Carroll #332: Las Mazmorras del Soplon
Puntuación: +2+x

ARCHIVO ARSI: Grupo de Interes [EXTINTO]
GDI-001: Espiritu de Chicago

ARCHIVO CREADO: c. 1931
ÚLTIMA REVISIÓN HECHA POR EL GDI: Noviembre 1932
ARCHIVO RECUPERADO: Julio 1933
[TEXTO REPRODUCIDO DEBAJO]1

Carroll2 332: Las Masmorraz del Soplon

snitchchamber1.png

Donde guardamos a los soplones. Los policías locales están bajo nuestro control por lo que no deberíamos tener ningún problema.

DONDE ESTA

Manhattan, Calle 17th. Solía ser un hospital y lo compramos después de la Gran Guerra en caso de que lo necesitáramos para las operaciones de New York. Cuatro pisos de altura, justo al lado de una pensión y un banco. No te lo puedes perder.

Hagas lo que hagas, no abras las puertas de los dormitorios.

QUIENES SABEN

Este es un secreto comercial, y ninguno de nuestros otros competidores o los de la Fundación tienen la primicia en lo que sabemos. Sé que mucha gente está nerviosa porque El Espiritu Secreto cerró, pero no cometeremos el mismo error dos veces. Todos los muchachos con los que trabajamos en seguridad y observando a los soplones son leales a Chappell y recibirían una bala por él.

En cuanto a quién podemos decirlo, bueno, necesitamos lo que llamamos un "Arma de Rumor". No les diga a todos que tenemos un lugar para todas las personas que nos atacan. Pero si estás en uno de nuestros bares y escuchas a la gente hablar sobre lo que Richard hace con las traidores, tal vez menciona que escuchaste sobre un lugar terrible al que van. Un lugar donde no mueren, pero desearían poder, por lo que nos hicieron.

Mantenlo vago. Lo que la gente no sabe puede ser tan poderoso como lo que saben.

COMO LO HICIMOS

En 1930, tuvimos un problema con un soplon.

Cuando estás en el negocio en el que estamos, hay dos tipos de personas: el amigo nuestro y el amigo suyo. Tratamos de mantener a nuestros amigos locales al principio y muy cerca de nosotros. Algunas veces es fácil mantener el Espíritu bajo una estricta vigilancia - en los viejos tiempos, solo nos teníamos el uno al otro, e incluso el miembro más bajo no iría a la policía de Chicago porque no teníamos lo suficiente para ofrecerles.

Pero una vez que la Enmienda 18 se dio a conocer, todo cambió. En menos de dos años pasamos de una operación principalmente local a un imperio de contrabando en todo el país. El dinero estaba llegando, pero también lo eran los gastos. Sobornos a policías y guardias fronterizos canadienses, seguridad para mantener a los Carrolls bajo estricta vigilancia…y, por supuesto, empleados.

Empezamos a alquilar. Trabajando con la competencia local cuando lo necesitábamos. No mirabamos a nuestros muchachos lo suficientemente cerca para asegurarnos de que podiamos confiar en ellos. Y cuando abrimos El Espíritu Secreto, eso finalmente regresó para atormentarnos.

¿Cuál es la mejor manera de evitar que la ley te atrape? Evita que recuerden que incluso existes. No sé cómo lo hizo el jefe, pero se las arregló para hacer un comentario fácil que se te escapaba de la mente sin la contraseña. Como "Joe me envió", pero si Joe no te enviara, entonces estarías confundido cada vez que intentabas recordar dónde estabas esa noche.

El alcohol no era tan importante. Lo que era importante era la sala de comercio en el segundo piso. Los mejores juguetes mágicos de los lugares más remotos de Wonderland, para nuestros clientes cuidadosamente seleccionados. Durante casi una década, no había mejor lugar para tomar una copa y jugar a Dios que El Espíritu Secreto.

Entonces alguien hablo.

3855jones.jpg

Albert Jones, la razón por la que perdimos nuestro mejor tugurio. Carroll 332 se hizo con él en mente.

Navidad, 1930. La Fundación nos aplasta, secuestra a nuestros clientes y nos roba algunos de nuestros mejores Carrolls. El jefe exigió saber cómo sucedió, y no tardó mucho en averiguarlo. Albert Jones, de Queens, reclutado por el Espiritu en 1921 para ejecutar nuestra primera operación en Manhattan. Historia previa con las pandillas locales, y una reputación de eficiencia y crueldad.

Y también de cobardía. El pequeño bastardo se emborrachó demasiado una noche, irrumpió en el departamento de su ex y nos echó a todos para que pudiera obtener una sentencia reducida. En ese mismo momento, el jefe decidió que nadie podría volver a atacarnos sin pagar el precio. Era necesario enviar un mensaje, y las Mazmorras eran la manera de hacerlo.

Aproximadamente dos meses después del cierre de El Espiritu Secreto, Richard Chappell entró en ese hospital abandonado con un sacerdote profano3 Y lo convirtió en un palacio de pesadillas. No le dirá a nadie más cómo lo hizo, así que no preguntes.

Nuestro mejor día llegó cuando encontramos a Albert y lo encerramos dentro de su Mazmorra. Él rogó por misericordia. No se la dimos.

COMO LO USAMOS

Estoy seguro de que todos han escuchado uno de los dichos favoritos de Richard. "Puedes buscarnos, puedes competir con nosotros, incluso puedes atacarnos si cree que pueden hacerlo. Pero si te vuelves en nuestra contra, no perdonaremos y no olvidaremos."

Maldita sea si no lo haremos.

Carroll 332 son las "Mazmorras del Soplon", el edificio para el que las usamos y las Mazmorras en sí mismas. Desde fuera parece normal, y cuando entras, al principio tampoco notas nada fuera de lo común. Hay muchos equipos de hospital abandonados que no nos hemos molestado en recoger. Pero todas las puertas de lo que solían ser las habitaciones están cerradas, y detrás de cada una de ellas está el Infierno.

Bueno, no exactamente el Infierno. Pero lo suficientemente cerca como para que no puedan notar la diferencia.

Cuando encontramos a alguien que se volvió contra nosotros, tenemos que decir su nombre en voz alta y chasquear los dedos frente a esta foto:

snitchphotos.png

Imagen del antiguo personal del hospital y algunos pacientes, 1913. Richard dijo que las personas en la foto aparecen en la Mazmorra también. No hay necesidad de averiguarlo.

Tan pronto como lo hacemos, él aparece en el vestíbulo, y estamos encima en él antes de que tenga la oportunidad de reaccionar. Lo agarramos, lo arrojamos a una de las habitaciones abiertas y cerramos la puerta detrás de él.

Ahí es donde comienza el Infierno. Las paredes comienzan a derretirse y la habitación se vuelve más grande que toda Nueva York. Pero no importa a dónde vayan, nunca pueden salir. Siempre estarán en su propio calabozo personal.

No sabemos exactamente qué les sucede allí, pero sabemos que no pueden salir. Y sabemos que gritan tan fuerte que tuvimos que insonorizar el edificio. Los únicos que lo saben con seguridad son el jefe y el sacerdote, y no nos dicen nada.

Una nota del escritorio de Richard Chappell4

Mucha gente ha estado preguntando qué sucede en las Mazmorras del Soplon. Francamente, ninguno de ustedes necesita saberlo o preocuparse por ello siempre y cuando hagan su trabajo y mantenga la boca cerrada, pero satisfaceré su curiosidad brevemente para mantenerlos motivados.

¿Recuerdas al ciego en esa foto? Imagínate si él pudiera ver y tú no pudieras. Ahora imagine que si confiara en ese tipo para que lo guíe, que lo ayude a ir y venir de su casa, del trabajo. Entonces, un día, decide empujarte hacia el tráfico por diversión.

Eso es lo que pasa en las mazmorras. Traición. Los soplones saben lo que hicieron y saben la lección que se les está enseñando allí. Gritan porque tan pronto como parece que la pesadilla ha terminado, comienza de nuevo.

Sepan esto: cuando se unieron a esta organización, nos dieron algo más que sus vidas. Pueden pensar que la muerte es su último designio cuando decidan que finalmente han tenido suficiente. Y lo será, si se los permitimos. Pero si fallamos o fracasamos por su culpa, podemos retirarles ese privilegio.

Las mazmorras son su advertencia. Les sugiero que les prestes atención.