Aquellos que fueron asesinados y consumidos como material medicinal

Puntuación: +2+x

Humano Medicinal

Una exhibición en la Exposición de los Milagros de 1935, Pasta Salvaje, Sopa Salvaje, Pene Salvaje, Vísceras Salvajes, etc.


shlogo3---Cutout2.png


※Recordatorio:※ Esta entrada menciona el canibalismo humano en la historia y puede ser perturbadora para los lectores. Por favor, tenga cuidado.12



Para recordar la historia y construir el mañana.

—N


Resumen

El canibalismo humano es un pecado histórico compartido por diferentes culturas y regiones. Esta entrada se limita a analizar la historia del canibalismo de los chinos Han hacia los indígenas taiwaneses. A diferencia de otras culturas, no fue la hambruna lo que llevó a los chinos Han de Taiwán a consumir seres humanos, sino que creían que comer a los indígenas podía de alguna manera provocar efectos curativos y buena suerte. Por ello, esta entrada se refiere a las víctimas de la primera cultura caníbal taiwanesa como "seres humanos medicinales", sin faltar al respeto.

De hecho, una pequeña parte de los humanos medicinales tenían sus cadáveres con propiedades especiales por un mecanismo desconocido. Una teoría asumió que tenía asociación con el desarrollo del sarkicismo3 en el este de Asia. Sin embargo, la tendencia de los chinos Han a cazar y comer a los indígenas en Taiwán se había registrado al menos desde 1892, mientras que no hay pruebas que demuestren que los Nälkä hayan sido introducidos en Taiwán antes de la década de 1970.45 Por lo tanto, se podría suponer que el canibalismo anterior a la década de 1970 se desarrolló espontáneamente entre los chinos Han en Taiwán o los malos hábitos traídos por los inmigrantes Ming y Qing.67 Y esas costumbres contenían propiedades anómalas desde el principio.

—N

Ilustración

ALIrlXR.png

Una foto del pueblo Atayal tomada en 1900 por un antropólogo, Torii Ryūzō. La foto es solo para fines ilustrativos; las personas que aparecen en ella no son el tema de esta entrada.

Conocimiento

Características: Los chinos Han tienen una larga historia de canibalismo, que tiende a considerar la carne humana como curativa. En el Imperio Tang (618~907) era frecuente que una persona cortara carne de sus propios muslos y se la diera a sus padres como tratamiento médico. Esta convención caníbal se mantuvo durante mucho tiempo, continuando al menos hasta el periodo de gobierno del Imperio Qing (1636~1912). Esta convención caníbal se trasladó a Taiwán.

Algunos chinos Han de Taiwán cazaban a los indígenas y los convertían en una variedad de alimentos y medicinas.89 Durante el reinado Qing, los indígenas taiwaneses se dividen en dos grupos, salvajes crudos生番 o salvajes cocinados熟番.10 Los salvajes crudos eran los que el gobierno Qing no podía controlar con su poder, mientras que los cocinados eran los que habían aceptado el gobierno Qing y tenían que pagar impuestos y realizar trabajos forzados para el gobierno. Normalmente eran los primeros los que se convertían en humanos medicinales.

Las víctimas se procesaban mediante varios métodos. Los huesos se solían cocer para convertirlos en un material gelatinoso llamado pasta salvaje. La carne se comía y se convertía en una sopa salvaje o en vísceras salvajes1112; las vesículas biliares se consideraban curativas para las heridas incisas y los huesos de las piernas para las enfermedades de éstas. Algunos incluso creían que se podía adquirir el olor de los salvajes crudos comiendo a esa gente, para no ser objetivo de su caza de cabezas.131415 Debido a esta superstición sobre los efectos curativos, el cuerpo de las víctimas humanas medicinales solía descuartizarse y venderse a un alto precio. Aunque esta práctica fue prohibida por el gobierno Qing durante el mandato de éste (1683~1895), los documentos históricos indican que la convención no desapareció hasta el período japonés de Taiwán (1895~1945). La jerga antigua de dicha convención se ha transmitido incluso hasta los últimos días. Esto podría explicar la universalidad de este tema en Taiwán.

—N


Naturaleza: Algunos humanos medicinales poseen diferentes efectos anómalos por razones desconocidas. Irónicamente, estos efectos nunca coincidieron con la intención de los chinos Han de hacer humanos medicinales; ninguno de ellos es curativo. La siguiente es una lista que hicimos a partir de información filtrada de la Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales (generalmente llamada AIJECA hoy en día). Como las fuentes son bastante antiguas, no hemos podido hacer una tabla totalmente integrada. Sería bueno que los camaradas interesados añadieran los resultados de otras investigaciones.
Caso# Parte del Cuerpo Utilizada Uso Tipo de Efectos Resultados
001 Vesícula biliar Uso tópico en la herida incisa Efectos psiquiátricos El usuario perdió la positividad y el deseo de sobrevivir. Murió de hambre en tres días.
002 Vísceras Consumida como sopa Teletransporte Murió por asfixia después de la ingesta. La biopsia reveló que los pulmones, el bazo, los riñones y el hígado desaparecieron del cadáver interno.
003 Muslo Se fríen y se comen para tratar las enfermedades de las piernas Conversión Física El consumidor experimentó una rápida mioatrofia del muslo en tres días, perdió la capacidad de movimiento.
004 Pene se comen rodajas de pene de los indígenas para la impotencia Conversión Física El consumidor comenzó a tener hipospadias y disfunción eréctil después de tres días
005 Pasta ingerida para tratar la malaria Efecto Espaciotemporal La malaria, por supuesto, no se trataba. Dicha pasta salvaje privaría temporalmente al sujeto de la capacidad de movimiento al entrar en contacto con su lengua. Los ojos del sujeto se convertirían en un proyector que mostraría recuerdos y registros aterradores sobre la víctima cazada y convertida en pasta salvaje.16

Como se ha descrito anteriormente, casi todos los humanos medicinales causaron el consumidor a ser mucho más miserable y tiende a ser la oposición de la intención del consumidor. AIJECA había tratado de investigar estos asuntos pero sus documentos sobre la razón de dicho fenómeno (si existían) probablemente fueron quemados cuando AIJECA dejó Taiwán.17

Historia y Grupos Asociados: Las Noticias de la Iglesia Fucheng de Taiwán18 de 1903, agosto tenía una columna, Noticias Pu-she mencionaba dos consignas, que decían "殺一名生番,較贏拍著幾隻鹿"19 y "拍著一個生番,較好做一年田。通身軀攏共伊食了了"2021

El Dr. Mackay22 escribió en Desde la lejana Formosa p276, "…cortó la cabeza con su gran espada. La cabeza fue atada a un palo de bambú y llevada para ser colocada en la puerta oeste. Las decenas de personas estaban allí a propósito para obtener partes del cuerpo para la comida y la medicina. En tales circunstancias, o si se mata a un salvaje en el interior, se come el corazón, se quita la carne en tiras y se hierven los huesos hasta convertirlos en gelatina y se conservan como específico para la fiebre palúdica".

En 1935, AIJECA celebró la Exposición de los Milagros y expuso cadáveres humanos medicinales con naturalezas especiales. Su principal objetivo es hacer propaganda hacia los residentes de la zona y justificar la tiranía del Imperio de Japón en las colonias.

—N


Acercamiento: Cada cadáver humano medicinal conservado es un patrimonio histórico inestimable, por no hablar de los que poseen efectos anómalos. Si algún compañero ha encontrado algo similar, sugiero que lo done a la Biblioteca en forma de libro.

Debemos recordar las lecciones que nos enseña la historia. Es así como la humanidad llega a este punto paso a paso. No debemos olvidar que el llamado mundo civilizado solo existe desde hace un siglo.

—N

Observaciones e Historias


En la Biblioteca se recoge una documentación sobre las exposiciones de la Exposición de los Milagros de 1935. Cuando Japón perdió la Segunda Guerra Mundial en 1945, el Taiwán japonés llegó a su fin. Después de que AIJECA abandonara Taiwán, se descubrieron muchos documentos y patrimonios no quemados. Afortunadamente, AIJECA no quemó la pasta salvaje, un producto humano medicinal con efectos anómalos que actualmente es una colección en la Biblioteca.

Además, los indígenas taiwaneses del pasado no tenían métodos de escritura eficaces, por lo que el conocimiento sobre el canibalismo de los chinos Han es casi historia oral. Yo, debido a mi moral, no puedo decir si el consumo de esa pasta salvaje nos llevaría a mostrar imágenes de las víctimas como las que vimos en los documentos.2324252627 Pero puedo contaros algunos cuentos populares. Se dice que en 1875, un pionero Hakka28, Huang Nan Qiu tomando tierras de una etnia Say-Siyat en Shitan con la fuerza. Un anciano de la tribu fue capturado por los inmigrantes armados. Los Say-Siyat intentaron rescatar al anciano de vuelta a la tribu en una noche, descubriendo que el anciano fue puesto en la olla.

Otra historia es que, durante el periodo del Taiwán japonés, un cazador indígena taiwanés de 25 años de la etnia Bunun fue rodeado por un grupo de trabajadores de la industria del alcanfor que portaban armas y hacían ruidos. Afortunadamente, un agente de policía, que también era chino Han, detuvo a los trabajadores de la industria del alcanfor y a su familia, diciendo que Bunun podría vengarse y que los japoneses no le harían ascos, por lo que se puso fin al suceso.

Estos dos cuentos populares pueden darle una idea.

—N

Tengo una historia relacionada que añadir. Esta procede principalmente de la Mano del Dinodon29, que opera en Corea. Tienen una teoría que dice que son las habilidades de resistencia de los humanos para defenderse de los Kumiho30 y otras especies cazadoras de humanos. Así que los seres humanos pueden parecer débiles mientras que todavía tienen un lugar en un mundo tan peligroso.

El desarrollo de la cultura Han hizo innecesaria la habilidad para los chinos, mientras que los indígenas taiwaneses, con un bajo nivel de tecnología y calidad de vida, la siguieron conservando. Por supuesto, esto no son más que suposiciones, pero ¿significa esto que la humanidad debe ser vista como una anomalía por los Carceleros y Quemalibros?3132

Como he mencionado en las notas al pie de página anteriores, he probado algunas herencias de humanos medicinales. Las iglesias taiwanesas Nälkä conservan una parte de la Exposición de los Milagros de 1935, que incluye algunos cadáveres de humanos medicinales. Dado que ustedes en la Biblioteca tienen tal aceptación hacia los Nälkä, no lo proporcionaré para su exposición ahora. Pero si les interesa, pueden ponerse en contacto conmigo.3334

—J.R.R.

Duda

He encontrado algunas fallas en este artículo. El autor parece no considerar otra posibilidad. Si estos inmigrantes no habían experimentado tales efectos en su canibalismo pasado, es posible que los efectos no son hechos por los chinos Han haciendo humanos medicinales, pero los indígenas taiwaneses tenían algún tipo de protección desconocida. Dicha protección no pudo salvarles la vida, pero fue capaz de tomar venganza. -G.F.B.

Es posible. ¿Cómo pude pasar por alto una posibilidad tan significativa? -N

¿De verdad que los Nälkä no están involucrado en esta parte de la historia? Hay un maestro de sushi que comenzó a hacer sushi con carne humana después del contacto con ellos. -Misaki

Por lo que a mí respecta, no. Por cierto, ¿no ha muerto el maestro de sushi? -N

Como uno de los Videntes, tengo más oportunidades de contactar con los Nälkä. Sé que a muchos no les gustan, a mí tampoco. ¿Pero no tienes demasiada fobia hacia los Nälkä? -Misaki

El espíritu de la Biblioteca debe ser abierto y aceptar la diversidad de pensamientos y religiones. N, tus prejuicios hacia los Nälkä me hacen pensar en lo que hacen los Quemalibros. -J.R.R.

¡Sí! Tienes mucha razón. ¡El espíritu de la Biblioteca es mantenerse abierta! Entonces, ¿debemos rogarle a la Biblioteca que deje entrar a los Carceleros y Quemalibros y matar a todos? ¡Porque tenemos que aceptar todos los pensamientos! ¿Así que solo hay que dejar que entren y nos maten? Yo también creo que es importante aceptar la diversidad. ¿Pero no es demasiado ridículo proteger una tradición perjudicial para la diversidad en nombre de la diversidad? ¡Tal vez deberías aconsejarles que sigan la civilización, en lugar de obligar a los demás a aceptar a los creyentes que hacen sacrificios humanos y canibalismo en el siglo XXI! -N

¿Debemos ser matones como los Quemalibros que determinan arbitrariamente lo que debe existir y lo que no, solo en base a nuestra fobia? La aceptación de la diversidad es la razón por la que existe la Mano de la Serpiente. No debemos ser como los matones que reclaman con arrogancia la vida de los demás. Tenemos que ser mejores que esos matones. ¿No es esto más importante? -J.R.R.

¡Suficiente! Callaos los dos. ¡Si seguís así, prohibiré sus palabras con Autorización del Administrador! -G.F.B.

Lo siento, jefe. -N

Eh. Déjame volver al tema. ¿Así que estás tratando de decir que los chinos Han son caníbales? -RUO-SHUANG

No quiero decir eso. Es probable que sepas con mayor claridad que el canibalismo de los chinos Han ocupó un largo período de la historia y que está en diferentes regiones. Pero con esta historia, no estoy enfatizando quién tiene razón o no, ni quiero responsabilizar a nadie. No estoy diciendo que los indígenas sean buenos y los chinos Han malos. Esa época simplemente es una mierda desde el punto de vista moderno. Los chinos Han cazan y se comen a los indígenas; los indígenas les cortan la cabeza a los chinos Han. Mi propósito es recordar a los lectores la historia, para que no vayan a un futuro en el que se repita la tragedia. Es llamativo que los chinos Han no dejaron de practicar el canibalismo hasta hace decenas de años. Deberíamos recordarlo y limitarnos en consecuencia. Es el único camino que conduce a un mañana mejor. —N

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License