SKP-173-US

Puntuación: +3+x

Ítem #: SKP-173

Clasificación: Inseguro

Uso: Liquidación de clase 3

Instrucciones de Seguridad: El ítem SKP-173-US debe guardarse en un contenedor cerrado con llave en todo momento. Cuando el personal deba ingresar al contenedor de SKP-173-US, no menos de 3 pueden ingresar en cualquier momento y la puerta debe volver a cerrarse detrás de ellos. En todo momento, dos personas deben mantener contacto visual directo con SKP-173-US hasta que todo el personal haya desocupado y cerrado el contenedor.

Cuando SKP-173-US es utilizado para liquidación, tres miembros del personal deben mantener contacto visual con SKP-173-US a través de ventanas de observación en las paredes de la celda, mientras que el delincuente debe ser introducido en la celda por su entrada. Por orden del oficial de liquidación, la puerta se cerrará, seguida de las ventanas de observación.

Descripción: Movido al Sitio-US19 1993. Su origen es aún desconocido. Está construido con hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura en aerosol de la marca Krylon. SKP-173-US es animado y extremadamente hostil. El objeto no puede moverse mientras esté dentro de una línea de visión directa. La línea de visión no debe romperse en ningún momento con SKP-173-US. El personal asignado para ingresar al contenedor debe alertarse entre sí antes de parpadear. Se informa que el objeto ataca rompiendo el cuello en la base del cráneo o estrangulando. En caso de un ataque, el personal debe observar los procedimientos de contención de objetos peligrosos de Clase 4.

El personal ha informado de sonidos de piedra raspada que se originan dentro del contenedor cuando no hay nadie dentro. Esto se considera normal y cualquier cambio en este comportamiento debe informarse al supervisor en funciones de HMCL de turno.

La sustancia marrón rojiza en el suelo es una combinación de heces y sangre. Se desconoce el origen de estos materiales. El recinto debe limpiarse dos veces por semana. Después de una liquidación, debe limpiarse inmediatamente y los cadáveres deben ser retirados.

El oficial de liquidación es libre de decirle al delincuente las propiedades paranormales de SKP-173-US antes de que lo lleven a la cámara de contención para intensificar su tribulación.