Algo de Herencia Racional
Puntuación: 0+x

El Colectivo Eidolonic Unidad A-78xD era un grupo razonable. O uno. Ellos/El/Nosotros no entendia realmente los idiomas humanos. Siempre colgado de "sustantivos" y "adjetivos" y "tiempos verbales" y todo eso. A-78xD no habló; eso/nosotros/ellos no tenian ningún método de vocalización, por lo que generalmente se basaba en metodologías de comunicación puramente mentales. Esto dio lugar a una comprensión muy sólida de los procedimientos legales, ya que no hay "letra pequeña" si el acuerdo se confiere por comprensión mutua. Desafortunadamente, debido a la construcción más bien sombría del cerebro humano, la comunicación psiónica era imposible: los cerebros humanos estaban atravesados por fallas estructurales llamadas "vasos sanguíneos", que invariablemente explotaban al primer contacto con el cerebro de A-78xD. El propósito mecánico real de los "vasos sanguíneos" se le escapaba a los A-78xD; Nosotros/El/Ellos pensaba que era un tipo de sistema de comunicación de respaldo, en caso de que las neuronas fueran destruidas. Así era como Ruprecht siempre los usaba, de todos modos.

En cualquier caso, A-78xD era/eran/son/es un razonable muchos/uno/nosotros/ ellos/aquellos. Y como tal, habían preparado algunas tarjetas de memoria flash convenientes para facilitar la comunicación con los nuevos herederos; los herederos actuales estaban sentados frente a uno de los muchos cuerpos/amigos/aliados/servidores de A-78xD.

Esta instancia en particular levantó la primera carta.

Saludos de Claimwise, subjetivamente enseguida grano.
¿Contemplación estadística? válido, inviolable
Claimwise para ser rápido pronto
¿vasos (sanguíneos) cómodos? sustento disponible

Los herederos parecían incómodos. Skitter Marshall se movió ligeramente en su asiento.

"¿Puedo obtener un poco de agua?"


En la mañana del 26, Skitter se despertó en una cama desconocida.

Estaba esperando algo extraño e inusual que ocurriera el día 26, y dada la naturaleza en que se entregó la carta, no sabía qué esperar. Skitter había estado ocupado en los días previos a este. Su mente se volvió loca con posibilidades; ¿Qué era el "Colectivo Eidolonic Unidad A-78xD"? ¿Por qué nunca había oído hablar de "MARSHALL, CARTER Y DARK LTD.", Y por qué una búsqueda en la web no devolvió nada sobre ellos? ¿Por qué la carta era tan incomprensible? Se preparó para la sorpresa.

Despertarse en una cama diferente, entonces, no fue especialmente sorprendente para él.

Le asombró un poco cuando se incorporó y estuvo rodeado de veinte pesadillas sin rostro con trajes idénticos.

Y le asombró aún más cuando uno de ellos entró en la habitación, un delantal rosa y floreado que llevaba puesto el mismo traje de estilo que los demás, y colocó delicadamente una bandeja con huevos, tocino, café y tostadas con mantequilla en su regazo.

Sus ojos se entrecerraron, examinando a A-78xD una instancia a la vez. Consideró que era probablemente grosero expresar un agradecimiento verbal a cosas que no parecían ser capaces de vocalizar a cambio; sin embargo, dado que todos parecían estar mirándolo (a pesar de la falta de ojos), supuso que probablemente podrían ver. Les dio un pulgar hacia arriba, y de inmediato las veintiuna instancias de A-78xD en la sala dieron cuarenta y dos pulgares hacia arriba.

El desayuno estaba delicioso.


Skitter tomó un sorbo de agua mientras la instancia frente a él continuaba hojeando las tarjetas. Se detuvo, luego sacó uno de su pila y la hizo girar.

Una herencia racional de la empresa.
MARSHALL, CARTER Y DARK LTD.
Es un deseo para muchos.

Robert Carter suspiró.

"Bien, bien. Odiaría heredar algo de manera irracional."

Skitter sonrió un poco. La instancia volteó otra carta, sosteniéndola deliberadamente hacia Robert.

Profundidad por lo incomprensible.

"Sí, sí, hemos pasado por eso."


En la mañana del 26, Robert se despertó en una cama desconocida.

Su primera observación, por extraña que fuera, fue que la habitación no olía a Vegas. ¿Olía un poco más a…¿ozono? Y su lengua estaba un poco entumecida.

Primera conclusión, antes incluso de levantar la cabeza de la almohada: Fuga de gas. Evacuar.

Saltó de la cama y se puso de pie antes de darse cuenta de que no era la habitación en la que se iba a dormir, lo cual se dio cuenta poco después de encontrarse cara a cara con un ejemplar A-78xD.

"Um."

Sus ojos se agrandaron, se volvió y vio las otras diecinueve instancias en la habitación.

"Ahhhhhhhh"

No estaba gritando, ni especialmente asustado. Era más que un sordo gemido de confusión. ¿Un sueño? Se mordió el interior de la mejilla, un poco de sangre. Aún así, dada la evidencia de veinte cosas sin rostro que comparten una habitación con él, su evaluación del mundo se volteaba más del lado del sueño que de la realidad. Miró las cosas en traje, luego se miró a sí mismo, vestido con nada más que la ropa interior en la que dormía. Sacudió un poco la cabeza. Cuando se enfrentó a la extensión de estos horrores imposibles, su mayor preocupación era que estaba desnudo.

Le trajeron el traje más cómodo que jamás había usado.


muchas veces no es la pregunta.
plano de datos de MARSHALL, CARTER Y DARKE LTD.
abundancia con entusiasmo

La instancia volteó la tarjeta.

¿Planeacion Biblioteca para suplemento?
Si hay confusión, teléfono local y soporte.
De otro modo tecnomante

La instancia volteo la misma tarjeta.

asistencia de giro de subnanoescala
Las trivialidades engendran arrepentimiento.
afortunadamente tenedor de dientes de mordida

La instancia volteo la misma tarjeta.

¿problema?

Skitter se volteo hacia Robert.

"¿Cuánto de eso seguiste?"

"Puedo concluir que el pedazo de papel tiene al menos cuatro lados. Más allá de eso, no tengo nada."

"Creo que puedo saber lo que significa la Biblioteca. No tengo idea más allá de eso."

Iris intervino.

"Si tenemos alguna pregunta, los registros completos de la compañía están archivados, y no necesitamos pedir una visita. Se guardan en la biblioteca de plano, que creo que es la misma Biblioteca con la que el Señor Marshall está familiarizado. Debemos asegurarnos de revisar estos registros y estar familiarizados con ellos lo antes posible. Supongo que compara el consumo de información con el consumo de alimentos, lo que significa que debemos masticar esos datos tanto como sea posible."

Robert levantó una ceja; Skitter se encogió de hombros; La instancia volvió a voltear su tarjeta.

antiproblema encontrado.
¡Dark agradable!


En la mañana del 26, ERA EL PUTO SLENDERMAN.

El primer instinto de Iris: correr como el infierno.

El siguiente pensamiento de Iris: no puedes perderlo, mata al bastardo.

Ella palmeó los bolsillos de sus pantalones. Llaves. Destornillador. Cortador de cajas.

Sacó el cortador de cajas, extendió la hoja, apretó y mostró los dientes, abrió la puerta y la introdujo profundamente en el torso de la totalmente desprevenida instancia A-78xD.

Se reventó como un globo.

Sus partes internas estaban presurizadas, de color amarillo espumoso, espuma burbujeante, la consistencia de pus, que salpicaba todo el pasillo. Iris inmediatamente se arrepintió de haberle enseñado los dientes mientras apuñalaba, ya que muchos se abrieron paso en su boca.

Escupió y tosió, limpiándose la nariz, limpiándose los ojos, quitándose el pelo y, en general, temblando con la repulsión que uno esperaría cuando estuviera cubierta con las entrañas de una aparicion. Ella se tambaleó ciegamente hacia atrás, se deslizó en la substancia, y cayó de nuevo dentro de su apartamento. Mientras apoyaba la mano en el suelo para levantarse, sintió papel contra sus dedos cubiertos de limo.

Iris recogió los papeles, los puso en la mesa cercana, cerró la puerta, se limpió lo último de la suciedad de sus ojos, tomó una larga y larga ducha, se vistió con ropa mucho más limpia, puso la ropa que había estado usando en una pila para quemar, y luego leyo las letras. Entonces ella entendió lo que había sucedido.

"Oh. Oh, mierda."

Se sintió excepcionalmente avergonzada cuando apareció la siguiente instancia, sosteniendo un cartel delante de él:

disculpas por miedo creado
carta de consumo idealizada
apreciación; por favor, siga

Iris empacó una pequeña bolsa de artículos esenciales, se la colgó por encima del hombro, cerró la puerta principal y se unió a la instancia en el pasillo. Los dos siguieron la substancia de la aparicion en el corredor; La instancia se detuvo en el ascensor con fachada de acero, introdujo una llave metálica roja en la cerradura de seguridad y la giró.

El ascensor se abrió como de costumbre, pero detrás de sus puertas había un largo pasillo, forrado con una piedra negra brillante que Iris no podía identificar. Ella siguió la instancia, la puerta se cerró automáticamente detrás de ellos. Entraron en lo que Iris sabía, si el universo jugaba limpio, debería haber sido un espacio vacío a unas cuantos pisos del suelo.


tinta hablada Requisito per. gente querida ha ido
parpadeos de inserción en obra indicativo;
guía de resto de servidor sapiente

Skitter y Robert miraron fijamente a la instancia, luego se giraron hacia Iris casi al unísono. Ella suspiró.

"Tinta hablada. Quiere que firmemos algo."

concordancia.
seguridad habitable;

La instancia en traje sacó una maleta gruesa aparentemente de la nada, pasando tres grandes sobres amarillos sellados dirigidos a cada heredero, junto con tres bolígrafos de plata pesados.

Ellos leyeron sus documentos. Esto tomó algún tiempo. Hubo hmmms y ahhms y risitas intermitentes cuando se dieron cuenta de lo que iban a recibir. No lo sabían en ese momento, pero no todos los documentos eran iguales. Iris firmó primero, luego Skitter, y finalmente Robert puso su pluma en el papel.

Habían utilizado tinta verde.

cumplimiento apreciativo -
remediar el embotamiento de un representante de estado
expectativas por hora

"Un chico de la finca debería estar aquí pronto."

La instancia asintió, luego juntó los papeles, los golpeó brevemente contra la mesa para alinearlos, luego los deslizó en un solo sobre, luego volvió a colocar el sobre en la maleta, luego lo cerró y cerró la maleta, y luego volvió a colocar la maleta dondequiera que lo había estado sosteniendo, aunque nadie podía decir dónde estaba.

reiterativo de agradecimiento
seguridad habitable;
¡futuro bueno deseable de sujeto!

Las otras instancias se arrastraban lentamente por la puerta, dejando solo al que estaba sentado frente a ellos. Se puso de pie, luego estrechó la mano de cada heredero con cuidado (lo que cada uno de ellos recordaría, no diferente a masajear un calcetín lleno de gelatina). La instancia se detuvo en la puerta y consultó una tarjeta que no sentía la necesidad de mostrarles.

estar atento por hombre pensante

El Colectivo Eidolonic Unidad A-78xD salió de la habitación.

Iris, Robert y Skitter tenían mucho que discutir. Iris habló un rato, luego Robert, luego Skitter interrumpió, luego Robert volvió a interrumpir, Iris intervino, y luego habló sin interrupción durante mucho tiempo. Cuando dejó de hablar, las otras dos estuvieron de acuerdo con ella, aunque querían repasar algunos puntos pequeños. Iris les aclaró y sonrió irónicamente.

"Eso es si estan preparado, al menos."

Robert sonrió. Skitter sonrió y respondió.

"Creo que puedo vivir con eso."

Hubo un golpe en la puerta.

Era el representante.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License