Hub Barco En Una Botella

Puntuación: 0+x

Año: 2056

Templo judío Dew Birch, aproximadamente a 20 millas del Sitio-17

"Él me inspiró a comenzar a chupar pene,” dijo Draven Kondraki en frente de las bancas del servicio funeral. Su novio le puso la mano en la pierna acariciándolo cómodamente y asintiendo solemnemente en respuesta al sentimiento; él podía confirmar que el hijo del fallecido era un increíble pasivo.

"Él era bueno respirando,” Murmuró Alto Clef lleno de lágrimas al lado de ellos. Los empleados junto al viudo asintieron. Benjamin Kondraki fue bueno respirando.

"Una vez, él me golpeó en la cara por la última dona,” lloró la recién nombrada Directora Moose. “Jesucristo, lo voy a extrañar mucho."

"Este es un servicio fúnebre Judío, Tilda,” Susurró el director Bright en su oreja desde la banca trasera, para aclararla. Dr. Rights le dio un firme codazo en las costillas en respuesta.

Mientras el Rabino terminaba el sermón y caminaba al ataúd, el pequeño grupo conformado de amigos y familiares guardó silencio. Algunas últimas palabras fueron dicha- Algo sobre el poder y el amor de Dios- y luego llamaron a los portadores del féretro al altar, con intención de cargar el ataúd al pequeño cementerio afuera. Solemnemente comenzaron a cerrar el ata-

CRUNCH

Hubo un pequeño momento de confusión entre los ocupantes del Templo por el sonido- plástico y rígido. La tapa del ataúd no se cerraba. Estaba siendo sostenida por una botella vacía de dos litros aferrada al pene del fallecido.

"¡Los médicos no la pudieron retirar!" dijo Draven.

El director de la fundación de 55 años Benjamin Kondraki despertó de una muy específica pero no extraña pesadilla con sudor frío, en su casa, en el día presente, bastante vivo, con 4 horas para su cambio de turno buscando el interruptor, él encendió su lámpara y saltó a revisar por segunda vez sus boxers. Todo lo que quedaba del incidente era una bolsa de verduras frías para ayudar con la hinchazón. Suspiró un aire de alivio. El recién comprado Tenga Egg vagina de bolsillo perdió el balance y calló al suelo con un triste y solitario golpe insonoro.

Textos Malditos (En orden de publicación)

Reglas del Penempromiso

1. Esto no es lolfundación, y las botellas envueltas en esto no son anómalas; ni ningún fenómeno anómalo entre estas cosas. El propósito de penebotella no es crear humor (incluso cuando es una cosa secundaria), pero en efecto el punto es algo que suele olvidarse sobre los personajes de la fundación: ellos son humanos. Humanos los cuales pueden ser unos tontos del culo. Penebotella es un canon con el mensaje sobre personas en su núcleo.
  2. Clef y Kondraki debieron ligar o ligaron en el pasado. Esto es para joder al (1) homófobo que está muy, muy enojado de que este canon exista. No necesita ser muy explícito, solo es Algo.
  3. Kondraki debe haber tenido una botella Aquafina atorada en su pene. Esto es porque Kondraki es un tipo muy inteligente quien también es un idiota impulsivo. Su legado es el núcleo de este canon.
  4. Un crack leve está permitido, pero un crack aún más extremo pertenece a lolfoundation.