Seis Días
Puntuación: 0+x

Día Uno

¿Dónde estoy? Mi cabeza está borrosa… ¿Es esto un hospital? ¿Estoy herida? Mi garganta está tan seca…¿Por qué hay una vía intravenosa en mi brazo? ¿He estado en coma? ¿Qué es este tubo que sale de mi boca??

Intento salir de mi cama, solo para encontrar que me han restringido. Mis brazos y piernas atados como un paciente de sala de psiquiatría. Comienza el pánico y lucho contra las correas, haciendo ruidos sordos mientras lo hago. Después de quince minutos de esforzarme, finalmente me rindo. Intento pensar en el lado positivo de las cosas. Cuando me tomaron hicieron cosas terribles. Pero ahora…ahora, estaré bien. Ahora estoy a salvo, recuperándome en un hospital, incluso si estoy atada, sigue siendo mejor de lo que había pasado antes.

¿Dónde está ese botón de llamada de enfermera? Tal vez no se molestaron en darme uno desde que estuve en coma. Esperaré a que venga uno de los médicos. Espero poder ver a mi familia pronto. Mamá estaría feliz de saber que estoy bien. Esta habitación de hospital es grande…Me pregunto por qué. Tal vez sea uno de esos nuevos hospitales elegantes con mucho espacio. ¡Oh! Apuesto a que tienen una gran cafetería. Cuando me saquen este tubo, tendré una gran comilona.

Muevo un poco los dedos de los pies, silenciosamente ejecutando una canción que recuerdo de hace un tiempo en mi mente, balanceando mi cabeza un poco al ritmo. Finalmente había terminado, y pronto me reuniría con mi familia. Mirando hacia abajo para poder mover mis pies un poco, noto un gran bulto en la bata de hospital donde debería estar mi estómago. Oh dios…¿estoy embarazada? ¿Cuando esto pasó? No importa…Considerando lo que sucedió antes de que me rescataran, supongo que es natural. Además, mi familia estará allí para mí. Ellos me ayudarán a superar esto. Lo sé. Papá podría estar un poco conmocionado, pero mamá estaría feliz de finalmente ser una abuela, incluso si sucedió en circunstancias terribles.

Me pregunto cómo voy a nombrarla. ¿O, a él? Mejor empiezo a pensar en buenos nombres para bebés. ¿Jessica? ¿Stanley? ¿Adán? ¿Rachel? Ah, bueno, no estoy tan lejos, por lo que parece. Haré que mi familia me ayude a pensar en un buen nombre. Me pregunto si mis amigos me echarán el escandalo. Me pregunto…si mis amigos fueron rescatados. Todo es tan borroso…

Las luces son tan brillantes aquí. ¿Es eso una cámara de seguridad? Oh Dios. Tal vez uno de los guardias de seguridad les diga que estoy despierta. Mantendré mis pies y mi cabeza en movimiento para hacerles saber que estoy despierta. Estoy segura de que alguien llegará pronto.

"El sujeto está lúcido. Tiempo hasta el procedimiento: 4 horas. Tiempo hasta su próxima alimentación: 20 minutos". El investigador Garland miró por el monitor de seguridad, suspirando pesadamente. Solo seis días más, y podría ser reasignado. Tocó el teclado de una computadora, tratando de distraerse. Trató de ocupar sus pensamientos con otras cosas serviles mientras esperaba. Su cena de la noche anterior, lo que prepararía esta noche. Odiaba comer en la cafetería del sitio. Siempre hacían lo posible por brindarles una excelente comida, y siempre era un placer, pero él creía en el valor de un plato casero. Los otros investigadores y doctores lo molestarían, como siempre, sobre su elección de comida. ¿Por qué gastar dinero en comida cuando la Fundación proporciona comidas gratis? Era el principio del asunto, maldita sea. Además, ¿en qué más gastaría su dinero?

La puerta de mi habitación se abrió. Wow, esa es una gran puerta. No me había dado cuenta de eso antes. Un hombre vestido de manera bastante profesional entró. ¡Oh Dios! ¡Finalmente se dieron cuenta de que estaba despierta! Levanto mis pies hacia el hombre en respuesta, mirando al doctor con ojos grandes y agradecidos. Se acercó a mí, con una expresión algo hosca en su rostro. ¿Por qué está tan triste? ¡Estoy despierta! Pronto, llamaran a mis padres y retiraran mi tubo, y finalmente puedo disfrutar de una hamburguesa con queso adecuada. Quiero preguntarle qué está sosteniendo, pero este maldito tubo me impide hablar. En cambio, le entono con un pequeño gruñido esperanzado. Él llega a mi lado de la cama, colocando algo en mi tubo de alimentación. Algo se desliza por la tubería y se desliza en mi estómago. Bueno, supongo que no es tan malo, de todos modos estaba un poco hambrienta. Él toma mi bacinica, la cambia y sale sin palabras a pesar de mis gruñidos. Seguramente debe haber notado que estaba despierta. Tal vez estaba teniendo un mal día. ¿Qué día no podría mejorarse con el conocimiento que su paciente finalmente despertó? Eso es raro. Tal vez su esposa se divorció de él o algo así. No importa, estoy segura de que está hablando por teléfono con mis padres ahora mismo. Pronto, podré verlos. La comida me dio un poco de sueño, creo que tomaré una siesta hasta que mis padres lleguen. No hay nada mejor que hacer de todos modos. Poco a poco, me desvanezco en un sueño contenido.

"Alimentación completa. Tiempo hasta el procedimiento: 3 horas, 30 minutos."

El investigador Garland colapsó en su silla, exhalando mientras lo hacía, mirando al monitor con la expresión de un hombre que ha visto décadas de atrocidades en el lapso de 25 días. Estos días fueron los peores. Los días en el que ella estaba feliz. Los días en el que ella no sabía. Él la miró mientras ella cerraba los ojos, su respiración se ralentizaba para indicar que estaba soñando pacíficamente. Le dolía el corazón. Él quería entrar allí. Quería sacarla de todo esto, pero su deber era esencial. No se permitiría siquiera un segundo de debilidad. Solo contó los minutos hasta que él también, sería feliz de nuevo.

Me desperté con el sonido de mi puerta abriéndose de nuevo. ¡Finalmente! ¡Mis padres estan aquí! No puedo esperar para abrazarlos, sostenerlos, llorar durante una reunión conmovedora y salir juntos a comenzar mi vida nuevamente. ¿El bulto en mi vientre se hizo más grande durante mi siesta? Estoy segura de que es solo mi imaginación. Entrecerré los ojos, tratando de distinguir cuál de los seis era el médico y cuáles eran mis padres. ¿Qué es esto? Todos ellos están vestidos con un mono naranja. Esos muchachos no son mis padres. Quizás sean conserjes de algo. Todos se ven bastante estúpidos. Probablemente otorgue empleos lentos para ayudar a la comunidad sin hogar. Eso es honorable de ellos. Me pregunto cuánto tiempo he estado dormida. Ah, bueno, no molestaré a los conserjes. Estoy segura de que están ocupados.

¿Por qué no están limpiando? No hay una fregona o balde entre ellos. ¿Qué esta pasando?

Esto no es un hospital.

"Hora: 2237. El procedimiento ha comenzado".

El Investigador Garland escribia en su teclado, manteniendo sus ojos en el monitor como lo indican las pautas del procedimiento. El sujeto emitió fuertes gemidos de protesta y agonía durante unos momentos sobre las discusiones de los Clase D antes de silenciar el sonido. Esos bastardos enfermos…El único pensamiento que le dio una sonrisa fue que en seis días, sería reasignado, y ellos serian terminados. Aunque, la terminación seria una salida muy fácil para ellos. Incluso los que se mostraban reacios a participar…Se merecían cosas mucho peores. Merecían sufrir como lo había hecho su paciente. Merecían ser alimentados en las fauces abiertas de un infierno viviente.

Esta parte siempre lo ponia nauseabundo. Él era un doctor. Estaba acostumbrado a ver sangre, sangre, trauma. Esto fue diferente. No había curación en esta sangre, solo angustia. Esto fue malicioso. Fue durante estas partes que se arrepintió de nunca haber tomado el juramento hipocrático. Hubo oportunidades únicas para un médico autodidacta de la mafia, el dinero fue genial, pero cuando la Fundacion se le acercó con la promesa de un pago más elevado, una educación formal y la oportunidad de trabajar en algunos de los casos más extraños del mundo…Bueno, ¿quién podría rechazar? Ahora, anhelaba los días en que sacaba balas de los mafiosos heridos.

Para…Por favor…Vas a matar a mi bebé…

"Tiempo: 2349. El procedimiento se ha completado al 100% de eficacia."

"Tiempo hasta la próxima alimentación: 8 horas. Tiempo hasta el próximo procedimiento, 22 horas".

Garland se recostó en su silla, respirando entrecortadamente mientras reunía sus efectos personales, metiéndolos en su bolsa de día en preparación para irse cuando el investigador de la noche entra. Ni siquiera sabía el nombre de la sujeto. Habían redactado todo sobre ella, su pasado, su familia. Todo. Fue una decisión inteligente. Si no lo hubieran hecho, probablemente habría arriesgado su carrera, incluso su vida, para salvarla. Era más fácil si él simplemente no supiera.

"Hola Bruce", una voz suena por el intercomunicador. Garland mira hacia otro monitor, detectando su alivio. Él la hace entrar.

"Hombre, te ves como el infierno. Bueno, como más mal que de costumbre. ¿Qué te tiene tan triste?" La Doctora Kanade miró a Garland mientras dejaba su mochila sobre el mostrador, sacaba una botella de agua y una manzana, le daba un mordisco y masticaba ruidosamente. El Doctor Garland solo le dirigió una mirada cómplice, antes de suspirar y posar los ojos en el suelo.

"Oh…cierto, primer día…Bruce, no puedes estar tan involucrado en ella. Lo que hacemos aquí es mantenernos a todos a salvo. Tú, tus parientes, demonios incluso algunos malditos niños en Tombuctú o alguna mierda. No dejes que te afecte."

"Tienes suerte de estar en el turno de noche, Amy…" respondió Bruce mientras caminaba hacia la puerta del área de contención. "Te veré en doce horas".

La Doctora Kanade levantó su manzana medio devorada en un saludo fingido antes de darse la vuelta y caminar desde la zona, la puerta siseante se cerró detrás de él. Doce horas pasan pronto cuando ansias el día siguiente.

Todavía estoy llorando. Cuatro horas después de esa horrible experiencia. Todavía estoy llorando. Me duele tanto la garganta…Mataron a mi bebé…Me lo quitaron…Quiero frotar mi estómago ahora plano, me duele mucho. No puedo mover mis brazos. No puedo mover las piernas…No merezco esto. No me merezco esto. No me merezco esto. No me merezco esto…

Dia Dos

Una doctora vino esta mañana y metió más pasta alimenticia en mi tubo. Ella cambió mi bacinica y me dio un rápido baño de esponja. Ellos saben. Ellos saben lo que sucedió. Puedo decirlo. ¿Por qué no hacen nada? Quiero irme a casa…Solo quiero irme a casa…Yo… espera, ¿qué es este bulto en mi vientre? Pensé…¿Fue solo un mal sueño? ¿Tal vez alguna alucinación inducida por drogas? Eso tiene que ser, pero se sentía tan real…Di un suspiro de alivio. Todavía hay algo de dolor, pero estoy seguro de que es solo psicótico…psicópata. Dolores fantasma. Pero entonces, ¿por qué había algo de sangre en esa agua después de que el doctor terminara de bañarme? Extraño. ¡Oh hey, es el doctor triste! Él me da de comer, ¿o es la cena? No puedo decir. No hay relojes aquí. No puedo probarlo, por supuesto, pero no estoy seguro de querer hacerlo. Espero poder ver a mis padres pronto. Después del almuerzo, decido dormir la siesta. No hay mucho más que pueda hacer en esta maldita cama.

El segundo día no es tan malo como el primer día, pero solo justo. Ella todavía tiene esperanzas hoy. Ella todavía es capaz de sonreír. Creo que ella cree que la última noche fue una especie de pesadilla loca. ¿Quién no? Es demasiado horrible pensar que es real. Es un mecanismo de defensa natural de la mente el desasociarse del dolor y el trauma.

"Comiencen el procedimiento."

Será más fácil después de esto, siempre lo es. Solo hazlo esta noche. Él mira como los hombres comienzan su trabajo, manteniendo el volumen silenciado.

Oh, la puerta se está abriendo. Tal vez finalmente pueda ver a mis padres.

Ese nudo en mi vientre es definitivamente más grande que antes. Algo esta mal.

Espera…seis figuras. Monos naranja…

Oh Dios.

No fue una pesadilla. Está ocurriendo otra vez.

El Doctor Garland observó el procedimiento nuevamente, según lo ordenado. La ve contraerse con dolor horrible, convulsionarse en agonía, sollozar incontrolablemente. Los Clase-D rotan en sus roles una vez al día para que todos tomen un turno para realizar partes específicas del procedimiento. Solo cuatro días más después de hoy…Cuenta los minutos. Tendría unas merecidas vacaciones después de esto, y luego sería reasignado a un proyecto diferente. Cualquier cosa sería mejor que esto.

"Tiempo: 2259. Procedimiento completo al 100% de eficacia. Tiempo hasta el próximo procedimiento: 22.5 horas"

Su alivio llegó temprano esta noche. Probablemente para darle un descanso del día anterior. Él la llamó, recogió sus cosas y se fue.

Día Tres

Me levanté hoy llorando. Solo llorando. Mi cama de hospital debe estar manchada por todas las lágrimas. Todos saben lo que me están haciendo…Mi barriga tiene un nudo otra vez. Estoy embarazada otra vez. Pero mataron a mi bebé otra vez anoche. Me lo quitaron de nuevo. Pero estoy embarazada otra vez. De nuevo. Estoy embarazada otra vez. Volverán esta noche y lo volverán a hacer. Todo ello. Cada segundo enfermizo de eso. No quiero comer. Quiero morirme. Déjame morir, por favor. Quiero morir…Quiero morir…¿Es mañana o noche? Voy a tratar de dormir…

"Comiencen el Procedimiento."

Oh Dios… Están aquí de nuevo. Está ocurriendo otra vez. Quiero morirme. ¡Por favor mátame! ¡Mátame!

Día Cuatro

Debo estar en el infierno. Eso es. Estoy en el infierno. Ya he muerto, y estoy en el infierno. Es por eso que sigo embarazada, es por eso que crece tan rápido. Es por eso que se deleitan en matarlo día tras día.

Estoy en el infierno.

Día Cinco

Están aquí de nuevo. Lo están haciendo de nuevo. Solo soporta, y puedo dormir nuevamente. El sueño es lo único que me permite escapar de esto. La única porción de cordura que me queda. Solo apúrate para poder dormir nuevamente.

Día Seis

El Doctor Garland estaba contando los minutos, los segundos ahora. Solo unos pocos minutos más, y él podría abandonar este lugar, tomar sus amnésicos y olvidarse de todo acerca de este lugar. Bebió un sorbo de una taza de café, mirando cuál sería su última visita al procedimiento. Vagamente se preguntó con quien lo reemplazarían este mes. Esperaba que fuera algo aburrido.

"Despierta despierta, Bruce". Finalmente, fue hecho. Amy estaba allí para ayudarlo, él la llamó, recogiendo rápidamente sus pertenencias y metiéndolas en su bolsa. Amy le dio una palmada en el hombro, dándole una amplia sonrisa mientras mordía una pera, masticando en voz alta.

"Ha sido un infierno de un mes, ¿eh? Bueno, esta mierda ha terminado para mí también. Me están enviando su reemplazo mañana, entonces estoy fuera de aquí también." La Doctora Kanade reflexionó entre masticadas.

"No puedo decir que haya sido bueno trabajar contigo, porque no ha sido así", respondió el Doctor Garland, quien recibió una carcajada cuando salió por última vez del área de contención.

Bruce Garland dejó su mochila en el escritorio de su dormitorio, colapsó en su cama. En su mesita de noche, había un sobre manilla con dos píldoras pequeñas y una carta. Inmediatamente se tragó las pastillas sin agua, y abrió la carta para ver su contenido.

Dr. Bruce Garland

INFORME POST PROYECTO
Se incluye con este informe un (1) amnesico Clase-A y una (1) pastilla para dormir marca Ambien. Toma ambos a la vez. Los recuerdos que va a recibir son de una asignación de campo que asiste al DM-Lambda-P ("Susurradores") en la recuperación de un SCP después de una brecha de contención. El trabajo involucró el tratamiento de lesiones para el personal herido en la asignación de campo. El Oficial al mando notó que usted se había desempeñado admirablemente bajo coacción, y se agregará una recomendación sobre su desempeño a su archivo de personal permanente. También tiene derecho a un aumento de $ 6,000 USD en su salario anual. Por la presente se le ordena tomarse cuatro semanas (31 días) de vacaciones para descansar, e informar al Director Personal del Sitio Bright para la reasignación que finaliza sus vacaciones.

Esto concluye su informe de su proyecto posterior.

El Doctor Garland sonrió por primera vez en un mes, arrugó la carta y la tiró en su papelera vacía. Sacó un pequeño frasco de whisky de su bolsa, tomando un largo trago antes de meterse bajo sus cobijas y sumirse en un sueño tranquilo, ansioso por comenzar sus vacaciones.

El Doctor Garland se despertó con un dolor de cabeza. Eso fue un infierno. No debería haber bebido tanto en su último día de vacaciones. Pero, se había merecido un infierno de buen tiempo después de su estancia de dos semanas en esa unidad DM. Esos chicos lo hicieron bastante mal. Ese skip no fue fácil de recuperar. Abrió los ojos atontado y se desperezó. Se puso de pie, recogiendo un par de pantalones del suelo, buscando en su bolsillo el número de teléfono de la ardiente investigadora con el que había hablado la noche anterior. No estaba allí. Maldición, pensó. Debió haberlo dejado caer durante su borrachera de regreso a su dormitorio. No importa, se encontrará con ella de nuevo, se asegura a sí mismo.

Caminó hacia su puerta, encontrando un sobre manilla bajo la noche anterior. Él se inclinó y lo levantó. ¿Por qué no podían decirle su misión personalmente? No importa, tal es la vida dentro de la Fundacion. Al abrir el sobre, encontró solo una pequeña nota con respecto a su nueva tarea.

Dr. Bruce Garland

REUNIÓN DE REASIGNACIÓN
El Dr. Garland debe reportarse inmediatamente al anexo de transporte del Sitio-19 para la asignación a un proyecto de un mes con respecto a SCP-231-7. Se proporcionarán amnésicos de Clase A si se solicitan después de la conclusión del proyecto. Cualquier pregunta relacionada con el proyecto debe dirigirse a su Director del Sitio.

Gracias.
Dr. Jack Bright

231, ¿eh? Garland había escuchado los rumores que lo rodeaban. Algo sobre algún procedimiento terrible. No importa, sea lo que sea, es solo un proyecto de un mes. Arrugó la nota y la arrojó a su papelera vacía, se colgó la mochila al hombro y se dirigió a su nueva tarea.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License