Sesión De Entrevista 026-01
Puntuación: +1+x

Entrevista con ████ █████, Ex-Director de SCP-026.

Agente ██████: Gracias por su tiempo, Sr. █████.

█████: No hay de qué. Si hay algo que tengo mucho en estos días, es tiempo.

Agente ██████: Entonces, vamos al grano. Usted fue director de [ELIMINADO] allá por [ELIMINADO], ¿es eso correcto?

█████: Sí, es correcto.

Agente ██████: ¿Qué nos puede decir al respecto?

█████: Bueno, usted ha oído las historias, estoy seguro. La gente dice que estaba embrujada. No sé nada de eso, pero las cosas parecían extrañas al final.

Agente ██████: Cuéntame sobre ello.

█████: Veamos, estaban las escaleras, por supuesto. Usted ha oído hablar acerca de eso, ¿cierto? La gente cuenta quince al subir y dieciséis que al bajar. Estoy seguro de que era un truco, como una ilusión óptica, pero nunca pude entenderlo. Y tuvimos un libro de historia que volvió completamente blanco. [Pausa] Supongo que esto parece más bien dócil. Pero usted sabe como es. Cosas pequeñas se suman. La gente cuenta historias.

Agente ██████: Hábleme de los sueños.

█████: ¿Los sueños? Oh, si. La gente se quejaba de las pesadillas. Sobre todo los estudiantes, pero también algunos de los empleados. Siempre eran acerca de la escuela, de nunca acabar. Bromeábamos acerca de ello en en primer lugar, pero más personas hablaban de ello. No puse mucho crédito en ello, pero, bueno, cuando encontramos que los planos no coincidían con la escuela, parecía más fácil simplemente trasladarse a un nuevo edificio. La escuela era vieja, de todos modos, y queríamos empezar de nuevo. Y así como así, las cosas parecieron volver a la normalidad.

Agente ██████: Ya veo. ¿Hay algo más que le gustaría añadir?

█████: Hmm. [Pausa] En realidad no mucho, pero tal vez hará un buen pie de página en ese libro que está escribiendo. Aún a veces tengo sueños sobre estar en mi oficina, de vuelta en la vieja escuela. A veces estoy haciendo el papeleo, a veces estoy hablando con alguien, pero siempre detrás del escritorio, al igual que en los viejos tiempos. Pero gradualmente, me doy cuenta de algo que es un poco diferente. La campana está sonando, pero no escucho a nadie en el pasillo. No hay estudiantes apresurados dentro o fuera de las aulas, ninguna charla, ningun paso, nada más que la campana. Y no se detiene. Lo más loco es que nunca me di cuenta de que es un sueño hasta entonces. He estado retirado durante diez años, pero hasta que me doy cuenta la campana, creo que todo es normal. Una locura, ¿no?

Agente ██████: Creo que es muy interesante. Muchas gracias. Si piensa en otra cosa, no dude en llamarme.

█████: En cualquier momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License