Así que, está atrapado en una dimensión de bolsillo. ¿Y ahora qué?
Puntuación: +4+x

El Manual Oficial de la Fundación 3ª Edición



Anomalías Espaciales, Temporales y Dimensionales

Pg.247/Capítulo-24 - Viajes Transdimensionales Erráticos

Así que, está atrapado en una dimensión de bolsillo. ¿Y ahora qué?

Así que, ha sido transportado a un área aislada entre el tiempo y el espacio. ¿Y ahora qué? El primer paso es examinar los alrededores para detectar posibles salidas y peligros; si el lugar está demasiado oscuro para ver, utilice el dispositivo móvil como fuente de luz. Si ve una puerta/ventana/arco o cualquier otra forma de sendero al que no pueda ver lo que hay al otro lado, comience a moverse en la dirección de esta posible salida.

Si usted ve una criatura/luz viviente/sombra consciente u objeto consciente de naturaleza agresiva, no se asuste. Los habitantes de la dimensión de bolsillo en la que ha entrado probablemente lo vean como un intruso/fuente de nutrición, y deberían ser tratados de la misma manera que trataría el encuentro con un oso hambriento, con extrema precaución y con una mentalidad de huir o luchar.

¿La criatura agresiva lo ha visto? Si es así, empiece a alejarse lentamente de la criatura. Si no, también empiece a alejarse lentamente de la criatura. Si la criatura en cuestión se da cuenta de esta acción y comienza a caminar hacia usted no deje que se acerque a usted, ya que puede intentar atacar/consumir/derretir/devorar/aniquilar y/o colocar un nido para sus crías dentro de su cavidad torácica.

Tenga en cuenta que este libro de texto es a la vez una excelente fuente de información y un arma contundente debido al tamaño y peso de esta obra de literatura educativa. Si bien es posible que intente atacar sigilosamente a la criatura con la que se ha encontrado, es increíblemente probable que este suceso provoque la muerte, lesiones graves o la inmortalidad forzada en un estado en el que no responda. De los últimos 20 sobrevivientes de viajes transdimensionales erráticos a una dimensión de bolsillo, 19 de 20 están de acuerdo en que atacar a una entidad posiblemente divina con un libro de texto es una mala idea, la vigésima se está recuperando actualmente después de su desafortunada reentrada dentro de un compactador de basura.

Si sobrevive en una dimensión de bolsillo y descubre una salida, tenga en cuenta que su inevitable reingreso a nuestra dimensión posiblemente será aleatorio y puede sufrir de cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Reentrada bajo un cuerpo de agua
  • Reentrada dentro de un objeto
  • Reentrada en la Estratosfera
  • Reentrada en la naturaleza
  • Reentrada en autopistas, vías de tren, vías de metro o asfalto
  • Reingreso en otra persona/organismo

Si usted sobrevivió a cualquiera de estos desafortunados reingresos, por favor avise a la Estación de Investigación Dimensional de la Fundación más cercana (EIDF) para que lo extraigan y lo interroguen. Si usted no sobrevivió, alertar a su EIDF más cercano es innecesario y debe ser evitado. Si no está seguro de su estado actual, consulte la página 272 de este manual "Existir y por qué es importante la productividad" para mayor información.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License