Sesión de Experimento 137

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Aeroplano de Juguete

Resultados: El juguete fue remplazado por un F-16 a escala real que intentó despegar dentro de las instalaciones, causando mucho daño. Los escombros se convirtieron rápidamente en plástico, y la forma actual del SCP-137 fue reanimada.

Notas: En el futuro, evitar material de prueba que puede contener motores y misiles. Esta fue una prueba muy costosa.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Un auto de carreras marca ███ ██████.

Resultados: El juguete fue remplazado por Ferrari a escala real que intento usar las instalaciones como pista de carrera, para que finalmente chocara a gran velocidad contra un muro. Nuevamente, los escombros se convirtieron en plástico, y la forma actual de SCP-137 fue reanimada.

Notas: Las pruebas de vehículos necesitan aprobación del Director ████████

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Un llavero con forma de cocodrilo, unido a las llaves del agente Sorenson.

Resultados: Un cocodrilo de agua salada de seis metros en el corredor. Catorce muertos.

Notas: Todos los agentes deben revisar si tienen juguetes u objetos parecidos a los juguetes antes de entrar al Sitio ██.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Una figura de acción “Soldado Americano” marca █████.

Resultados: El juguete fue remplazado por un hombre adulto con uniforme de soldado, cargando un rifle largo, con el cual logro asesinar a 5 miembros del personal antes de que fuera neutralizado.

Notas: La próxima vez probemos con algo menos violento.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Figura de acción del Oficial de policía Jones marca██████.

Resultados: Un hombre adulto con uniforme de policía. Seguía preguntando dónde estaban los "delincuentes" y a donde habían ido, e insistía a los investigadores de que no debían consumir farmacéuticos recreativos. Después de los intentos de interrogación, anuncio que los investigadores eran los criminales, disparo a dos, y esposó a una tercera antes de ser neutralizado.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Un panda de peluche.

Resultados: Un panda muy grande. Es de señalar que, a pesar de su aspecto "tierno" y de su estilo de vida herbívoro, los pandas siguen siendo osos. Procedió a abrazar a uno de los investigadores, quebrándole tres costillas antes de que fuera neutralizado.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Una caja de ████, bloques de construcción de plástico.

Resultados: Un ladrillo de terracota apareció dentro de la caja. Este desapareció, y fue remplazado por un bloque de diferente material. Esto paso durante varias horas hasta que el ítem fue destruido, y reanimada a su huésped actual.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Un yo-yo marca ███████.

Resultados: El yo-yo no cambio de forma. Sin embargo, se volvió autónomo, moviéndose por su cuenta y realizando una gran variedad de trucos, incluso cuando se removió del dedo del investigador y se le volvió a colocar a un gancho en la pared.

Fecha: ██/██/████
Material de Prueba: Una figura de acción del Doctor Selenium marca ██████, señalado en el empaque como "El Hombre más Listo del Mundo."

Resultados: Un hombre adulto vistiendo una bata de laboratorio. Hace repetidas referencias a su "Asombroso Intelecto". Sin embargo, cuando se le pregunta acerca de cualquier conocimiento científico o matemático, no responde directamente, solo dice que "es el hombre más listo en la Tierra". La prueba termino después de muchas horas de interrogatorios infructuosos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License