Sesión De Entrevista 026-08
Puntuación: +1+x

Dr. █████: "Por favor, tome asiento."

Agente Walker: "Gracias."

Dr. █████: "Vamos al grano. Entiendo que está solicitando una transferencia fuera del trabajo de campo. ¿Quieres hablar acerca de eso?"

Agente Walker: "Preferiría no hacerlo."

Dr. █████: "Es su decisión. Sin embargo, no puedo aprobar una transferencia sin razón."

Agente Walker: "Mire, yo…" El agente hizo una pausa aquí. "Ha visto mi expediente. Usted sabe que trabajé en el veintiséis ¿verdad?"

Dr. █████: "He leído el informe."

Agente Walker: "Yo estaba allí la primera vez que llevamos a uno de los durmientes fuera. Muchos de ellos eran adultos cuando desaparecieron, pero volvían a ser niños cuando los encontramos. Así que, vi a este chico de dieciséis años que solo a un poco de distancia se marchitó. Tuve pesadillas esa noche."

Dr. █████: "Se supone que debes reportar cualquier sueño inusual después de estar en contacto con un fenómeno que potencialmente puede alterar la mente."

Agente Walker: "No había sido declarado de los que alteran la mente aún. Nos pareció que era algo del raro espaciado. Sólo estábamos viendo hasta que los excursionistas llegaron. Y fue una sorpresa, ¿sabes? No esperábamos nada de eso. De todos modos, lo superé bastante rápido. He visto cosas peores. Una vez tuve un chico derritiéndose mientras lo sostenía."

Dr. █████: "Ya veo. ¿Qué ocurrió después?"

Agente Walker: "Nada por un tiempo. Fui un par de veces, pero no vi nada demasiado raro. Pero… Mire, sé que debería haberlo reportado. Pero uno de mis amigos simplemente desapareció después de ser afectado por un extraño scp, y yo no quería que me sucediera algo así."

Dr. █████: "¿Te has visto afectado por algún SCP?"

Agente Walker: "Yo… Sí. Fue una semana después. Estaba dormitando en la parte trasera de la furgoneta y empecé a soñar."

Dr. █████: "¿Puedes describir este sueño?"

Agente Walker: "Igual que los demás. Ha leído los informes, ¿verdad?"

Dr. █████: "Pretenda que no lo he hecho. Para la entrevista, Agente Walker."

Agente Walker: "Está bien. Estoy en un aula. Es como uno de los de 026, pero nuevo. No se desmorona. Sabía el nombre del maestro. Sabía quienes estaban sentados a mi lado, a pesar de que nunca había visto a ninguno de ellos antes. La campana comenzó a sonar, pero nadie se movía. Levanté la mano, pero el profesor no lo notó. Finalmente, traté de salir, pero la puerta no se podía abrir. Entonces me percaté de algo extraño en mi mano. Tenía color. Todo lo demás era blanco y negro. Pero sentí que era el que estaba… ¿mal?, ¿Fuera de lugar?, Fue entonces cuando me desperté. La camioneta se iba. Nadie notó que había estado durmiendo."

Dr. █████: "¿Y no pensabas reportar esto?"

Agente Walker: "Como dije, estaba asustado. Y esto fue antes de que encontraran a Malek. Pensé que sólo era otra pesadilla. Nada raro. Y después de que Malek tuviera su sueño, bueno, ellos no hacian nada con él, así que pensé que no era un gran problema."

Dr. █████: "Él fue puesto en observación. Deberías haberlo estado también, por tu propia seguridad y por la seguridad de los demás."

Agente Walker: "Ustedes los oficinistas piensan que es todo tan fácil, ¿no es así? Sentados detrás de un escritorio todo el día, usted no sabe cómo es. Bien, las cosas no son tan claras ahí fuera. No cuando tu eres el que caza gatos que hablan en una alcantarilla, o esperas a ver si eres el único que no va a volver esta vez."

El Agente Walker estaba visiblemente angustiado. Pasaron varios minutos antes de que se calmara lo suficiente para continuar con la entrevista.

Agente Walker: "De todos modos, no fue hasta más tarde que conectamos los sueños con los durmientes. No hasta que encontraron esos Clase D en el segundo piso. Sin embargo, pensé que podría estar bien. No estaba en realidad dentro de veintiséis cuando soñé. No estaba seguro hasta que los sueños comenzaron."

Dr. █████: "¿Has tenido recurrencias?"

Agente Walker: "Sí. Comenzaron hace seis meses. Es el mismo sueño. Pero cada vez me llevaba un poco más de tiempo darme cuenta que no era real. Y cuando miraba mis manos, eran un poco más grises."

Fin de la Entrevista 026-31

Nota: Al Agente Walker se le suministró un Amnésico de Clase A y fue devuelto al trabajo de campo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License