEGRIDAD DEBIDO A LA INTERACCIÓN SOSTENIDA.

Evaluación: Se cree que la Fundación desconoce por completo los efectos del objeto dentro de la irrealidad. Por ello, se requiere que el Departamento de Irrealidad ocupe su lugar en la promulgación de la contención.

Debido a la presencia relativamente estable de la entidad dentro de la realidad, garantizar el éxito de la contención requiere que el departamento aumente también su propia presencia, mientras mantiene un estado mayormente inexistente para continuar operando. Los intentos de aumentar esta presencia están actualmente en marcha.


INTENTANDO DESPLAZAMIENTO CONTROLADO DE LA REALIDAD A TRAVÉS DE INYECCIÓN EXTERNA…

INYECCIÓN PREPARADA. PROMULGANDO EL DESPLAZAMIENTO CONTROLADO…

INTENTO DE DESPLAZAMIENTO FALLIDO (SUJETO NO DISPONIBLE). SE HAN PRODUCIDO DAÑOS MENORES EN LA INTEGRIDAD.

REINTENTANDO…

INTENTO DE DESPLAZAMIENTO FALLIDO (SUJETO NO DISPONIBLE). SE HAN PRODUCIDO DAÑOS MENORES EN LA INTEGRIDAD.

REINTENTANDO…

INTENTO DE DESPLAZAMIENTO FALLIDO (SUJETO NO DISPONIBLE). SE HAN PRODUCIDO DAÑOS MENORES EN LA INTEGRIDAD.

REINTENTANDO…


Evaluación Adicional: Los intentos de desplazamiento de la realidad a través de métodos estándar resultaron ineficaces, muy probablemente debido a la falta de personal de la Fundación capaz de prestar atención. Un análisis adicional del personal de la Fundación descubrió que más del 79% estaba compuesto por individuos asociados con el apodo "Steve".

Debido al aumento masivo de la presencia del objeto dentro de la realidad, es necesario que el Departamento de Irrealidad aumente drásticamente su propia presencia mediante la inyección directa de información. Esto permitirá al departamento interactuar con el objeto para poder realizar la contención y sacar a la entidad de la realidad. Como se trata del primer intento del departamento de insertar directamente información en la realidad, todas las funciones auxiliares se trasladarán para evitar la pérdida de realidad subjetiva durante este proceso. Comienzo de la inyección.


RECURSOS DESTINADOS PARA INYECCIÓN A GRAN ESCALA.

INFORMACIÓN REQUERIDA ACUMULADA. NOTABLE DAÑO A LA INTEGRIDAD DEBIDO A LA FALTA DE COMPOSICIÓN SOSTENIDA.

PREPARACIÓN DE BRECHA CONTROLADA DE INFORMACIÓN. FUNCIONES AUXILIARES A PLENA CAPACIDAD. DEGRADACIÓN ESTRUCTURAL EN CURSO.

INFORMACIÓN EN CAMINO…

INYECCIÓN DE INFORMACIÓN EXITOSA. ESPERANDO CONTACTO.

CONTACTO EXITOSO. INFORMACIÓN TOTALMENTE INTERIORIZADA POR TESTIGO EXTERNO.

REQUISITO DE TESTIGO 1/1 ALCANZADO. DEPARTAMENTO COMPLETAMENTE REALIZADO.

CONTENCIÓN EN CURSO. LA INYECCIÓN YA NO ES NECESARIA. REMOCIÓN DE INFORMACIÓN INICIADA…

GRACIAS POR SU CONSIDERACIÓN.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License