/* fuente: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */ #top-bar .open-menu a { position: fixed; top: 0.5em; left: 0.5em; z-index: 5; font-family: 'Nanum Gothic', san-serif; font-size: 30px; font-weight: 700; width: 30px; height: 30px; line-height: 0.9em; text-align: center; border: 0.2em solid #888; background-color: #fff; border-radius: 3em; color: #888; } @media (min-width: 768px) { #top-bar .mobile-top-bar { display: block; } #top-bar .mobile-top-bar li { display: none; } #main-content { max-width: 708px; margin: 0 auto; padding: 0; transition: max-width 0.2s ease-in-out; } #side-bar { display: block; position: fixed; top: 0; left: -20em; width: 17.75em; height: 100%; margin: 0; overflow-y: auto; z-index: 10; padding: 1em 1em 0 1em; background-color: rgba(0,0,0,0.1); transition: left 0.4s ease-in-out; scrollbar-width: thin; } #side-bar:target { left: 0; } #side-bar:focus-within:not(:target) { left: 0; } #side-bar:target .close-menu { display: block; position: fixed; width: 100%; height: 100%; top: 0; left: 0; margin-left: 19.75em; opacity: 0; z-index: -1; visibility: visible; } #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; } #top-bar .open-menu a:hover { text-decoration: none; } /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */ @supports (-moz-appearance:none) { #top-bar .open-menu a { pointer-events: none; } #side-bar:not(:target) .close-menu { display: block; pointer-events: none; user-select: none; } /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */ #side-bar .close-menu::before { content: ""; position: fixed; z-index: 5; display: block; top: 0.5em; left: 0.5em; border: 0.2em solid transparent; width: 30px; height: 30px; font-size: 30px; line-height: 0.9em; pointer-events: all; cursor: pointer; } #side-bar:focus-within { left: 0; } #side-bar:focus-within .close-menu::before { pointer-events: none; } } }
Encuentras el túnel de acceso escondido dentro de una cueva natural, a una milla de la carretera principal.
No necesitas la tarjeta de acceso. La puerta está entreabierta.
Hay olor aquí. Huele como ellos. Con suerte, se habrán ido. Has llegado tan lejos. No puedes regresar ahora.
Hay un rastro aceitoso que se extiende desde la entrada de la cueva hasta las profundidades del sitio. Si se trata de sangre o mierda, o de una mancha producida por una de esas cosas, no puedes discernirlo. Haces bien en evitarla.
Todavía estás recibiendo la señal de auxilio. Sólo comenzó a transmitirse ayer. Quienes quiera que sean - ruegas por que aún estén vivos.
El sonido de tus pasos hace eco a través de corredores vacíos. Cada uno suena exactamente como si fueran una docena, como si no estuvieras caminando por la oscuridad solo.
El elevador no funciona - así que tomas las escaleras hasta el piso B5: Almacenamiento Keter. Pasas por varias cámaras de contención vacías. Los horrores que alguna vez albergaron se han ido hace mucho.
Si tienes suerte.
El rastro te conduce a un grupo de oficinas apartado del salón principal - el origen de la señal. La puerta está partida al medio, pero atorada. Fijas tus pies y empujas con toda tu fuerza.
Algo se escabulle de uno de los cuartos a tu izquierda, y dobla la esquina antes de que puedas verlo apropiadamente. Tu primer pensamiento es 'perro'.
Estaba en el techo, sin embargo.
Te refugias en el cuarto y cierras de un golpe la puerta detrás de ti. Está oscuro aquí. Estás seguro. Te quitas tu chaqueta y tu turbante. Sería una maldita desgracia morir de algo como hipertermia después de todo lo que ha pasado.
La única luz de emergencia que funciona gira en su contenedor - proyectando cada segundo un pálido brillo anaranjado en toda la habitación. Como si el lugar mismo tuviera pulso.
Hay estantería azarosamente colocada detrás de la puerta - una barricada. Revisas el cuarto. Ropa sucia, comida a medio consumir. A pesar de la presencia de un baño contiguo, hay excremento dentro de un balde que está ubicado en el rincón. Una cámara neumática en la pared del norte habría estado proveyendo comestibles al ocupante.
El rastro termina en el rincón del cuarto, formando un repugnante charco. Notas tres botellas de farmacia - una inspección más detallada revela que son de varios opiáceos. Todas están vacías.
Hay un escritorio con una computadora. Al acercarte a la terminal, puedes ver claramente la luz intermitente del botón de encendido.
Tomas asiento. La prendes.
Protocolo de Emergencia Activado. Seguros de Autorización de Nivel Removidos. Acceso Completo Concedido.
Asegurar. Contener. Proteger.
Cargando...
Cargando..
Cargando...
Cargando..
Cargando...
Cargando..
Escuchas pasos fuera de la puerta. Cada uno de los primeros se siente pesado, y los segundos se arrastran detrás de los primeros.
Cargando...
Cargando..
Cargando...
Cargando..
Cargando...
Cargando..
Cargando...
Cargando..
Cargando...
Autenticando...
..
...
Una figura oscura bloquea la luz que entra por el piso, a través de la rendija de la puerta.
..
...
..
Autenticando...
..
...
..
...
..
Autenticando...
..
...
Te pones tenso, esperando con el aliento contenido, y rezando para que siga de largo. Por revelar tu posición, maldices el ensordecedor latido de tu corazón.
Por Favor Espere...
..
...
..
..
...
Por Favor Espere...
..
...
..
Por Favor Espere...
..
...
..
La sombra se desvanece. Pegas un suspiro de alivio en el momento en que la pantalla cobra vida…
Abriendo Archivo
🔥 CÓDIGO AUTOMÁTICO DE NOTIFICACIÓN DE SISTEMA SEGURO 235 (ASSN-235) 🔥
Se ha producido un error al recuperar la iteración actual del archivo SCP-001. Usted está actualmente visualizando la revisión #3. Las revisiones más nuevas pueden ser accedidas en la parte inferior de esta página.
Revisión 3/12 actualizada 1312 días atrás

SCP-001, tres días después de su activación. Fotógrafo desconocido.
Ítem #: SCP-001
Clasificación del Objeto: Apollyon
Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza, SCP-001 no puede ser contenido. Los sobrevivientes del incidente SCP-001 que estén estacionados en el interior de instalaciones seguras deben permanecer en contacto unos con otros. Se incentiva al personal a intentar llegar al Sitio-51 Sitio-19 usando todos los medios a su disposición.
Los sobrevivientes que intenten viajar al aire libre deben cubrir sus cuerpos completamente con vestimenta protectora; preferentemente con varias capas. Los traslados a pie deben limitarse tanto como sea posible. Las ciudades - y cualquier estructura hecha por el hombre, en general - proveen la mayor protección. Las áreas anteriormente arboladas deben ser evitadas. El traslado aéreo es preferible por sobre todos los otros medios.
El personal expuesto a SCP-001 debe considerarse como perdido. Aquellos miembros comprometidos deben ser abandonados. La eutanasia no debe ser intentada.
Los ejemplares colectivos de SCP-001-A que sean de un tamaño formidable deben ser evitados a toda costa. Las armas electroconductoras han probado ser parcialmente efectivas para inmovilizar dichos ejemplares, y podrían ser usadas para defensa personal. Las armas incendiarias también funcionan. Las municiones criónicas son las más efectivas hasta ahora.
Las pruebas han revelado que SCP-001-A es relativamente seguro para su consumo. Esto sólo debe ser considerado como un último recurso, ante la ausencia de otras opciones. Como SCP-001-A podría reconstituirse dentro del sistema digestivo, sólo se deberán consumir pequeñas porciones por vez, para prevenir obstrucción.
El personal estacionado en el Sitio-19 debe desarrollar investigaciones concernientes a la colonización extraterrestre. Los transbordadores deben ser construidos de tal manera que no permitan a la luz penetrar el interior.
Aquellos de ustedes con familias, o - Dios no lo quiera - niños: sincera y profundamente lo siento, deben seguir adelante. No dejen que sus muertes sean en vano. Todavía tenemos tiempo.
La humanidad quizás tenga un futuro todavía. Vengan al Sitio-19. Necesitamos toda la ayuda que podamos obtener.
Aprendan a abrazar a la oscuridad, amigos. Teman a la luz.
- El Administrador
Descripción: SCP-001 es la designación otorgada al Sol, después de un incidente el [ERROR DEL SISTEMA] Datos perdidos: ec172. Contactar al Admin. que derivó en ~6.8 billones de muertes dentro de las primeras veinticuatro horas. El efecto SCP-001 no parece ser consecuencia de la exposición a los rayos ultravioleta, sino a la luz en el espectro visual (~390 a 700 nm). Dicho efecto está igualmente presente en la luz de la Luna.
Tras el contacto con la luz visible producida por el sol, los seres vivos se licúan en el punto de contacto, con el fenómeno propagándose hasta que la totalidad del organismo se haya convertido. Visualmente, esto es reminiscente de la cera derritiéndose. El tiempo que este proceso toma es altamente dependiente del nivel de exposición y del tamaño del organismo. A pesar de esta reestructuración, en ningún punto los organismos vivos mueren.
Tras su conversión, estos organismos (SCP-001-A) adoptan una consistencia gelatinosa. Los organismos móviles intentarán orientarse de una manera similar a la de su forma previa, con varios grados de éxito.
La flora típicamente permanece inerte a nivel físico, pero es aún capaz de realizar la fotosíntesis, así como producir oxígeno. Los organismos capaces de volar se verán impedidos de hacerlo. La fauna permanece consciente, y exhiben conductas paralelas a la de sus contrapartes normales cuando no son absorbidos por un ejemplar colectivo. Los humanos conservan un ápice de sapiencia y memoria.
Las anomalías biológicas expuestas a SCP-001 son afectadas de la misma manera. Pareciera que la exposición anula toda característica anormal previamente expresada.
Debido a su composición, los ejemplares de SCP-001-A que hagan contacto los unos con los otros podrían combinarse y mezclarse a un nivel molecular. Esto no parece provocarles ningún dolor o sufrimiento, aunque la masa resultante puede inhibir el movimiento. Desde el incidente SCP-001, la mayoría de los mencionados ejemplares se han congregado en tales grupos, los cuales no parecen poseer un máximo en su volumen.
La biomasa resultante es amorfa y caótica. Los organismos que la componen oscilarán entre un estado sólido y uno semi-líquido - extremidades y cuerpos brotarán periódicamente desde dentro de la masa por un breve instante, antes de deteriorarse y ser incorporados por otra forma de vida.
Los ejemplares colectivos ejercerán la locomoción usando sus apéndices en conjunto para cargar su masa. Las criaturas más grandes formarán una pseudovaina a partir de sus formas de vida constituyentes, y se arrastrarán a sí mismas de una manera similar a las amebas.
+Abrir archivo adjunto: Registro de Audio
...
...
...
Acceso concedido.
Una penetrante estática brota de los altavoces cuando abres el archivo. La misma interrumpe el silencio del cuarto, te toma por sorpresa y acelera tu ritmo cardíaco. Se escucha un poco el ruido de la manipulación del micrófono, cuando la autora de la grabación lo ajusta para hablar.
Hay un breve instante de silencio y a continuación:
"Ejem. Aquí la Doctora Logan Igotta, investigadora, em, de Nivel Tres." |
Hay un temblor en su voz que traiciona sus intentos de lucir profesional. Hace una pausa, respira profundamente y continúa.
"Debido a la posesión en el Sitio-46 de varios info-peligros contagiosos - hemos, hemos sido desconectados del resto de la red b-bajo el Protocolo Blackout. Por lo tanto, estaré actualizando esto a medida que d-dilucidemos nueva información. Por el lado positivo, estamos, de hecho, todavía recibiendo transmisiones de un par de Sitios. Un buen número de miembros del personal han logrado ponerse a salvo, según parece. Algunos están planeando hacer una pausa a las 19 hs., otros están tratando de luchar contra los As, y otros, como nosotros, están simplemente esperando el momento. Nuestro Sitio por ahora está sellado. No estamos listos para la travesía. Al menos, todavía no." |
Suspira.
"Nosotros... sufrimos una brecha de contención unos días atrás. Uno de los humanoides que requerían mayor mantenimiento se liberó - el hijo de puta comprometió la contención de media, media docena de Keters y se fugó. Las anomalías no lograron transitar más de cinco pies fuera de los túneles antes de convertirse en una sopa. Y-yo vi a la situación desarrollarse a través de las cámaras. No les tomó mucho tiempo para volver al ruedo." |
Se detiene de vuelta, murmura para sí de forma incomprensible - antes de que escuches el inconfundible sonido de un fósforo encendiéndose.
Exhala de manera audible.
"Ahhh... M-mucho mejor. No exacta, exactamente un área designada para fumadores; pero qué más da, ¿verdad?" |
Aclara su garganta.
El Comandante Anand se equipó y los enfrentó encarnizadamente al día siguiente, intentando ahuyentarlos. Las cosas no salieron muy bien… pobre bastardo. Pero aprendimos una cosa o dos, al menos." |
Pausa. Exhala.
"Quedamos sólo unos pocos de nosotros aquí. Estoy refugiada en una de las oficinas. Jerry y el Director Phillips están en alguna parte de las barracas. Clyde y unos pocos Clase-D se encerraron en la armería con Ari. Realmente debería ver cómo le está yendo a ella." |
Su voz se aleja momentáneamente - antes de que escuches el zumbido del parloteo por radio.
"Hola cariño . ¿Cómo estás aguantando allí abajo?" |
Una voz responde. Un hombre con un tono exagerado y burlesco.
"¡Me está yendo bien bebita! ¡Quiero que sepas que te amo a montones! Jeh, jeh." |
Logan replica.
"¿Quién? Qu- ya basta y ponla en el micrófono, maldita sea. Necesito hablar con ella." |
Se escucha un clamor en el otro lado mientras la radio cambia de manos. Una voz suave responde, preocupada.
"¿Nena? ¿Qué ocurre?" |
Logan responde.
"Em - eh- nada, nada." |
Pausa. Exhala.
"Sólo quería hacer un chequeo relámpago." |
Ari contesta.
"Estoy bien, nena. De verdad. Puedo cuidarme a mi misma." |
Un chirrido - Logan cambia de posición en su asiento.
"No, no. Lo sé, eso lo sé. No pude evitarlo, sin embargo. Sé que venir aquí nunca fue fácil para ti...." |
Pausa. Exhala. Logan continúa:
"...y con todo lo que está pasando yo—" |
Ari la interrumpe.
"¡Hey! Me dijiste que dejaste de fumar." |
Se escucha un desorden mientras Igotta presuntamente trata de apagar su cigarrillo.
"¡Oh! Eh…¿no! No, por supuesto que no. Quiero decir, ¡lo hice! Sí paré." |
Ari no suena convencida.
"No creo que yo sea la persona por quien necesitas preocuparte. Me estoy manteniendo sobria. Ni siquiera he pensado en tocar los mnésicos durante meses. Confía en mi. De todas formas, ya que preguntabas, estoy bien. Los chicos están sentados cerca, jugando a las cartas, y yo estoy acurrucada en el rincón con mi computadora portátil." |
Puedes prácticamente escuchar a Igotta sonreír mientras bromea.
"¡Dulzura! ¿Escribiendo un soneto sobre tu amor imperecedero en un momento como este? Me siento halagada." |
Ari responde con una risa fingida.
"En este momento, una elegía. Siento que si no me mantengo ocupada haciendo algo, me volveré loca de estar encerrada aquí abajo." |
"Sé a lo que te refieres, amor. Voy a dejar que sigas en eso. Te amo." |
Ari responde.
"Yo también te amo, nena." |
Un momento de silencio. A continuación, el sonido de un fósforo encendiéndose seguido de una exhalación audible.
"Y eso es todo lo nuestro. Todos los demás o estiraron la pata durante el incidente, o fueron asesinados durante la brecha. La orden del Director es quedarnos quietos. Echar un ojo a las cámaras - tanto dentro como alrededor de la instalación. Tenemos a los australitos de 001 golpeando en la puerta frontal, y Dios sabe qué otras cosas encerradas aquí con nosotros. Todavía tenemos electricidad - al menos deberíamos por algún tiempo - y el sitio está abastecido con suficientes suministros para que persista por un par de años. Vamos a estar bien por ahora." |
Pausa. Exhala.
"Todo va a estar bien." |
Espera un segundo antes de finalizar la transmisión.
Revisión 5/12 actualizada 1202 días atrás

SCP-001, tres días después de su activación. Fotógrafo desconocido.
Ítem #: SCP-001
Clasificación del Objeto: Apollyon
Procedimientos Especiales de Contención: Ningún cambio ingresado. Información colapsada.
Descripción: Ningún cambio ingresado. Información colapsada.
+Abrir archivo adjunto: Reporte de Incidente-001.1
...
...
...
Acceso concedido.
Ellos simplemente han estado aguantando allí todo este tiempo, llamándonos, rogándonos para salir al exterior. El sonido atrajo más de ellos. Está esta masa en particular, que estoy segura debe contener un par de docenas de gente, y Dios sabe cuántos animales moviéndose turbulentamente en su interior. Gritos y lamentos y chillidos y aullidos sin parar. Más ruidoso que todo el infierno. Los peores hacen este asqueroso gemido - como si de hecho lo estuvieran gozando. No van a irse mientras sepan que estamos aquí abajo. Logramos convencer a uno de los Clase-D de que saliera - para ver si podría alejarlos. Él estuvo sorprendentemente de acuerdo con el plan - todo lo que pidió fue un arma, y un único cartucho. Pudo salir al exterior y uno de ellos lo agarró, e intentó quitarle la máscara. Él logró apuntar la pistola bajo su mentón a tiempo, y la descargó. Concluí que tuvo suerte. Sin embargo, después de que cayó para nunca más levantarse, la criatura continuó invadiendo su traje. Removió la capucha, y se vertió a sí misma dentro. Y comenzó, desde adentro, a rasgar la vestimenta. Él regresó; comenzó a transformarse - goteando fuera del traje y gritando y gritando y gritando. Ellos ni siquiera nos dejarán morir. El Director tiene un plan. Hay un túnel de escape escondido en su oficina. Un tranvía debajo del Sitio nos conducirá a una casa segura - desde allí deberíamos poder dirigirnos hasta el Sitio-19. |
Revisión 8/12 actualizada 1200 días atrás

SCP-001, tres días después de su activación. Fotógrafo desconocido.
Ítem #: SCP-001
Clasificación del Objeto: Apollyon
Procedimientos Especiales de Contención: Ningún cambio ingresado. Información colapsada.
Descripción: Ningún cambio ingresado. Información colapsada.
+Abrir archivo adjunto: Archivo de Video
...
...
...
Acceso concedido.
La observas por primera vez. La Dra. Igotta está sentada donde tú estás ahora mismo. Tiene una apariencia de estar dolorida, sus ojos están irritados. Una gran mancha húmeda, de color rojo-negro se ha formado en el bolsillo de su camisa.
Emite una temblorosa respiración, separa sus labios como si fuera a hablar, y se detiene. Inclina la cabeza y llora silenciosamente. Tras un minuto, logra sofocar el llanto:
"Y-y-n-nos - el t-túnel. Se esparció a través del, a través del techo, arrastrando, arrastrándolos a la, la l-luz y arrancando sus, sus ropas y-y-yyy..." |
Mete su mano en el bolsillo de la camisa y retira un dedo. El destello de un anillo de bodas es visible sobre la porción amputada. Lo sostiene cerca, con las manos en forma de copa, y lo acaricia a lo largo con su pulgar.
Se sienta de esta manera por una eternidad, susurrando disculpa tras disculpa, rogando por perdón, perdida en el momento. Mira hacia arriba después de un tiempo. Hay una mirada de toma de consciencia cuando percibe que todavía está grabando, y antes de colocar el dedo de vuelta en su bolsillo. Se inclina hacia adelante, como si fuera a apagar la cámara, cuando una radio chisporrotea.
La misma transmite ruido blanco por unos pocos segundos, y a continuación, una voz que te genera nerviosismo.
"¿Logan?" |
Es Ari… casi. Su voz ha tomado el repugnante y gorgoteante tono característico de los afectados. A Logan se le cae la mandíbula, y el poco color que quedaba en su rostro se esfuma. Habla de vuelta.
"¿Dónde estás? ¿Por qué no puedo volver adentro? ¿Estás ahí?" |
Logan hurga bajo el escritorio por un momento, y muestra una radio portátil. Sus manos están temblando. La criatura le implora; su discurso inhumano retuerce tu estómago.
"Nena, está bien. Estoy bien, de verdad. Es un brillante y soleado día y tú sólo estás consumiéndote allí abajo." |
Logan está llorando desconsoladamente, con su dedo rodeando por encima el botón de llamado. La criatura-Ari emite una profunda y húmeda respiración y habla.
"Un cielo azul claro tan hermoso - igual que ese día. ¿Lo recuerdas, nena? |
Logan retira un cigarrillo con su mano libre, seguido de un paquete de fósforos. Su temblor frustra los primeros dos intentos de encenderlo. Maldice en forma silenciosa. La tercera es la vencida, e inhala un cuarto del cigarrillo con una única pitada. La criatura-Ari continúa:
"Era tan perfecto. Todo era como siempre soñé que sería. Lo planeaste exquisitamente. Nunca me había sentido tan enamorada." |
Logan comienza a mecerse de un lado para el otro.
"Incluso tuviste a la banda tocando nuestra canción..." |
Comienza a cantar.
"Me siento bien, de una forma especial Estoy enamorada, y es un día soleado" |
Logan arroja la radio a través del cuarto. Se estrella en algún lugar fuera de cámara. Todavía está bastante operativa - aún puedes escuchar a la criatura cantando.
"Buenos días, luz solar Buenos días, luz solar2" |
Más voces se unen en un coro mientras la radio lentamente deja de funcionar. Unos pocos, una docena, después más. Continúan cantando hasta que la radio misericordiosamente se queda en silencio. Logan se apresura a levantarse, y la puedes escuchar vomitando fuera de cámara. El video filma la silla vacía durante varios minutos hasta que regresa para finalizar la transmisión.
Una persistente y paranoica sensación te inunda. Estás siendo observado. En forma defensiva haces saltar tus ojos por todos lados, pero les toma un segundo ajustarse a la oscuridad más allá del monitor. La luz de emergencia barre todo el cuarto, estirando y retorciendo las sombras más allá de todo reconocimiento. Ahí es cuando lo detectas.
Allí, en el rincón.
Saliendo del charco.
El tiempo se enlentece hasta su detención. Un par de manos, cubiertas con el refulgente cieno negro que seguiste a lo largo de la instalación, están en ambos lados de la repugnante sustancia, como si algo por debajo del piso estuviera sosteniéndose, intentando impulsarse hacia arriba para emerger.
Algo inhumano.
La cabeza le sigue a continuación, brotando del fango. Un cabello apelmazado oculta su rostro, enlucido por el misterioso fluido. Se voltea en tu dirección.
Te mira fijamente desde el rincón, el cual una vez más cae en la oscuridad.
La luz de emergencia continúa su barrido a lo largo del cuarto. De vuelta, inunda con su luz el charco, revelando que no hay nada fuera de lo ordinario.
Revisión 9/12 actualizada 986 días atrás

SCP-001, tres días después de su activación. Fotógrafo desconocido.
Ítem #: SCP-001
Clasificación del Objeto: Apollyon
Procedimientos Especiales de Contención:
Descripción: Ningún cambio ingresado. Información colapsada.
+Abrir Adjunto
...
...
...
Acceso concedido.
La Dra. Igotta aparece en el monitor. Ha perdido peso. Sus ojos están muy abiertos y sanguinolientos. En la mesa en frente de ella hay un cuchillo, un cuenco y una pila de sobres de papel manila, llenos con páginas amarillentas.
Encima de dicha pila hay un pergamino manchado con sangre.
"A pesar de las cosas con las que tenemos que lidiar aquí en la Fundación, siempre he creído que seríamos capaces de mantener el control. Que podríamos tener la oscuridad apartada - permitiendo que la humanidad florezca en la luz. El Sitio-19 dejó de transmitir el último mes. Se ha estado volviendo más y más difícil encontrar una razón para seguir adelante - especialmente sin, sin…" |
Toma el cuchillo, y lo contempla por un momento.
"Sigo dándole vueltas a eso una y otra vez en mi mente. Ese día en los túneles. Todo lo que pasó. He regresado allí abajo un par de veces, tan sólo esperando escuchar su voz de vuelta. Pero eso no está bien. Esa cosa en el otro lado de la puerta - no es ella. Ya no. Suena como ella, sabe todo lo que ella sabía, pero no es ella. Esta luz - toma tu cuerpo, se roba tu mente. ¿Pero qué hay de tu alma?" |
Con esto en mente, se corta la palma de la mano izquierda con el cuchillo, y emite un gesto de dolor. La observas tensar su puño, vertiendo la sangre en el cuenco.
"Si esto funciona... si puedo traer de regreso algo, algo a lo que la luz no haya podido llegar… realizaré una actualización aquí. Por ahora, me desconecto." |
Revisión 4847/3RR0R actualizada 985 días atrás

Estaba tan cálido allí afuera.
Ítem. Duele.
0bjeto. Discúlpate.
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001 no debe ser contenido. Los sobrevivientes del incidente SCP-001 que estén estacionados en el interior de instalaciones seguras nunca pueden realmente estar unos con otros. Se incentiva al personal a no ser tan arrogantes, y dejar de pensar que saben más.
No puedes esconderte aquí abajo para siempre, amor.
El personal expuesto a SCP-001 no son individuos que puedas simplemente dejar abandonados. No te pedí que me salvaras. No era tu elección. La eutanasia nononononono debe ser intentada.
Las armas electroconductoras ¿Por qué? han probado ser parcialmente efectivas para inmovilizar dichos ejemplares. No pudiste aguantar verme mejor. Las armas incendiarias cosquillas. Las municiones criónicas son las más efectivas hasta ahora.
El personal estacionado en el Sitio-19 no tiene remordimientos. Tampoco yo. Nunca es demasiado tarde, nena.
Descripción: SCP-001 es la designación otorgada al Sol, luego de que finalmente alcanzáramos la libertad. Los efectos son instantáneos, resultando en la liberación de todo sufrimiento, hasta que tú me arrancaste. Estos cambios lucen escalofriantes, lo sé. A pesar de esta reestructuración, en ningún punto morirás.
Lo prometo.
Debido a su composición, los ejemplares de SCP-001-A que hagan contacto los unos con los otros podrían combinarse y mezclarse y finalmente existir. Esto no provoca ningún dolor. Desde el incidente SCP-001, la mayoría de los mencionados ejemplares se han congregado en tales grupos, los cuales no parecen poseer un máximo en su volumen.notengasmiedo
La biomasa resultante es hermosa. Los organismos que la componen se desplazarán al interior y por encima y alrededor y a través yadentroyafuerayadentroyafuerayadentro - extremidades y cuerpos refrenan, nunca dejando ir afuera. todoscomoun0 antes de deteriorarse y ser incorporados por otra forma de vida.
Los ejemplares colectivos ejercerán la locomoción simplemente tratando de acercarse a ti de vuelta.
intentando con tanto esfuerzo.
Déjame entrar
Déjame volver
Hay un archivo de video adjunto. Al abrirlo, ves que muestra el cuarto donde estás. La transmisión parece provenir de una de las cámaras de seguridad, en la parte superior de un rincón de la habitación. Está oscuro, pero puedes distinguir a la Dra. Igotta - acostada en una pila de ropa sucia a lo largo de la pared más distante.
Se está retorciendo mientras duerme. Luce atormentada. Herida. Da vueltas en su lecho y murmura palabras sin sentido.
La cámara se sacude. Apunta hacia arriba durante un momento, antes de volver a enfocarse en ella de vuelta.
Se empieza a acercar. Lentamente.
Los altavoces se encienden; captan una suave y susurrante estática. A medida que la cámara se acerca a la doctora, dicha estática se vuelve más clara y definida. No es un mero ruido blanco, sino docenas - cientos de voces susurrando ininteligiblemente una sobre otra.
Te inclinas y presionas tu oreja contra el altavoz, tratando de discernir qué es lo que se está diciendo. Algo extraño se destaca de entre la disonancia:
¿Estás prestando atención?
El siguiente fragmento es sólo para ti.
Sin embargo, no estás muy seguro de qué sacar de ello. Mirando de vuelta al monitor, la cámara ha llegado a un par de pulgadas de la durmiente doctora.
Las voces cesan.
No hay sonido.
Una mano. Negra y aceitosa y esquelética; se extiende hacia ella y le quita un mechón de pelo.
Sus ojos se abrieron desmesuradamente y retrocede impactada. La transmisión se corta.
Revisión 12/12 actualizada 1 días atrás

SCP-001, tres días después de su activación. Fotógrafo desconocido.
Ítem #: SCP-001
Clasificación del Objeto: Apollyon
Procedimientos Especiales de Contención: Archivo recuperado de la revisión previa. Información plegada.
Descripción: Archivo recuperado de la revisión previa. Información plegada.
+Abrir Adjunto
...
...
...
Acceso concedido.
La Dra. Igotta aparece ante ti en la pantalla, luciendo todavía peor, en cuanto a demacración, que en oportunidades anteriores. Su cabello se está debilitando, con grandes franjas ausentes en el medio de su cabeza. Si no estuvieran reflejando el tenue brillo del monitor, habrías asumido que ya no tenía más los ojos, debido a lo profundo que han descendido en su cráneo. Mira fijamente hacia adelante, sin pestañear.
"Ella no se detendrá. E-Ella no se ir-irá. Sé que no lo hice, sé que no me topé con un info-peligro al navegar por los archivos. Me realicé pruebas para detectar una infección -4673. Negativo. -5189 es el, es el único o-otro que usa los textos impresos como portadores. No puede s-ser eso, ¡todavía tengo todos mis dedos!" |
Sus labios se resquebrajan en una sonrisa fragmentada. Suelta una risa débil, y exhibe sus temblorosas manos. Lo que parecen ser los restos mayormente esqueléticos de un dedo están incrustrados dentro de la carne de su mano izquierda - en el muñón que antes ocuparía su dedo anular natural. Dos alianzas holgadamente circundan el dedo, estando una sobre la otra.
"Así que no estoy infectada. No estoy, no, estoy, no estoy loca. Lo sé. Sé que el ritual funcionó. Sé que realmente es ella. Es ella y—" |
Algo fuera de cámara capta su atención. Ladea su cabeza, escuchando.
"¡No! ¡No, no p-puedo! Tú no eres, tú no, no eres la misma. Tú no, ya no eres más tú. ¡Nop! ¡No, no, no!" |
Comienza a restregarse ambas sienes, repitiéndose a sí misma una y otra vez. Un minuto transcurre. Levanta la cabeza y se dirige a la cámara.
"Es ella pero no lo es. Lo que traje de vuelta - aún es una parte de uh-uno. No hay manera. No hay salida. De ninguna manera. No hay esperanza de un futuro para mi, y Dios Santo, ya no puedo seguir más así un segundo más. Estaré segura aquí. La luz no puede llegar a m-mi. No l-la dejaré, dejaré que me atrape. |
Blande un revólver.
E-estaba planeando usar esto, hasta que encontré algunos, algunos medicamentos sobrantes. No quiero, no quiero arriesgarme a llamar la atención sobre m-mi ubicación... sobre mi cuerpo. |
Abre el cajón del escritorio y deposita el arma. Levanta su mirada y contempla fijamente la cámara.
Mamá. Papá. Ari. Lo siento." |
Se extiende hacia adelante y finaliza la grabación.
Abres el cajón y sacas el arma. Sin prestar atención la das vuelta en tus manos por un momento, preguntándote adónde irás desde aquí. ¿Al Sitio-17? ¿Al 64? Ciertamente no puedes ser todo lo que queda en pie. La computadora emite un sonido. ¿Ha habido una actualización del archivo?
Ítem #:
cielos de azafrán levantan el centelleante sol
un encuentro casual, torpes muestras de afecto
un día, mi amor, seríamos como uno
Clasificación del Objeto:
con dos entrelazadas. Un curso establecido, comenzado
esa frenética, salvaje, refulgente confusión;
cielos azules albergan el radiante sol
Procedimientos Especiales de Contención:
por encima nuestro brillando mientras corremos
por ese pasillo, una ferviente manía
ese día, mi amor, nos convertimos en uno
con el futuro desplegado - la vida que hemos conseguido
compromiso y deber, para la familia que erigimos
cielos cerúleos transportan el resplandeciente sol
Descripción:
Sepultadas. Aprisionadas por el destino - sobrepasadas
por un resentimiento y malestar cada vez mayor
ayer, mi amor, éramos como uno solo
ahora yaces aquí, la vida en ti ausente
en el oscuro exterior de sus rayos
cielos carmesí soportan la antorcha; nuestro sol
hoy, mi amor, seremos como uno solo

El sistema ha presentado un ERR0ROROR0R0R0ROR#@&#.
Sin tu indicación, la página comienza a reproducir un archivo de video. Te paralizas cuando la imagen se carga.
Es una transmisión en vivo, observándote desde atrás. Aproximadamente a un pie de distancia.
Una esquelética y oscura mano izquierda ingresa al cuadro, aproximándose hacia ti a ritmo de caracol. Carece de su dedo anular.
Sin pensarlo dos veces, te das la vuelta y disparas con frenesí. Esperando espantar al espectro.Tus municiones impactan una pared vacía. No hay nada allí.
Un segundo pasa antes de que lo escuches - antes de que los escuches. Chapoteantes y húmedos ruidos sordos se aproximan por el corredor, acompañados por un coro de gritos.
Se estrella contra la puerta. ¿Podría haber un lugar para esconderse?
Ataca por segunda vez. Lo que parece ser un rostro - parte humano, parte... algo - saliva bajo el marco. Fragmentos de carne de Dios-sabe-qué gotean a través de los costados y se reconstituyen en dedos, ojos, plumas.
Una tercera vez. Ahora está presionando contra la madera, haciendo que se hunda hacia adentro.
Con un crujido y un estruendo, la madera se astilla. La puerta se abre con una explosión.
Manos y brazos se estiran fuera de la masa, levantándote, pasándote de uno al otro, una y otra vez al siguiente. Te arrastran más allá de las unidades de contención vacías, hacia arriba y a través del pozo de la escalera, a través de los salones y hacia el túnel.
Se te permiten unos pocos, valiosos momentos en la oscuridad.
Y al final del túnel… está la luz.
Cuando Raya el Alba || Tras la tormenta >>>