Puesta En Escena
Puntuación: +2+x

Querido señor o señora,

Nos ha llamado la atención que usted ha tomado nuestra utilería, y aunque entendemos por qué lo consideró necesario, le pedimos cortésmente que nos los devuelva. No pretendíamos que la presentación alcanzara el nivel que alcanzó, y sólo puede considerarse culpa de los actores. Algunas personas simplemente tienen que ser espíritus libres, y aunque eso es loable a largo plazo, no es la forma en que se maneja una producción.

Normalmente le dejaríamos conservarlos, pero sentimos que no encajan con el espectáculo que venimos presenciando hasta ahora. No es realmente apropiado tomar un drama y lanzarle un toque de ficción realista, o viceversa. El espectáculo es todo acerca de la ejecución, y si simplemente lanzamos utilería a la gente a su antojo, no sería muy interesante. En términos que pueda entender, es cómo realizar un experimento con demasiadas variables. El resultado no es suficiente.

A cambio de la devolución de nuestra propiedad, estamos dispuestos a ofrecerle un regalo personal: entradas para nuestro próximo espectáculo,"Una Sinfonía en Algas" que trata sobre la vida submarina y el efecto de utilería muy similar al que ha encontrado. Sólo nos quedan dos asientos, que podríamos vender a uno de esos grupos de arte exhibicionista, pero hemos decidido que la devolución de nuestras pertenencias amerita de ser despojados de nuevos jugadores en el campo.

William Shakespeare dijo una vez ""El mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres son meros actores: tienen sus salidas y sus entradas; y un hombre durante su tiempo interpreta muchas partes, sus actos siendo siete edades."

¿Y sabe que? Tenía razón.

Sinceramente,

Wehrner Gillespie

Grupo Actores Rojos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License