Sitios e Instalaciones Seguras Francófonas

Sitios

facility-texture.pngא Sitio-Aleph (Sitio-Aleph Armado Dimensional)

Director de Sitio: Bruce Garrett

El Sitio-Aleph alguna vez fue una ciudad ubicada al norte de [ELIMINADO] que fue destruida el ██/██/████ después de un incidente dimensional inducido por SCP-███-FR. El Sitio-Aleph se encuentra actualmente en constante renovación y moviliza al Departamento de Manufactura (presente en el sitio) así como también al E&TS, requiriendo alrededor de ███ empleados de Nivel 0; aproximadamente dos tercios de las instalaciones son funcionales, aunque la renovación se ve ralentizada por ciertos SPCs contenidos en el área. Debido a la enormidad del Sitio, y la importante cantidad de estructuras en esta, tiene suficiente espacio disponible para alojar a todos los miembros de la Fundación presentes en el Sitio, así como numerosos servicios adoptados y un número importante de áreas/sectores de almacenamiento, contención e investigación de SCP, que requieren un número extremadamente alto de investigadores. El departamento de asuntos externos está muy activo en el lugar y ha instalado sus oficinas centrales en una antigua prisión renovada que sirve como lugar de residencia para el personal de Clase-D. Además, el Sitio-Aleph es un punto de encuentro para el ISD y la Agencia de Inteligencia, y alberga alrededor de ███ miembros del Departamento de Seguridad. Aquí hay una muestra de los SPCs contenidos en el Sitio: SCP-020-FR, SCP-019-FR, SCP-035-FR, SCP-006-FR, SCP-098-FR, SCP-074-FR, SCP-075-FR y SCP-080-FR. Solía contener a SCP-140-FR.

facility-texture.pngה Sitio-He (Sitio-He de Contención Temporal Multiple)

Los Sitios conocido como He son sitios que alojan un único SCP que no puede o no debe ser movido.Ejemplos incluyen SCP-002-FR y SCP-010-FR.

facility-texture.pngל Sitio-Lamedh (Sitio-Lamedh de Investigación Climática Segura)

Director de Sitio: Jonathan Pierce
El Sitio-Lamedh fue diseñado como un búnker de hormigón regular capaz de resistir condiciones climáticas adversas, así como asaltos de enemigos. Contiene a SCP-053-FR.

facility-texture.png Sitio-Kybian (Sitio-Kybian de Almacenamiento)

Director de Sitio: Kathryn Mayers
El Sitio-Kybian es un conjunto de antiguas bodegas subterráneas, rehabilitadas y ahora utilizadas para el almacenamiento masivo de artefactos de pequeño tamaño que no requieren procedimientos particulares de contención o poco mantenimiento. Contiene las infraestructuras necesarias para alojar personal administrativo, cuatro equipos de seguridad y dos equipos de investigación. Contiene, entre otros, a SCP-134-FR y SCP-002-FR.

facility-texture.pngי Sitio-Yod (Sitio-Yod de Contención Armada)

Director de Sitio: Alexa Earl
El Sitio-Yod, ubicado en la antigua ciudad de [ELIMINADO], está especializado en la contención permanente de entidades de clase Euclid y Keter que presentan un comportamiento predatorio. Es uno de los sitios de la Fundación más importantes y presenta una tasa de mortalidad extremadamente alta, a pesar del diseño óptimo y las medidas de seguridad drásticas. Por estas razones, ha sido elegido como una base permanente para el Destacamento Movil Delta-4 ("Hora del Safari") y como un centro de entrenamiento para equipos de Respuesta Táctica. Actualmente contiene a SCP-023-FR, SCP-025-FR, SCP-049-FR y SCP-062-FR.

facility-texture.pngז Sitio-Zayin (Sitio-Zayin Armado)

Director de Sitio: Geoffrey Doyles
El Sitio-Zayin es una antigua base militar rehabilitada con el propósito de contener SCPs en forma de armamento o con fines militares. Situado a ███ km de distancia del Sitio-█████, es considerado por muchos como una extensión de este último. A pesar de que actualmente contiene pocos SCPs, el Sitio-Zayin también sirve como un lugar de capacitación para los miembros del Departamento de Seguridad, así como para el Departamento de Seguridad Interna. Actualmente contiene a SCP-125-FR.

facility-texture.pngב Sitio-Beth (Sitio-Beth de Contención Humanoide)

Director de Sitio: Théodore Harris
El Sitio-Beth es un complejo destinado a la contención de SCPs humanoides ubicados actualmente en el Medio Oriente. Sitio-Beth contiene numerosas entidades humanoides de clase Segura y Euclid, así como viviendas para el personal de la Fundación. También sirve como un centro médico a gran escala que puede albergar a los agentes lesionados durante toda su convalecencia. Actualmente contiene a SCP-084-FR, SCP-104-FR y SCP-180-FR, así como a SCP-178-FR-3.

facility-texture.pngע Sitio-Ayin (Sitio-Ayin de Contención Espacial Orbital)

Director de Sitio: Garry Rugaini (presente en el Sitio solo 3 meses al año)
El Sitio-Ayin es una estación espacial que orbita la Tierra a 3 ° E. Permite la contención de entidades que requieren un vacío. Actualmente se encuentra en construcción y solo contiene a SCP-086-FR (entidad para la cual fue diseñada). Los miembros del personal pueden visitar el Sitio-Ayin solo con aprobación O5, la transferencia se realiza con cápsulas regulares.

facility-texture.pngת Sitio-Tav (Sitio-Tav de Almacenamiento)

Director de Sitio: Juste Ivesern
El -Tav es un Sitio especializado en la contención de objetos relacionados de alguna manera con la Orden de la Luz. El sitio es una base anterior de la orden que contenía varios artefactos, incluyendo a SCP-056-FR. Durante la contención de este último, la Fundación tomó posesión de Sitio-Tav.

facility-texture.pngג Sitio-Ghimel (Sitio-Ghimel de Almacenamiento y Contención)

Director de Sitio: Ismaël Saïdi
El Sitio-Ghimel fue diseñado como un búnker de concreto regular capaz de resistir condiciones climáticas adversas, altas temperaturas y posibles ataques enemigos. Consiste en 14 niveles completamente subterráneos y no incluye ninguna instalación externa. Situado en el medio del desierto del Sahara, este Sitio fue diseñado para contener anomalías relacionadas con las variaciones de temperatura y/o humedad de manera más eficiente. Para cumplir con este propósito, la totalidad del Sitio estaba equipada con un importante sistema de ventilación y regulación de temperatura, así como un sistema de quema de arena de emergencia. Actualmente contiene a SCP-166-FR.

Areas

facility-texture.png Area-Shell (Area-Shell de Investigación y Contención Dimensiónal)

Director de Sitio: Alison Per
El Area-Shell está totalmente dedicado al monitoreo y mantenimiento de SCP-123-FR, como parte del Proyecto Wormhole. El actual jefe es ██████, que representa a O5-2 y O5-3, y alberga los equipos de investigación de Doctor Vleken y Ezcyo, su propio equipo de seguridad y los DM Phi-23 y Tau-17. Ubicada bajo tierra, permite una disimulación óptima de las actividades antes mencionadas, y está ubicada lo suficientemente lejos de cualquier gran centro de población para que las víctimas humanas se minimicen en caso de destrucción.

facility-texture.pngצ Area-Tsade (Area-Tsade de Contención Armada)

Director de Sitio: [REDACTADO]
El Area-Tsade es un complejo subterráneo especializado en la contención de SCPs con capacidades moderadas de espacio-tiempo. Después de la aparición de SCP-███-FR, el Sitio-Tsade fue militarizado y modificado en gran medida, para permitir una contención óptima, convirtiéndose en el Área-Tsade de Contención Armada.

El Área-Tsade fue destruida después de la activación de su cabeza nuclear. Actualmente se está discutiendo una misión de reconocimiento y recuperación de elementos anómalos.

facility-texture.pngק Area-Qof (Area-Qof)

Director de Sitio: [REDACTADO]
Primero diseñada para la contención de un número limitado de SCPs de baja amenaza, se reconstruyo el Area-Qof y se convirtió en un centro médico para permitir una contención óptima de SCP-091-FR.

facility-texture.pngם Area-Mem (Area-Mem)

Director de Sitio: [REDACTADO]
El Area-Mem es una gran plataforma de marítima ubicada en el Océano Atlántico que sirve como hangar para vehículos navales de la Rama Francesa. Algunos objetos también se mantienen bajo el agua dentro del lugar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License